pues no soy muy dado a escribir pero aremos el esfuerzo.
me llego con un peso de 270g y actualmente la tengo en peso de vuelo de 208g, le e soltado varios esacapes y unos muy bien y otros fatal, e llegado a la conclsion de que estoy trabajndo demasiado tiempo en este peso y se a acomodado la pajara lo que le supone un pequeño apretoncete.
tambien tubimos un percance con un vlgar silvestre, pero sin incidentes, una pelea muy larga lo mismo estaban en el selo qe en el aire, asta qe consiguo librarse de el en un olivar cercano, ni un rasgño.
diario: princesa del pueblo (cernicalo vulgar)
-
- Junior
- Nombre completo: alberto
- Relacion con la cetreria: desde pequeño, desde que lei, dardo y hu
- Asociacion de cetreria: 0
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: 0
- Aves que ha utilizado: 0
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: dardo y huracan, el de felix, no leo muchos libros
diario: princesa del pueblo (cernicalo vulgar)
Alberto ureña
-
- Junior
Re: diario: princesa del pueblo (cernicalo vulgar)
qe mal qe escribo por dios, bueno esta sera otra cosa que aprendere
Alberto ureña
-
- Junior
- Nombre completo: Elena López
- Relacion con la cetreria: De momento, mis aves me enseñan a mí
- Ave que utilizas actualmente: Cernícalo y lechuza
- Libros preferidos: De todos se puede sacar información
No fastidies que le has puesto a la pobre ese nombre! Menos mal que ella no lo sabe!
Es muy guapa (no cómo "la otra") ¿Cómo consigues que tenga ese jalde tan intenso?
Es muy guapa (no cómo "la otra") ¿Cómo consigues que tenga ese jalde tan intenso?
-
- Junior
Le e puesto ese nombre por, qe tiene la misma mala ostia y temperamento que la humana, los valores, intentare que no se parezcan a los de ella
Alberto ureña
-
- Junior
.hola ayer mal día para escribir y para la esteban, peso bajo y ni casooooooo, que mala leche tiene.
peso:204g
misión: escape de codorniz algo mermada.
pues se viene un compañero conmigo de ayudante, para grabar y eso bueno mejor no pongo lo que grabo valla manta, pues dejo que salga volando a su aire, tras unos minutos se posa en una retama y aprovecho para llamarla con picada al señuelo viene pero cuando va a llegar se da la vuelta y se va otra vez a su retama.. puff valla tía y así 3 veces y pienso que en una que la llame le suelto el escape de codorniz que llevaba,
dicho y echo llamo viene y suelta de codorniz y para mi sorpresa la quiere cambia de trayectoria y sale batiendo fuerte tras ella pero consigue escapar en n zarzal lastima.
pues ya que estoy digo pues al señuelo me dedico y lo de antes pasa y cando le va a entrar media vuelta y para la retama pufffff pájara cabezota me acerco la llamo y nada cuando ya estaba a escasos metros de ella salta hacia el señuelo y traba 1/4 de gorga y a casa mañana le querrás mas.
peso:204g
misión: escape de codorniz algo mermada.
pues se viene un compañero conmigo de ayudante, para grabar y eso bueno mejor no pongo lo que grabo valla manta, pues dejo que salga volando a su aire, tras unos minutos se posa en una retama y aprovecho para llamarla con picada al señuelo viene pero cuando va a llegar se da la vuelta y se va otra vez a su retama.. puff valla tía y así 3 veces y pienso que en una que la llame le suelto el escape de codorniz que llevaba,
dicho y echo llamo viene y suelta de codorniz y para mi sorpresa la quiere cambia de trayectoria y sale batiendo fuerte tras ella pero consigue escapar en n zarzal lastima.
pues ya que estoy digo pues al señuelo me dedico y lo de antes pasa y cando le va a entrar media vuelta y para la retama pufffff pájara cabezota me acerco la llamo y nada cuando ya estaba a escasos metros de ella salta hacia el señuelo y traba 1/4 de gorga y a casa mañana le querrás mas.
Alberto ureña
-
- Junior
- Nombre completo: jesus
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: halcones
- Aves que ha utilizado: casi todas
- Libros preferidos: Felix R
Hola,permiteme unos consejos ,1º.Por lo que comentas que viene y se va ,puede que le falte mansedunbre.
2º.Si te vino en 270g y la vuelas en 210g + o -.creo que la estas volando muy bajo de peso y puede que tenga "hambre torcida".
Mi consejo que,,tienes que empezar desde cero para adquirirle patrones positivos,,amansarla bien y que coma comida con frecuencia,1 vez por semana comida con pluma o pelo para que pueda hacer la plumada como mínimo, despues ves alargando las llamadas al guante y bajandola de peso hasta que cuando te estes alejando te venga volando,.Recuerda primero subelo de peso hasta 250g,una semanita que se recupere y sobretodo ponle vitaminas generales para aves en polvo en la comida,(las venden en las pajarerias no hace falta que sean de marca vigila que no esten a punto de caducar que falte casi 1 año o 6 meses para que caduque.y dale espolvoreada en la comida 3 veces por semana (siempre).Bueno espero que con estos consejos ,saques partido de ello y te ayuden ,ya me contaras por el mesenyer(mi correo particular) como teva y ya te iré contestando si tienes alguna duda o pregunta,Saludos
2º.Si te vino en 270g y la vuelas en 210g + o -.creo que la estas volando muy bajo de peso y puede que tenga "hambre torcida".
Mi consejo que,,tienes que empezar desde cero para adquirirle patrones positivos,,amansarla bien y que coma comida con frecuencia,1 vez por semana comida con pluma o pelo para que pueda hacer la plumada como mínimo, despues ves alargando las llamadas al guante y bajandola de peso hasta que cuando te estes alejando te venga volando,.Recuerda primero subelo de peso hasta 250g,una semanita que se recupere y sobretodo ponle vitaminas generales para aves en polvo en la comida,(las venden en las pajarerias no hace falta que sean de marca vigila que no esten a punto de caducar que falte casi 1 año o 6 meses para que caduque.y dale espolvoreada en la comida 3 veces por semana (siempre).Bueno espero que con estos consejos ,saques partido de ello y te ayuden ,ya me contaras por el mesenyer(mi correo particular) como teva y ya te iré contestando si tienes alguna duda o pregunta,Saludos