aguila harris o tyto alba?

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
Jesus204
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ene 2014, 13:45
Nombre completo: Jesus TJ
Relacion con la cetreria: Novato

aguila harris o tyto alba?

Mensaje por Jesus204 »

a buenas, pues queria iniciarme en las rapaces con una de estas 2 especies. La eleccion de estas y no otras es por que soy principiante y por lo que e leido son las especies mas recomendables. Por otra parte el harrys me atrae por la capacidad de poder cazar (aunque no es mi idea). Por otra parte esta el tyto alba que de trabajar acabo a las 7:30 de la tarde y practicamente es el atardecer/anochecer la gran parte del año lo digo por el tema de los vuelos libres, que los aria como ya e dicho cara a la noche. El animal mientras yo este trabajando estara en una voladera al exterior, que medidas serian recomendables? Luego como ya e comentado como esta el tema de los vuelos nocturnos es inpensable? O se puede hacer perfectamente? Espero haberme echo entender. Gracias.

PD: Por horario creo que lo mejor para mi es el tyto alba.

cova16
Junior
Junior
Mensajes: 67
Registrado: 14 Sep 2011, 09:18
Nombre completo: covadonga
Relacion con la cetreria: cetrera
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: buho real
Aves que ha utilizado: lechuzas
Ubicación: Gijón

Re: aguila harris o tyto alba?

Mensaje por cova16 »

El Harris por lo que he visto, necesita cazar, muchos de los problemas de conducta vienen ocasionados por la falta de caza.
La lechuza sería lo más recomandable para lo que buscas.
La muda yo tendría de 2x2x2, eso es a gusto del consumidor, a poder ser cerrada, las rapaces suelen tirarse a los barrotes y se destrozan las plumas, no son aves de jaula.
Paz!

TARASS
Veterano
Veterano
Mensajes: 799
Registrado: 26 Mar 2011, 14:41
Nombre completo: francisco rodriguez
Relacion con la cetreria: control de plagas
Asociacion de cetreria: zaragoza
Años practicando cetreria: 42 años