Zorros
- Accipiter.
- Veterano
Zorros
Se venden zorros vivos procedentes de descaste en coto,adultos y juveniles,por encargo.687715539
Para sensibles y ecologistas radicales:el zorro es especie cinegética en españa,saludos.
Para sensibles y ecologistas radicales:el zorro es especie cinegética en españa,saludos.
-
- Junior
- Nombre completo: alfredo bruzos suárez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: harris-híbrido
Re: Zorros
Entonces me imagino que los venderás con su correspondiente CITES
-
- Senior
- Nombre completo: Santiago Camarena Núñez
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: C.Real y de C-LM
- Años practicando cetreria: no los suficientes
- Ave que utilizas actualmente: peregrino y gavilan
- Aves que ha utilizado: peres, hibridos, harris, cerni
- Trofeos obtenidos: las perdices y urracas de esta temporada
- Mas datos: Cetreria = Caza
fredito, informate un poquito....
"cualquiera puede tener un ave de cetrería, pero no todos ser cetreros"
Santi.
Santi.
-
- Junior
Y por que no me informas tú,que parece que sabes de que va el tema.
A caso para tener un zorro en cautividad no tienes que tener un cites del animal o yo puedo ir al monte pillar uno y llevarmelo para mi casa????
No te lo digo por mal pero no sé a que te refieres con que me informe, me imagino que podrás cazar un zorro con el correspondiente permiso,pero supongo que una cosa será cazar y otra capturar
A caso para tener un zorro en cautividad no tienes que tener un cites del animal o yo puedo ir al monte pillar uno y llevarmelo para mi casa????
No te lo digo por mal pero no sé a que te refieres con que me informe, me imagino que podrás cazar un zorro con el correspondiente permiso,pero supongo que una cosa será cazar y otra capturar
- CS
- Senior
- Nombre completo: Carlos Sáez
- Relacion con la cetreria: Practicante.
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: unos cuantos
- Aves que ha utilizado: alguna que otra
- Contactar:
El zorro no esta en el tratado cites, los puedes coger con formas de captura que no dañen a otras especies protegidas.
Santi que tu eres zorro viejo!!!!
un saludo!
Santi que tu eres zorro viejo!!!!
un saludo!
hola, yo estoy interesado en un cachorro pero con la condicion de que tenga todavia los ojos cerrados, para una perfecta impronta y mas tarde dedicarlo para buscar veneno, con su correspondiente autorizacion para cazarlo en el plan tecnico de caza, asi como una cesion de quien me lo cede, pago lo que se acuerde, gracias
-
- Junior
Hola,bueno mi animo no es criticar solo informarme. Esta bien el zorro no está en el convenio cites pero,puedes ir por la calle con un zorro sin que te digan nada.....,no es criticar simplemente me parece raro,no creo que sea para ponerse así,vamos digo yo.
Supongo que si lo crias desde que el zorro es pequeño será como un perro pero bueno,no sé solo me parece raro que no te haga falta nada y para otros animales si
Saludos
Supongo que si lo crias desde que el zorro es pequeño será como un perro pero bueno,no sé solo me parece raro que no te haga falta nada y para otros animales si
Saludos
Pon fotitos de esos zorritos y zorritas jj
ejejeje
ejejeje
-
- Junior
- Nombre completo: JESUS GOMEZ
- Relacion con la cetreria: MAESTRO CETRERO
- Asociacion de cetreria: MADRILEÑA
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: AGUILA REAL HARRIS
- Aves que ha utilizado: MUCHAS
- Trofeos obtenidos: VARIOS
- Libros preferidos: CLASICOS
- Mas datos: CRIADOR CURSOS ME PODEIS VISITAR EN MI WEB WWW.CETRERIAYRAPACES.COM
- Contactar:
hola, quiero deciros lo siguiente en referencia a la tenencia de zorros en cautividad provenientes del medio natural como agente forestal el zorro no esta en convenio CITES , pero nesecita de la autorización de la autoridad competente de la comunidad autonoma donde se haya expedido el permiso de captura en vivo ,no de caza por motivos de control de depredadores espero poder haber aclarado un poco el tema de todas formas es tan facil como llamar a la agencia de medio ambiente donde corresponda y alli te indicaran si se pueden vender sin mas un saludo y buena caza.
No seamos ignorantes y pardillos, recordad el caso acaecido recientemente de un corcito que vendían por internet, que es también especie cazable, hasta que le investigaron y lo trincaron y lo sacaron por la televisión, y no vale decir que es el fruto de una pareja que en su día cazaste porque creo que hay una ley por ahí que lo prohibe.
No seamos ignorantes y pardillos, recordad el caso acaecido recientemente de un corcito que vendían por internet, que es también especie cazable, hasta que le investigaron y lo trincaron y lo sacaron por la televisión, y no vale decir que es el fruto de una pareja que en su día cazaste porque creo que hay una ley por ahí que lo prohibe.
simplemente dependiendo de la comunidad donde residas, autorizacion para capturarlos con jaulas selectivas, u otro medio legal, y que este incluido en el plan tecnico de caza, y una vez en tu poder como ha sido capturado legalmente, lo puedes ceder con copia del documento que acredite su procedencia y una cesion, que yo sepa con eso basta si no ha cambiado la cosa, yo ya le he pedido uno, pero lo necesito con los ojos cerrados, si ya tiene zorros o ha capturado una hembra preñada los puede tener, gracias
- Accipiter.
- Veterano
triatlon:ahora mismo no te puedo conseguir zorros tan jovenes porq los mas tardios estan empezando a salir de la madriguera,los hay q ya campan por ahi con sus hermanos,pero con los ojos cerrados está dificil,un saludo,otro año será.
todoharri: ya estaba preparado para escuchar de todo.pero de momento nadie me a faltado al respeto ni nada raro,un saludo a todos.
todoharri: ya estaba preparado para escuchar de todo.pero de momento nadie me a faltado al respeto ni nada raro,un saludo a todos.
hola,estoy interesado pero sólo si tienen los ojos cerrados,ya se que es mas complicado pero bueno si hubiera suerte da el aviso aqui en el foro,estare pendiente.Gracias y un saludo.Ah tu a lo tuyo y que cada uno diga lo que quiera.
- Accipiter.
- Veterano
hola a todos,siento si alguien se ha quedado tirado pero por esta temporada no se venden mas zorros,el año q viene se intentará coger alguno con los ojos cerrados para los interesados en domestiicarlos,saludos y buena caza.
- Accipiter.
- Veterano
Hola.pido a los moderadores que cierren el podt.puesto que ya no vendo nibcapturo zorros y todas las temporadas me llaman o escriben para pedir zorros.
- Accipiter.
- Veterano
Hola.pido a los moderadores que cierren el podt.puesto que ya no vendo nibcapturo zorros y todas las temporadas me llaman o escriben para pedir zorros.