CETREROS JAEN

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Cerrado
miguelangelm
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 13 May 2020, 19:45
Nombre completo: miguel angel
Relacion con la cetreria: principiante
Mas datos: me llamo Miguel Angel,soy de la localidad de jaen, de momento iniciandome en este noble arte de la cetreria.un saludoo¡¡

CETREROS JAEN

Mensaje por miguelangelm »

HOLA
Me presento, soy Miguel angel, desde hace ya tiempo estoy interesado en el mundo de la cetreria, despues de ya haber sopesado todo lo que conlleva, ya que no es una tarea sencilla, ni es algo que se pueda tomar a la ligera... sin mas preambulo.. me gustaria iniciarme en este noble arte, desde mi poca o ninguna experiencia creo que es dificil poder ser capaz de realizar todas las tareas necesarias,entender lo que el ave necesita...por su puesto la informacion que nos proporcionan todos los cetreros a traves de internet es realmente util para poder aprender, aun asi creo que es realmente importante poder conocer y poder compartir esta experiencia con aquellos que realicen esta ardua labor...por nosostros y por nuestra aves...YA DICHO ESTO seria un placer conocer a alguien que este experimentado o que se este iniciando¡¡¡¡ pertenezco a la localidad de la guardia (JAÉN) TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCER SI HAY ALGUNA ASOCIACION O ALGUN GRUPO DE CETREROS QUE SE ENCUENTREN REALITAMENTE CERCA.
UN SALUDO A TODOS¡¡¡

antiria
Senior
Senior
Mensajes: 434
Registrado: 14 Mar 2010, 11:45
Nombre completo: Antonio
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: ACEAN
Aves que ha utilizado: peryan
Libros preferidos: felix... siempre felix
Ubicación: Jaen

Re: CETREROS JAEN

Mensaje por antiria »

Hola Miguel Angel, ahora es mala epoca pues, ademas del cofinamento, estan los pajaros mudando, aunque ya mismo empezaran a volar los pollos, yo no se demasiado, pero en un par de meses estare liao con un par de pollos, si no encuentras a gente mas cerca, yo soy de Martos, si en algo puedo te ayudar...

Por cierto, como asociacion te recomiendo ACEAN, muy buena gente y dispuestos a echar una mano ;)
Antonio Fernandez Diaz

miguelangelm
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 13 May 2020, 19:45
Nombre completo: miguel angel
Relacion con la cetreria: principiante
Mas datos: me llamo Miguel Angel,soy de la localidad de jaen, de momento iniciandome en este noble arte de la cetreria.un saludoo¡¡

Re: CETREROS JAEN

Mensaje por miguelangelm »

[quote="antiria"]Hola Miguel Angel, ahora es mala epoca pues, ademas del cofinamento, estan los pajaros mudando, aunque ya mismo empezaran a volar los pollos, yo no se demasiado, pero en un par de meses estare liao con un par de pollos, si no encuentras a gente mas cerca, yo soy de Martos, si en algo puedo te ayudar...

Por cierto, como asociacion te recomiendo ACEAN, muy buena gente y dispuestos a echar una mano ;)[/quot

siii... por desgracia con lo que esta pasando tendre que esperar un poco ,de momento estoy esperando, mi intencion es elegir como primer compañero un cernicalo vulgar,si en algun momento me encuentrado apurado me pondre en contacto con usted, tambien me pondre en contacto con la asociacion que me ha pasado, muchas gracias por su ayuda¡¡¡

antiria
Senior
Senior
Mensajes: 434
Registrado: 14 Mar 2010, 11:45
Nombre completo: Antonio
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: ACEAN
Aves que ha utilizado: peryan
Libros preferidos: felix... siempre felix
Ubicación: Jaen

Re: CETREROS JAEN

Mensaje por antiria »

Un consejo, lee mucho sobre el tema y sal al campo con cetreros, es la mejor forma de aprender antes de tener pajaro. Ya sabes, si puedo ayudarte en algo por aqui estoy, bienvenido a este bonito mundo ;)
Antonio Fernandez Diaz

miguelangelm
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 13 May 2020, 19:45
Nombre completo: miguel angel
Relacion con la cetreria: principiante
Mas datos: me llamo Miguel Angel,soy de la localidad de jaen, de momento iniciandome en este noble arte de la cetreria.un saludoo¡¡

Re: CETREROS JAEN

Mensaje por miguelangelm »

siii, me paso la verdad todo el dia leyendo y aprendiendo de todo lo que puedo, entiendo perfectamente que esto no es algo temporal, se requiere mucha dedicacion y pasion por la naturaleza, la verdad es que contra mas me informo mas pienso que estoy un poco loco ya que es un arte para toda la vida o cmo e leido hasta el fin de la vida nuestra o de nuestra compañera, es un placer poder encontrar gente cerca de donde vivo, espero poder seguir en contacto con ustedes y que algun dia no muy lejano... pueda escribirles y poder salir con nuestras aves, para poder aprender un poco mas,sobre todo por mi futura compañera...un saludo y muchas gracias por su ayuda.
PD: no se si hay algun grupo por whatsapp de cetreros en jae, planteo si no es asi, como buena idea para estar en contacto con cetreros que esten cerca y poder acercar un poco mas a quien le apasione este arte y poder estar mejor informados. lo dicho un saludo y un placer estar por aqui¡¡¡

Cerrado