Rapaces disponibles - pedidos temporada 2004

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Beatriz
Senior
Senior
Mensajes: 472
Registrado: 23 Jul 2003, 13:38
Ubicación: Madrid (zona El Escorial)

Mensaje por Beatriz »

Edu, siento si piensas q estou susceptible...puede ser pq el tema del juicio y la nulidad matrimonial de mis padres (la semana q viene declaro), las constantes llamadas de uno y otro en plan pelea, mi padre enfermo de urgencias los ultimos 3 dias, mas yo con el susto q me he llevado esta semana (me duelen los oidos y esta mañana sangraba por los oidos cosa q creo q no es normal por no decir de una alergia donde me han operado q me pone los pelos de punta pero en fin ire a urgencias el domingo pq no tengo tiempo ahora) pues si pueden ser q hagan q yo este susceptible pero en fin..por eso antes de enfadarme digo las cosas y guillermo lo leyo conmigo y flipo..asi que otra persona q se lo tomo a mal...en fin jo...no parecia muy a broma la verdad y se quedo de piedra como yo...no hace falta q pares las bromas..solo q hay bromas q hacen gracia y otras pues q no parecen bromas.....en fin como se q estas muy quemado con todo el trabajo q tienes pensaba q lo decias en serio y q ya habias explotado...en fin me alegro q no sea asi..y no te enfades jo....alguna vez se pueden equivocar los demas no?? Yo me tomo todo a la tremenda pero por eso le enseñe a guille el mensaje..para ver si reaccionabe igual q yo ..y lo hizo....en fin no puede ser q t hayas pasado con la broma?

Bueno gilip, aparte, pq esto son tonterias ya q sabes q no te cambio por nada en el mundo (solo q si hubiera sido verdad estaba decidida a adiestrar al colaroja con tu foto y a dejarte sin lasagna jejeje pero bueno nada mas..creo q no puedo ser "maligna" y "perversa" ) como va todo? Y el chiquitin? Ya estoy mirando lo de los pigmys para el año q viene...cd puedas si no es mucho pedir me miras lo del doc ese porfi..oprfi porfi...bueno un besote, sniff, pero me fastidia q te enfades conmigo, NO parecia una broma, parecia mas como q te habias dado un golpe en la cabeza o algun "tipo en plan gangster" habia secuestrado tu ordenador...(quien sabe a lo mejor uno de tus cernis).

Tema olvidado por mi parte, y espero q por la tuya tb, personalmente prefiero mas las bromas de colarojas cojos etc...pero eso si no me des mucho sustos q ultimamente estoy para q me tiren a la basura.

abilio
Administrador
Administrador
Mensajes: 1722
Registrado: 07 Abr 2003, 12:39
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test
Ubicación: Sevilla

Mensaje por abilio »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo estaba a la espectativa... haber que pasaba... porque la verdad es que por el tono de eduardo me parecía que iba en serio,,, sin embargo, conociendolo, sabía que tenía que ser de broma...

saludos

Beatriz
Senior
Senior
Mensajes: 472
Registrado: 23 Jul 2003, 13:38
Ubicación: Madrid (zona El Escorial)

Mensaje por Beatriz »

ya decia yo q estabais muu callados..creo que estabais como nosotros, flipandolo, yo sabia q tenia q ser una broma , no? pero por otro lado jo, no me digais q no parecia q iba en serio..a q si...vamos q yo estoy mal de la olla garantizado...pero q no soy una mal pensada jo..q es q da lugar para pensar eso...en fin dicho y hecho..abilio veo q estas conectado supongo q te podre llamar no? O si no llamame tu al fijo un segundo porfi (ahora te intento llamar yo en 5 minutos q si no se me cae un mail es para comentarte unas cosillas de un anuncio y tal oks) Un besote

Bea

jors

Mensaje por jors »

