Cetreria en Andalucia

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
François
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 29 Oct 2015, 07:39
Nombre completo: François

Cetreria en Andalucia

Mensaje por François »

Buenos dias,

Me llamo François, soy Frances y llevo 4 años viviendo entre Sevilla y Cordoba.
Soy cazador, y he registrado para buscar informaciones sobre la practica de la cetreria en Andalucia.

Tengo mucho tiempo libre, y me gustaria conocer a cetreros practicando el bajo vuelo, que me podrian ayudar a hacer los primeros pasos en vuestro mundo.
La cetreria siempre ha sido un sueño y me gustaria aprovechar el tiempo que tengo ahora para aprender.

Perdoname si todavia mi Español no es perfecto !

Muchas gracias para vuestras respuestas

François
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 29 Oct 2015, 07:39
Nombre completo: François

Re: Cetreria en Andalucia

Mensaje por François »

François escribió:Buenos dias,

Me llamo François, soy Frances y llevo 4 años viviendo entre Sevilla y Cordoba.
Soy cazador, y he registrado para buscar informaciones sobre la practica de la cetreria en Andalucia.

Tengo mucho tiempo libre, y me gustaria conocer a cetreros practicando el bajo vuelo, que me podrian ayudar a hacer los primeros pasos en vuestro mundo.
La cetreria siempre ha sido un sueño y me gustaria aprovechar el tiempo que tengo ahora para aprender.

Perdoname si todavia mi Español no es perfecto !

Muchas gracias para vuestras respuestas
Buenos dias !

Algun cetrero me ayudaria un poco ? No es muy facil estar en otro pais,sin conocer a nadie ! Estoy en contacto con cetreros franceses pero me gustaria hablar un poco con un cetrero de Andalucia !
Soy guia de safari, acabo de terminar mi temporada, tengo un monton de tiempo libre ahora, ganas de aprender, pero necesito alguien que le gusta compartir un poco su pasion.
Seguro que hay alguien en la zona de Sevilla o Cordoba con quien yo podria hablar un poco. No quiero molestar a nadie :copas3:
He intentado tambien leer las legislaciones en Espana, y pasos para empezar, pero soy un poco ( muy ! ) perdido con eso .

Muchas gracias

François de Grossouvre

Responder