Ver Tema - Títulos y normas en los post de venta.....

Cetreria.com. Cetreria.com es el portal donde están todos los cetreros de habla hispana. Más de 30.000 cetreros registrados que compraten sus experiencias..

Foro | Fotos | Videos | Buscar

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.

Títulos y normas en los post de venta.....

Notapor mcastilho » 05 Ago 2010, 22:45

Leer por favor las normas de publicación de mensajes de ventas :

http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=252&t=66782

Es obligatorio poner los precios de los artículos que se ofrecen, los post de venta que no lo cumplan serán bloqueados.

Gracias por colaborar

mcastilho
Administrador
Administrador

COMPRO EMISOR 433 .520 -580 MHZ

Notapor Cristobal » 03 Mar 2011, 10:06

compro EMISOR 433 .520 -580 MHZ me da igual la marca gracias

Cristobal
Junior
Junior

Re: Títulos y normas en los post de venta.....

Notapor ondara » 15 Jun 2012, 11:13

Mira Marcos el foro es tullo el problema es que muchas personas como yo pensábamos que era de todo el que lo utilizamos.yo personal mente no me a gustado el tema de Juan yo no lo conozco personal mente pero te contare una historia yo le compre un torzuelo de harrys no pude de ninguna manera meterlo a conejo la solución de Juan Muñoz fue muy simple mandamelo y te lo cambiare por una hembra por los gastos ocasionados. Creo que es una persona muy legal no creo que otra persona lo aga lo que hizo el conque no le cierres nigun anuncio que hay muchas personas que nos gusta que este en el foro y sobre la telemetria llamas al gerente e y le dices lo que le tengas que decir un saludo y espero que se solucione todo
danieldomene66@gmail.com
607939525
N* criador 194LC

ondara
Senior
Senior

Notapor Ceferino Molina » 27 Sep 2013, 18:41

Es bueno haberse asesorado de esta manera! Gracias por aclarar los temas.
Un saludo, Ceferino de gomezasesores.com

Ceferino Molina
Nuevo
Nuevo

Notapor PabloEscudero22 » 27 Nov 2014, 22:05

Hola Marcos perdona decirte hombre, yo no entiendo muy bien el foro y todavia e subido fotos y me cuesta trabajo algunas veces de no entenderlo bien, los precios lo pondre lo antes posible que pueda cuando haga una lista aunque los sepa ya, pero quiero hacer las cosas bien y hacer una lista y vaya que no los tenga y me lo blokee.. Saludos!

PabloEscudero22
Junior
Junior

Notapor Jesusillop » 15 Mar 2015, 23:03

ondara escribió:Mira Marcos el foro es tullo el problema es que muchas personas como yo pensábamos que era de todo el que lo utilizamos.yo personal mente no me a gustado el tema de Juan yo no lo conozco personal mente pero te contare una historia yo le compre un torzuelo de harrys no pude de ninguna manera meterlo a conejo la solución de Juan Muñoz fue muy simple mandamelo y te lo cambiare por una hembra por los gastos ocasionados. Creo que es una persona muy legal no creo que otra persona lo aga lo que hizo el conque no le cierres nigun anuncio que hay muchas personas que nos gusta que este en el foro y sobre la telemetria llamas al gerente e y le dices lo que le tengas que decir un saludo y espero que se solucione todo

Quien es ese Juan Muñoz ?? ando buscando una hembra de harrys y por lo que dices es un tio legal, asi que me gustaria que fuera el quien me asesore si es posible sobre ese tema.

Salu2

Jesusillop
Nuevo
Nuevo

Volver a Compra - Venta : ARTESANÍA