Madreee miiaaa la que se ha liaaooo,jajajaj.pero es que no conoceis a Eduuuu? si es un impresentable..jajaaj,Beeaaa,guaapa,que esta de coña,él siempre esta de coña.Aveces se pone to serio para hacerte creer que esta hablando en serio,pero que va! Yo se que si Edu,tuviera algo conmigo,hablo por mi,me pegaria un toque con el telf.y me lo diria a la cara,por mi parte y conociendolo como lo conozco se perfectamente que estaba bromeando y no se lo tengo en cuenta para nada!!!! Ademas,otras veces yo me he pasado mucho mas que él.Bea,que puede parecerlo pero NO,nono,por lo menos,nosotros,Edu y yo,siempre estamos de coña en este plan,siempre!!!Yo lo conoci asin y espero que no cambie.Ni yo pienso cambiar.Como digo,ten por seguro que al igual que yo,si Edu tiene algun problema con alguien se lo dira a la cara y creeo que se notara que no esta de broma,de todas formas es un inadaptado social y un impresentable.jajajajajja.Beeaa ,Guillee,que es broomaaa.Bea,que no te vea yo nerviosa y menos por estas tonterias ehhh,que no estas tú para estar ademas de con todas las cosas,como para ponerte nerviosa por estas tonterias.Ademas,tu si tienes algo con Edu,me lo dices que le doy dos yoyas y lo dejamos tieso!! jajajja.Que nos meta una querella,jaujauajaaaa.Edu,tu ya sabes que yo contigo no estoy mosqueao ni asin me lo he tomado por que ya hemos tenido muchos otros mssm peores y nos conocemos,Por mi tranquilo y por Bea,pues supongo que igual,no Bea? Claro que si!! JOder que no me mola ver mal rollo,que llego el Lunes y me encuentro el pastel este y por poco entro en una depresion galopante de doble turbina,vaa ehh,buen rollitooooo!!!
Venga va,que es todo broma.
Guille,me ha quedao la cola del esmerejon de puuutaa madree,fijate que va el tio,que en lugar de acuchillar a las presas,las sierra tiooo,jajaja.
En fin....que bueno rollito que son cuatro dias.
Edu...como te pasas tio!! a mi me has echo mucho daño,me has partio el corason.juajajajaa.Ya no eres mi setrero preferido,ahora eres un golfo esmerejonero(golfus Merlinero)ala..a cascal-la.
vengaaaa...
un abrazo a todos.
jors.
(Es normal que por esta via,las cosas se interpreten de otras formas al no tener a las personas delante,hablando se entiende la gente)
chaaooooooooooooo.

Beatriz
Senior
Senior
Mensajes: 472
Registrado: 23 Jul 2003, 13:38
Ubicación: Madrid (zona El Escorial)

Mensaje por Beatriz »

ok ok , si ya pensaba q estaba de broma pero joerr parecia muy serio, ese grado de seriedad en bromas de edu no le he visto aunque alguna vez me ha engañado muy bien, incluso una vez casi llamo a la guardia civil y todo jejeje..me engaño pero bien! Pero en fin jeje q yo q se q parecia muu serio y yo le quierooo mucho mucho...ademas...si al final no invito a mi padre a la boda (ya hemos concretado q sera antes de q llegue primavera , joo q yo quiero q sea en mi cumple snifff en febrero en febrero!! joo q con la nieve y el nival quedara muu chulo)....que es lo mas probable quien si no me va a hacer reir y acompañarme (espero que eso sea un si edu, pase lo que pase, espero q te vengas no? y tu jors..podremos contar contigo aunque no haga yo la lasagna? jejee jo q no se lo puedo pedir al colaroja, el puede comerse a la gente aunque estara presente jeje por supuesto).

En fin a cosas mas felices, tengo a "Angel" aqui q se va hoy para Badajoz, es la primera vez q mando uno de mis bebes gatos por MRW y me estan entrando los siete males....pff le ayude a nacer y todo y le di su bibi, y ahora ya con sus 3 mesecitos se me va..y a Badajoz!! Ya les he dicho q como me abran la caja se les cae el pelo...os pongo una fotillo para que le veais con su hermanita "Buffy" la cazavampiros.

Un abrazo a todos, y buena semana!

Bea
Adjuntos
angel1.jpg

LITRI
Veterano
Veterano
Mensajes: 645
Registrado: 10 Sep 2003, 19:00
Nombre completo: joan parets
Relacion con la cetreria: cetrero y criador amateur
Asociacion de cetreria: balear
Aves que ha utilizado: sacre, peregrino, lanario, azo
Ubicación: mallorca

Mensaje por LITRI »

¡Sarta tonterias!

Beatriz
Senior
Senior
Mensajes: 472
Registrado: 23 Jul 2003, 13:38
Ubicación: Madrid (zona El Escorial)

Mensaje por Beatriz »

a q si verdad? alguien se ha levantado de mal humor esta mañana....bah me da igual bastantes cosas tengo q hacer...lo dicho edu y jors...ya hablamos....

Buen dia a todos (lo q queda) y q nadie os agrie el dia, por supuesto q digo tonterias, no las decimos todos, pero eso es lo bueno, q por cierto jors...tio te voy a contratar como contestador o algo...jejeje estas como una cabra jeje pero no veas como me haces sonreir...gracias!!

Luego si tengo un rato pondre mas fotos de "gallinas" , un saludo a todos

B.

Responder