Presentacion y algunas dudas

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
MCruz
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 16 Jul 2020, 15:41
Nombre completo: Gerard Martin Cruz
Relacion con la cetreria: Novatillo
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: empecé hace poco
Ave que utilizas actualmente: no tengo Ave
Aves que ha utilizado: Harris
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: La leyenda del águila de Harris
Mas datos: Hola,soy Gerard, Siempre he sido un apasionado de las aves pero nunca habia tenido tiempo para dedicarme a ello hasta ahora. Empecé hace poco en el mundo de la cetrería, me he leido el Manual Básico y Ético de Cetrería, La Leyenda del Águila de Harris, El Arte de Cetrería y ahora estaba leyendo el libro de El Cernícalo Pequeño Gran Halcón, que he encontrado en este foro.
Ubicación: Barcelona

Presentacion y algunas dudas

Mensaje por MCruz »

Hola! soy Gerard de Barcelona, concretamente de Gavà, soy ingeniero de software y tengo 28 años. Desde hace mucho me interesa el mundo de las aves en general, desd pequeño he trasteado libros y demás pero nunca he tenido tiempo como para dedicarselo totalmente. Ahora que tengo tiempo y todo he empezado a meterme de cabeza en este mundo. Por ahora me he leido en este orden el Manual Básico y Ético de Cetrería, El Arte de Cetrería, La Leyenda del Águila de Harris y ahora estoy leyendome el libro de El Cernícalo pequeño gran halcón, que he encontrado en este mismo foro.

Mi intención es tras haberme leido lo suficiente y tener una base mas o menos amplia, hacer algún curso práctico de cetrería, donde poder poner en práctica todos los conocimientos y aprender a entender a las aves en persona. Solo he encontrado un lugar donde hagan cursos de cetrería cerca de Barcelona (Falcons del Fai) si alguien sabe de algun lugar mejor o me puede aconsejar en esto se lo agradecería.