Regalo de pájaro

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
tallerhogar
Junior
Junior
Mensajes: 58
Registrado: 25 Ene 2014, 13:14
Nombre completo: anastasio
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: harris
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: soltando pihuelas
Ubicación: ALBACETE

Re: Regalo de pájaro

Mensaje por tallerhogar »

mariano como no se porque razon no se a publicado mi consejo te lo escribo de nuevo:

te coges un murueco entrenas con el las envestidas y te haces torero creo que va ha ser lo mas aconsejable

tallerhogar
Junior
Junior
Mensajes: 58
Registrado: 25 Ene 2014, 13:14
Nombre completo: anastasio
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: harris
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: soltando pihuelas
Ubicación: ALBACETE

Re: Regalo de pájaro

Mensaje por tallerhogar »

mariano yo te aconsejo que como tienes ovejas cojas el macho osea el morueco y lo enseñes a envestir y entrenes para ser torero te traera mas cuenta que ser cetrero

tallerhogar
Junior
Junior
Mensajes: 58
Registrado: 25 Ene 2014, 13:14
Nombre completo: anastasio
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: harris
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: soltando pihuelas
Ubicación: ALBACETE

Re: Regalo de pájaro

Mensaje por tallerhogar »

mariano yo te aconsejo que como tienes ovejas cojas el macho osea el morueco y lo enseñes a envestir y entrenes para ser torero te traera mas cuenta que ser cetrero

Marianico
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 24 Mar 2014, 19:27
Nombre completo: Mariano
Relacion con la cetreria: aficcionado

Re: Regalo de pájaro

Mensaje por Marianico »

¡¡Hola compañeros¡¡Estoy de vuelta porque tengo una gran noticia. ¡Me van a regalar un harris! :baila5: :baila5: A si que voy a necesitar que me ayudeis un poco. Ayer fui a verlo y esta chulisímo. No paraba de cantar y a mi novia no le gustaba pero dijo el dueño que cantaba porque no me conocia y que a los dos dias no diría nada. Me lo da dentro de una semana.¿Algun consejo amigos?

Avatar de Usuario
Ribereño
Junior
Junior
Mensajes: 236
Registrado: 03 Jul 2012, 20:49
Nombre completo: David López Gracia
Relacion con la cetreria: Cetrero
Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Sacre
Ubicación: Zaragoza

Re: Regalo de pájaro

Mensaje por Ribereño »

Hombre Mariano, dicen que a caballo regalado no le mires el diente, pero yo acompañaría al dueño a volarlo al campo antes de que te lo ceda a ver si ahí también pía. De todas formas, ¿lo quieres para cazar o sólo para volarlo? En el segundo caso, con tenerlo "gordito" igual no pía mucho.

Marianico
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 24 Mar 2014, 19:27
Nombre completo: Mariano
Relacion con la cetreria: aficcionado

Re: Regalo de pájaro

Mensaje por Marianico »

Gracias por el consejo ribereño :copas3: Si lo quiero para cazar a ver si me coge todos los ratones del almacen que se estan comiendo todo el pienso de las gallinas. Me ha dicho este buen hombre que no le de borrego que le va a sentar mal, que gallinas si.

You
Senior
Senior
Mensajes: 306
Registrado: 18 Ago 2004, 22:15
Ubicación: Almeria

Re: Regalo de pájaro

Mensaje por You »

Hace meses que pides que te regalen un pájaro a aun no sabes como alimentarlo???

Como dice ribereño, dicen que a caballo regalado no le mires el diente, pero mira bien que no te regalen el pájaro porque no para de piar, porque si es pión no lo aguanta ni dios. Una cosa es que esté asustado y te regañe con un grito áspero y largo, y otra que no pare de piar con chillidos más cortos y rítmicos

Saludos y suerte con el pájaro. Ginés

Marianico
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 24 Mar 2014, 19:27
Nombre completo: Mariano
Relacion con la cetreria: aficcionado

Re: Regalo de pájaro

Mensaje por Marianico »

¡¡Hola compañeros!! Ya me queda menos para tener mi harris en casa .Este buen hombre me ha dicho que le ponga un cacharro con agua para que se bañe y me esta surgiendo una duda.¿Lo baño con gel del mio o el del perro vale?Saludos a todos y pondre fotos de el cuando tenga :copas3:

zasht
Veterano
Veterano
Mensajes: 658
Registrado: 01 Sep 2009, 16:38
Nombre completo: jesus gomez
Relacion con la cetreria: eterno aprendiz
Años practicando cetreria: pocos
Libros preferidos: no soy muy de leer
Ubicación: Segovia

Re: Regalo de pájaro

Mensaje por zasht »

Venga, confiesa ya....
Te estas cachondeando de la gente. A que si?

