cernícalos americanos

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

cernícalos americanos

Mensaje por Deiroleucus »

Vendo cernícalos americanos a 600 euros cada uno, igual machos que hembras. Troquelo o no, por encargo. Ahora mismo tengo 3 pollos de 15 días y 12 huevos más en la incubadora.
Eduardo.

jordi martinez
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 16 May 2003, 14:28
Ubicación: BARCELONA

Re: cernícalos americanos

Mensaje por jordi martinez »

Deiroleucus escribió:Vendo cernícalos americanos a 600 euros cada uno, igual machos que hembras. Troquelo o no, por encargo. Ahora mismo tengo 3 pollos de 15 días y 12 huevos más en la incubadora.
Eduardo.
JOer!! 12 huevos,que cabron!!este si que sabe!! los vendes por docenas??es que yo pa pillar namas que uno...pos como que no!jajajaja....
veo que te va bien golfo!! yo sigo teniendo los 3 cernis que te comente mas 4 huevos mas... :wink:
venga...un saludo y suerte!!
jors.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo te los compro todos pero, si no me los vendes a 6000 euros cada uno paso....

halconero2000

Mensaje por halconero2000 »

El precio de tus cernicalos americanos estan muy bien para los ignorantes y si esta pagina esta llena de ignorantes los venderas todos. Si asi quieres fomentar este noble arte de la cetreria en cuanto a la adquisicion de un ave se refiera estas alejando a los nuevos iniciados de toda posibilidad de adquirir su primera ave de cetreria pero hay quien quiere hacer negocio con todo esto y tu creo que eres uno de ellos.

BUENA CAZA PARA EL QUE PUEDA PERMITIRSE PAGAR TU PRECIO.

jordi martinez
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 16 May 2003, 14:28
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por jordi martinez »

halconero2000 escribió:El precio de tus cernicalos americanos estan muy bien para los ignorantes y si esta pagina esta llena de ignorantes los venderas todos. Si asi quieres fomentar este noble arte de la cetreria en cuanto a la adquisicion de un ave se refiera estas alejando a los nuevos iniciados de toda posibilidad de adquirir su primera ave de cetreria pero hay quien quiere hacer negocio con todo esto y tu creo que eres uno de ellos.

BUENA CAZA PARA EL QUE PUEDA PERMITIRSE PAGAR TU PRECIO.
Y tambien los hay que no tienen ni .... idea de lo que cuesta criar halcones y como no les va bien pagar el precio que se le ponen pues le jode y se dedican a criticar la lavor de los demas!!! que listos son algunos... SI NO TE PARECE BIEN EL PRECIO ,TE CALLAS Y NO LO COMPRES ,PERO NO JUZGUES ,LISSTO!

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Mira halconero 2000:
Yo respeto absolutamente tu opinión. El cernícalo americano es un pájaro muy bonito y que caza de maravilla. Te lo digo por experiencia. Son rapidísimos. Yo llevo echado cerca de un millón de pesetas en material, incubadora, los propios reproductores, comida, y muchas cosas más y, desde luego, no los voy a regalar. Cuando yo he ido a comprar algún pájaro, tampoco me lo han regalado. No creo que sea negocio tratar de recuperar al menos todo el dinero que he gastado en ello (no te hablo ya de las noches sin dormir y demás...).
Yo trato siempre de ayudar al principiante (si te das una vuelta por este foro, lo verás), pero de ahí malvender mis pájaros...
Repito que me parece perfecto que pienses eso. Si no los consigo vender todos será mi problema, pero no creo que eso suceda.
Un cordial saludo.
Eduardo Razola. ¿puedo saber quien eres?

halconero2000

Mensaje por halconero2000 »

Señor Jordi Martinez,usted no conoce mi nivel de inteligencia para juzgar mi coificiente, por lo tanto reservese su opinion hacia mi persona, pero parece usted muy ofendido por mi opinion sobre el precio de los americanos,a caso lleva usted comision? En cuanto a Eduardo Razola, me parece muy bien que hayas invertido tu dinero y tu tiempo pero asi son estas cosas.Te deseo una buena venta Yo los compro a 25000ptas al cambio. un saludo

mcastilho
Administrador
Administrador
Mensajes: 3822
Registrado: 07 Abr 2003, 14:19
Ubicación: Sevilla

Mensaje por mcastilho »

Amigo Halconero 2000:
Hace poco hemos lanzado esta nueva pagina de cetrería y conservación, la intención de los que estamos trabajando en ella, es que sea divulgativa y llena de contenido interesante y de ayuda hacia los noveles, entre otras...
No pretendemos que el foro de discusión, haga gala de su nombre, ni que nos descalifiquemos…supongo que somos compañeros y compartimos la misma afición.
Como apunte y opinión personal, digo que las aves de presa en este caso, no son como, electrodomésticos; dos batidoras de la misma marca, deberían costar lo mismo, en comercios diferentes…Nuestras aves no, estan sujetas a muchos factores: tales como la alimentación administrada,tiempo dedicado,etc. Cada criador es libre de dar el valor que considere adecuado a sus aves, no por eso sera un oportunista. El mercado es libre.
Yo también consigo los cernis algo mas baratos, pero seguro,que no han sido alimentados ni criados con tanto mimo y dedicación como los de Eduardo. Eso tiene un precio…el que cada uno considere oportuno.
Llevémonos bien.
Un abrazo a todos
Marco Castilho

julio

Mensaje por julio »

halconero , si los compras a 25000 me gustaria que me consiguieras una parejita mi correo es superjuligt@hotmail.com

julio

Mensaje por julio »

hola haconero de nuevo, pareces que no contestas ,o es que no lo has leido ,si lo has leido y no me contestas podria pensar que vas de farol , por lo contrario de este hombre que los vende un poco caros pero dala cara . y se ve que es serio

halconero2000

Mensaje por halconero2000 »

