me presento y aprovecho para pedir ayuda

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
gabbiland
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 16 Ene 2014, 10:53
Nombre completo: gabriel navarro olmos

me presento y aprovecho para pedir ayuda

Mensaje por gabbiland »

Hola buenas , aprovechando que soy nuevo en este foro voy a presentarme y plantearos unas dudas que tengo para ver si podeis ayudarme
Me llamo gabriel tengo 34 años y vivo en valencia , me encantan las aves rapaces y me gustaria introducirme en el mundo de la cetreria , estoy leyendome el libro de felix rodriguez de la fuente "el arte de la cetreria " para ver si voy pillando comceptos de lo que realmente supone esto de la cetreria, pero me gustaria verlo en directo , he leido que en valencia os soleis reunir en la parte de atras del carrefour de paterna , y es qui donde viene mi duda , desconozco si os reuniis todos los fines de semana o por el contrario hay fechas concretas en las que lo haceis , la cuestion es que me gustaria verlo en directo , si alguien pudiera decirme alguna cosa al respecto pues se lo agradezco y bueno tambien deciros que me gustaria meterme en este mundillo pero no tengo ningun tipo de experiencia con rapaces

koloyo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 28 Ene 2014, 16:52
Nombre completo: Jose
Relacion con la cetreria: Aguila Harris
Ave que utilizas actualmente: Aguila
Aves que ha utilizado: Alcon

Re: me presento y aprovecho para pedir ayuda

Mensaje por koloyo »

Hola yo soy de valencia también pero vivo en Extremadura me llamo José te dejo mi móvil y hablamos por wasap saludos 678895553

Responder