You
Senior
Senior
Mensajes: 306
Registrado: 18 Ago 2004, 22:15
Ubicación: Almeria

Re: Regalo de pájaro

Mensaje por You »

Marianico, si no te estás cachondeando de la gente como dice zasht, deja a ese Harris, y a cualquier rapaz, en paz porque no estás ni mínimamente preparado para tener una.

Saludos Ginés

davilecano
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 35
Registrado: 30 Jun 2014, 19:34
Nombre completo: david cano
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: por libre
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: 2 harris y lechuza
Aves que ha utilizado: harris y lechuza
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: todos
Ubicación: talavera de la reina

Re: Regalo de pájaro

Mensaje por davilecano »

lo que tenian que hacer los moderadores es eliminar la cuenta de marianico porque claramente se esta cachondeando de todos....
azor,ojos del color del sol y de la sangre de sus presas,condena eterna

Mortadelon
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 27 Feb 2013, 16:35
Nombre completo: José María Seco
Relacion con la cetreria: Enamorado del medio natural
Años practicando cetreria: 0
Ubicación: Getafe, Madrid

Re: Regalo de pájaro

Mensaje por Mortadelon »

Que cierren primero la cuenta de los que se han cachondeado de el...
Marianico...!eres un campeón!

juanXXIII
Junior
Junior
Mensajes: 75
Registrado: 28 Jul 2005, 23:56
Ubicación: ejea(zaragoza)

Re: Regalo de pájaro

Mensaje por juanXXIII »

Marianico eres genial te has quedao con toda peña.
Los que han querido reirse se han quedao con un palmo de narices.

hagri_spt
Veterano
Veterano
Mensajes: 640
Registrado: 03 Mar 2012, 15:51
Nombre completo: Adria Palomar
Relacion con la cetreria: Practicante
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: Peryan
Aves que ha utilizado: Peryan
Ubicación: Sant Pere de Torelló (Barcelona)

Re: Regalo de pájaro

Mensaje por hagri_spt »

jajajjajajaj vaya crack jaajjajajaj

Marianico
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 24 Mar 2014, 19:27
Nombre completo: Mariano
Relacion con la cetreria: aficcionado

Re: Regalo de pájaro

Mensaje por Marianico »

Quiero deciros que siento mucho este alboroto. Le he preguntado a este buen hombre lo del gel y me ha dicho que estoy loco y que no me puede dar el pájaro asi. Me ha dejado dos libros para que me los lea y depues me hara un examen. Yo quiero lo mejor para el harris asi que me pongo a leer ahora mismo. Ya no me atrebo a preguntarle a el mas nada no sea que no me lo de asi que de ahora en adelante a ver si me echais vosotros una mano :copas3: :copas3:

You
Senior
Senior
Mensajes: 306
Registrado: 18 Ago 2004, 22:15
Ubicación: Almeria

Re: Regalo de pájaro

Mensaje por You »

JAIME-XEREZ escribió:jajajajajajajja qué arte mariano jajajajajaja. Estoy con Mortadelon. Que cierren las cuentas de todos los que se han cachondeado de él. Ahora es tu turno mariano, cachondeate de todos ellos jajaajajaja
Ya no te ríes
JAIME-XEREZ escribió:Muy bien Mariano, me alegro!!
Saludos Ginés

You
Senior
Senior
Mensajes: 306
Registrado: 18 Ago 2004, 22:15
Ubicación: Almeria

Re: Regalo de pájaro

Mensaje por You »

Uy, pero que malotes somos los revienta-post que escribimos aquí diciéndole a una persona que quiere tener una rapaz alimentada con borrego y bañada con champú de perro que lo mismo no está preparada para tener una rapaz, pero malotes malotes.