Pido disculpas a todos los que se hayan podido ofender por mi opinion sobre el precio de los americanos de Razola, como dice el administrador cada cual le pone a sus pajaros el precio que le parece oportuno, asi que ya no entro en mas polemica. El halconero 2000 se despide, deseado buena cria,buena venta, y vuena caza. A Julio le dire que los faroles no es lo mio, ni tampoco la venta de sparverius. un saludo.

julio
Master
Master
Mensajes: 1470
Registrado: 21 May 2003, 20:16
Nombre completo: JULIO
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: azores y peregrina
Aves que ha utilizado: azor harris colaroja peregrino
Libros preferidos: arte cetreia ,comprender ave de presa
Ubicación: cordoba
Contactar:

Mensaje por julio »

vale lo siento , es que tengo 2 amigos que quieren empezar y cuando vieron el precio que tu tenias te escribimos , y como no contestabas te volvimos a escribir y pusimos esto haber si asi nos contestabas.
Entonces no puedes conseguir ninguno supongo a ese precio.

Un saludo

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Amigo Julio: en mi modesta opinión el cercícalo americano no es un ave para principiantes, por su pequeño tamaño, su metabolismo rápido y su temple delicado. No es que tire piedras contra mi propio tejado, es lo que pienso.
Halconero 2000. Me gustaría saber quien eres, ¿te importa decirmelo, aunque sea sólo por e-mail? Claro que estás en tu perfecto derecho de no hacerlo y sería muy respetable.
A título personal no me gusta esconder mis opiniones bajo un pseudónimo y todo el mundo sabe quien soy.
Un cordial saludo.

julio
Master
Master
Mensajes: 1470
Registrado: 21 May 2003, 20:16
Nombre completo: JULIO
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: azores y peregrina
Aves que ha utilizado: azor harris colaroja peregrino
Libros preferidos: arte cetreia ,comprender ave de presa
Ubicación: cordoba
Contactar:

Mensaje por julio »

Pues creo que si ,tines razon ,estos se dejaron yebar por el precio de 25000 y la palabra cernicalo que para ellos es lo mismo que principiante , creo que han encontrado algun pollo de harris macho y muy barato me comentaron que harris medios por 500e el torzuleo

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Julio, yo he volado y cazado un cerni americano y te digo que lo unico que tiene de cerni es el nombre.

julio
Master
Master
Mensajes: 1470
Registrado: 21 May 2003, 20:16
Nombre completo: JULIO
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: azores y peregrina
Aves que ha utilizado: azor harris colaroja peregrino
Libros preferidos: arte cetreia ,comprender ave de presa
Ubicación: cordoba
Contactar:

Mensaje por julio »

Si no .me lo imagino ,supono que ademas tendra un metabolismo muy rapido , que sera tan delicado como el gabilan?

julio
Master
Master
Mensajes: 1470
Registrado: 21 May 2003, 20:16
Nombre completo: JULIO
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: azores y peregrina
Aves que ha utilizado: azor harris colaroja peregrino
Libros preferidos: arte cetreia ,comprender ave de presa
Ubicación: cordoba
Contactar:

Mensaje por julio »

Eduardo ,siempre que me cuentas algo de cernicalos me pones los dientes largos, me entra ganas de hacerme con uno , la pena es que no tenga tiempo y tambien la falta de algo mas de experiencia pero reservame uno pa el año que viene jejejeje ,bueno contando que tenga mas tiempo por que ahora no tengo ni para respirar.

alfredof

Mensaje por alfredof »

Amigo Halconero, a 25000 pelas un yanki! Qué güay! :shock:
Me podrías conseguir uno? Me podrías facilitar la dirección del criador?
Estoy empezando y te agradecería tu ayuda.

Eduardo, porque estoy en un inpass, hablando fino, y no me atrevo con la responsabilidad.
Cuando se me quite la impasibilidad, es una muy buena cosa tener gente como tú.
Felicidades, mucha suerte.
Un saludo. Alfredo Fillol.

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Julio: el cerni americano es delicado, pero ni por asomo llega al extremo del gavilán. La clave está en un buen adiestramiento que te permita volarlo casi redondo. Así y comiendo cada día el pajarito que cace, no tendrás problema. Con los gavilanes, incluso haciendo las cosas muy, muy bien te puedes quedar sin él por cualquier tontería: un coche que pita y se te muere de un paro cardíaco, una bajada de temperatura que lo mete en hambre torcida en barrena, un día que le des paloma por no tener otra cosa...
Alfredo, muchas gracias. Se hace lo que se puede que no es mucho, pero en fin. ¿empezando tú? creo que hay un cetrero bastante conocido que se llama como tú...

jors

Para el "enterao" del halconero 2000!!

Mensaje por jors »

Si eso a mi a 25.000 cucas ,traeme 10 cernicalos!! a ver si hay palabra o solo boquilla!!!
que se vea!!
jors.

Responder