buenas tardes soy novato

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
daniel estrada 23
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 26 Jul 2014, 09:04
Nombre completo: daniel estrada
Relacion con la cetreria: principiante
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: palomas
Mas datos: hola soy un principiante y me gustaría aprender muchas cosas sobre cetrería me apasiona la idea de entrenar a alguna ave
saludos de mexico baja california

buenas tardes soy novato

Mensaje por daniel estrada 23 »

buenas tardes amigos cetreros me quiero iniciar en el mundo de la cetrería ya estoy leyendo un libro que se llama el arte de la cetrería o algo similar
pero quisiera un consejo de personas que estén experimentando o o con experiencia principal mente quisiera decir que soy de México mas exactamente de baja california y una de las dudas que casi todos los que queremos empezar es cual es el ave que recomiendan para empezar ??
también por ultimo quisiera saber si me recomienda tratar de obtenerla de la naturaleza o ustedes saben de algún lugar de donde comprar
gracias de antemano

en lo personal me gustaría empezar con un gavilán pero no tengo ni idea de donde conseguirlo

Cetron
Junior
Junior
Mensajes: 100
Registrado: 05 Jul 2014, 16:16
Nombre completo: Xavie,L
Relacion con la cetreria: aficionado
Años practicando cetreria: unos pocos
Ave que utilizas actualmente: cenis y halcones,har
Aves que ha utilizado: de todo un poco