Nada, si este agosto quieres irte de vacaciones y no sabes donde dejar tu Harris ya sabes a quien llamar, que si casca no pasa nada porque como está aprendiendo.

Efectivamente todos nos equivocamos y se aprende equivocándose, pero cuentos más conocimientos tengas adquiridos mejor te ira, y lo que no se puede hacer es montarte en un coche, tirarte cuesta abajo y entonces preguntar para que sirven los tres pedales que hay junto a los pies.

Por cierto, no me lo tomo a lo personal, pero me ha gustado como te la has envainado cuando te has dado cuenta que lo que escribía Mariano lo decía enserio.

Saludos de un revienta-post

You
Senior
Senior
Mensajes: 306
Registrado: 18 Ago 2004, 22:15
Ubicación: Almeria

Re: Regalo de pájaro

Mensaje por You »

Mortadelon escribió:Que cierren primero la cuenta de los que se han cachondeado de el...Marianico...!eres un campeón!
juanXXIII escribió:Marianico eres genial te has quedao con toda peña.Los que han querido reirse se han quedao con un palmo de narices
JAIME-XEREZ escribió:jajajajajajajja qué arte mariano jajajajajaja. Estoy con Mortadelon. Que cierren las cuentas de todos los que se han cachondeado de él. Ahora es tu turno mariano, cachondeate de todos ellos jajaajajaja
Ya veo por donde se mueven esa educación y buenas formas que pides

Saludos Ginés

Cetron
Junior
Junior
Mensajes: 100
Registrado: 05 Jul 2014, 16:16
Nombre completo: Xavie,L
Relacion con la cetreria: aficionado
Años practicando cetreria: unos pocos
Ave que utilizas actualmente: cenis y halcones,har
Aves que ha utilizado: de todo un poco
Mas datos: Dice un manuscrito emcontrado en Castilla ,que Cetron era el dios de los cetreros y realizó un pacto con los anticetreros para se reviviera el arte de la cetreria.para que perdurara para siempre,por todos los desafortunios que surgieran hasta la actualidad..pero ese don perdura en nosotros que luchamos con la "hipocresia anticetrera,politicos presionados por los ecologistas y plataformas de personas que desconocen nuestro ancestro,compañeros a seguir con las leyes que nos faciliten disfrutar a nosotros y a nuestros descendientes,que tengan menos burocracia a la hora de adquirir, poseer y volar una ave de presa devidamente legal,criada en cautividad.Saludos
Ubicación: Barcelona

Re: Regalo de pájaro

Mensaje por Cetron »

Hola,,quiero expresar mi opinion, .Este pots creo que es de compra y venta,o cambio,pero si el "pide" ,creo que aqui ha habido muchos rencores que no ayudan ha este señor,si alguien le quiere ayudar que se lo mande por mensaje privado ,y tambien cuando tenga algun ave ,tambien consejos,pero reitero que este pots no es para pedir ,porque esto se va ha llenar de personas como el ,que seran muchas que pensarán ,si ha este le han dado un ave ¿porque a mi no ?,no se yo creo que todo es arreglarlo con el por el mensaje privado,mis disculpas si he ofendido ha alguien,pero yo lo veo desde una perspectiva mas ayá de criticarnos los del foro,que en principio somos los que si alguien le da algun ave ,los mas solidarios,pero repito no es la solución regalar aves,en este pots,si acaso que abran un Pots solidario y que hay pidan lo que quieran,¿si la gente les dá? el problema es del propietario si es ingenuo u hospitalario,dependiendo si el que pide realmente lo necesita,.Saludos,espero que no me pongais verde

You
Senior
Senior
Mensajes: 306
Registrado: 18 Ago 2004, 22:15
Ubicación: Almeria

Re: Regalo de pájaro

Mensaje por You »

Tranquilo que seguiré a lo mío, pero si lo tuyo es seguirme por todo los post en donde escriba para reprocharme lo que pongo dímelo y te mando un privado cada vez que escriba, no vaya a ser que te pierdas uno y pilles una pataleta.

Aquí te pongo el primero, ya puedes empezar con la cantinela de que soy un revienta-post y lo único que hago es quitarle la ilusión a los principiantes porque me creo....

http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=110081

Saludos

Responder