Cetreros por Valencia

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
07kili
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 13 May 2021, 13:46
Nombre completo: Sergio Garcia
Relacion con la cetreria: 0
Asociacion de cetreria: 0
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: 0
Aves que ha utilizado: 0
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: La leyenda del aguila de harris
Mas datos: No te go ave per tengo ganas de aprender para poder tener la primera

Cetreros por Valencia

Mensaje por 07kili »

Hola, mi experencia es nula en la cetreria, pero hace muchos años que me encanta. Hace años compre un libro “La leyenda del aguila de harris”, ahora que tengo tiempo me gustaria iniciarme pero sobre todo conocer a alguien que tenga algun harris para poder ver si de verdad esto me gusta para poder empezar a tener alguna o solo me llama la atencion. La verdad he visto un millon de videos y he leido bastante pero nada se puede comparar a verlo en directo. Si alguien necesita un compañero y esta dispuesto a enseñarme un poco este mundillo que se ponga en contacto soy de Carlet (Valencia)

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Evaristo Rodriguez
Master
Master
Mensajes: 2839
Registrado: 27 May 2008, 13:00
Nombre completo: Evaristo Rodriguez Martinez
Asociacion de cetreria: El Temple
Ave que utilizas actualmente: Harris, Azor
Aves que ha utilizado: cernicalo, Buho Real
Trofeos obtenidos: II Jornadas Andalucia 09, III Jornadas Andalucia 1
Ubicación: Benejuzar (Alicante)

Re: Cetreros por Valencia

Mensaje por Evaristo Rodriguez »

07kili escribió:
13 May 2021, 22:54
Hola, mi experencia es nula en la cetreria, pero hace muchos años que me encanta. Hace años compre un libro “La leyenda del aguila de harris”, ahora que tengo tiempo me gustaria iniciarme pero sobre todo conocer a alguien que tenga algun harris para poder ver si de verdad esto me gusta para poder empezar a tener alguna o solo me llama la atencion. La verdad he visto un millon de videos y he leido bastante pero nada se puede comparar a verlo en directo. Si alguien necesita un compañero y esta dispuesto a enseñarme un poco este mundillo que se ponga en contacto soy de Carlet (Valencia)

Gracias de antemano.

MAndeme un wassap y te digo
626918939

Responder