duda trekking varios dias con el ave

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
miguelangelm
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 13 May 2020, 19:45
Nombre completo: miguel angel
Relacion con la cetreria: principiante
Mas datos: me llamo Miguel Angel,soy de la localidad de jaen, de momento iniciandome en este noble arte de la cetreria.un saludoo¡¡

duda trekking varios dias con el ave

Mensaje por miguelangelm »

buenas, tengo una duda casi existencial, queria saber si alguien sabe acerca de si se puede ir por ejemplo varios dias pernoctando en el campo junto con nuestra ave,pienso que no es algo tan loco ya que creo que es algo que se ha debido durante toda la vida ya que no creo que tuviesen hace unos miles de años una casita en el campo y un congelador lleno de pollitoos para comerr..... bueno dejo esta prgunta hay me parece que seria interesante poder hacer esto,tambien estoy seguro que el mayor problema sera la normativa de la cc.aa aunque creo que en poco va a haber modificaciones en la legislacion. un saludo a todoos

Jose Vicente
Junior
Junior
Mensajes: 56
Registrado: 21 Mar 2014, 19:38
Nombre completo: Jose Vicente Cabezas de Doming
Relacion con la cetreria: reciente
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: torzuelo brokey
Aves que ha utilizado: ninguna
Libros preferidos: El arte de cetreria
Ubicación: Nava de la Asunción, Segovia

Re: duda trekking varios dias con el ave

Mensaje por Jose Vicente »

Buenas, Miguel Angel. Por ley, está prohibida la acampada y pernoctación en lugares no autorizados para ello, que es decir, casi todos, pues los únicos que estan autorizados son los campings. A todos nos gustaría hacer eso que comentas, seria la repera, pero, ya te digo, que en España, está prohibido.

Un saludo

miguelangelm
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 13 May 2020, 19:45
Nombre completo: miguel angel
Relacion con la cetreria: principiante
Mas datos: me llamo Miguel Angel,soy de la localidad de jaen, de momento iniciandome en este noble arte de la cetreria.un saludoo¡¡

Re: duda trekking varios dias con el ave

Mensaje por miguelangelm »

buenas jose vicente, asi es se que la acampada esta permitida solo en espacio autorizados, si no me equivoco si esta permitido pernoctar durante la noche, por ejemplo alguna vez me ido a hacer una ruta de senderismo y cuando hay caido la noche, he puesto mi hamaca entre dos arboles y he pasado la noche, no se exactamente como interpreta esto la ley o si especifica exactamente que ni pernoctar esta permitido, hay me tengo que poner al dia con la normativa de andalucia... pero mi pregunta a parte de si el legal... es si un ave esta preparada para poder realizar lo dicho... aunq creo mas bien que no es la ave si no el cetrero el que tiene que estar preparado para poder adiestrarla a este tipo de salidas XD ya que pienso que ella estara mas comoda que nosotros seguro¡¡¡
un saludo¡¡

Jose Vicente
Junior
Junior
Mensajes: 56
Registrado: 21 Mar 2014, 19:38
Nombre completo: Jose Vicente Cabezas de Doming
Relacion con la cetreria: reciente
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: torzuelo brokey
Aves que ha utilizado: ninguna
Libros preferidos: El arte de cetreria
Ubicación: Nava de la Asunción, Segovia

Re: duda trekking varios dias con el ave

Mensaje por Jose Vicente »

Miguel Angel, está prohibida la acampada y la pernoctacion, entendiendose ésta última como pasar la noche en cualquier sitio, incluso en los coches.

Un saludo

Responder