Cetreros sur de Madrid

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
Isra82
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ene 2021, 21:21
Nombre completo: Israel Galán García
Relacion con la cetreria: Iniciación - hobby
Mas datos: Quiero iniciarme en este mundo y coger toda la información necesaria para poder aprender y conocer algún cetrero por mi zona o club para hacer alguna salida con ellos. En algún futuro adquirir un ave para la caza.
Ubicación: Madrid sur

Cetreros sur de Madrid

Mensaje por Isra82 »

Hola soy nuevo en el foro, soy de Madrid y me gustaría conocer cetreros por mi zona para poder iniciar conocimientos para en un futuro poder adquirir y cazar con una rapaz. Gracias por todo. Si hubiera algún grupo de WhatsApp también estaría agradecido en poder unirme a él 636949859 zona sur de Madrid.

Mariomp
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 08 Feb 2021, 19:25

Re: Cetreros sur de Madrid

Mensaje por Mariomp »

Hola cetrer@s vivo en leganes (Madrid) aun no tengo ave y estoy iniciandome en este preciso mundo y por lo que leo por muchos sitios es algo básico e importantisimo tener un coto donde poder volar y cazar con tu ave..... Mi pregunta es la siguiente : como,donde y de qué manera puedo acceder a formar parte de un coto? y a donde tengo que dirigirme para encontrar un coto de caza? . Y en el caso de no poder acceder a un coto..... Que otras opciones me quedan si tuviera mi ave?
Por favor agradecería muchísimo que alguien me echara un cable con estas dudas que tengo yo y que estoy seguro que hay mas gente que las tiene.
Muchas gracias por adelantado!!!!!

Juanfe26
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 24 Feb 2020, 22:40
Nombre completo: Juan Félix de la Torre
Relacion con la cetreria: Aprendiz
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Azor
Libros preferidos: Friso el aprendiz de cetrero
Ubicación: Aranjuez

Re: Cetreros sur de Madrid

Mensaje por Juanfe26 »

Hola chicos soy Juan de aranjuez, en el tema de cotos lo mejor es conseguir contactar con uno de tu zona y que tengan incluida la cetreria en su plan cinegetico sino a traves de algun cetrero que conozcais os informe. Y con respecto a que opciones te quedan es depende de si lo que buscas es cazar o simplemente volar por placer.
un saludo y lo que sea preguntar

Mariomp
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 08 Feb 2021, 19:25

Re: Cetreros sur de Madrid

Mensaje por Mariomp »

Hola juan gracias por contestar, te comento: he llamado a dos sociedades de cazadores y me han dicho que no puedo entrar y ademas noto cierta reticencia en cuanto les digo que quiero cazar con una rapaz, en otras sociedades no he hablado directamente pero me han dicho que te suelen pedir estar empadronado en el municipio de la sociedad varios años. Así que veo que tengo pocas opciones. Mi intención es salir a cazar con mi ave y ante esta situación no sé que hacer y lo que no quiero hacer es ir por ay metiéndome en sitios sin tener permiso. Por favor si alguien puede indicarme sobre que puedo hacer lo agradecería muchísimo

Mariomp
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 08 Feb 2021, 19:25

Re: Cetreros sur de Madrid

Mensaje por Mariomp »

Por cierto he llamado a la sociedad de valdemoro y la de cien pozuelos puesto que dentro de año y medio viviré en valdemoro (ahora vivo en leganes)

Juanfe26
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 24 Feb 2020, 22:40
Nombre completo: Juan Félix de la Torre
Relacion con la cetreria: Aprendiz
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Azor
Libros preferidos: Friso el aprendiz de cetrero
Ubicación: Aranjuez

Re: Cetreros sur de Madrid

Mensaje por Juanfe26 »

En la de Ciempozuelos olvidate ....tengo familia en ella y ni con esas me dejaron entrar yo estoy en un coto con varios cetreros en villatobas. Si quieres hablo con el resto y te aviso.

Mariomp
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 08 Feb 2021, 19:25

Re: Cetreros sur de Madrid

Mensaje por Mariomp »

hola juanfe26, pues te agradeceria muchisimo que me avises¡¡¡¡¡¡. MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO

Responder