Siempre hay un empiece.....

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
J.GG
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 01 Sep 2021, 11:50

Siempre hay un empiece.....

Mensaje por J.GG »

Buenos dias.
Mi nombre es Javier y estoy empezando en esto de la cetrería. He pensado bien los pros y los contras antes de meterme en la practica de este arte milenario. He dado de alta mi pollo en la Comunidad de Madrid. He sacado la licencia de caza con el correspondiente seguro......El problema viene cuando intento volar el pájaro. Todos son problemas.....No hay manera de localizar un coto para volarlo. Me gustaria que alguien que estuviera informado me dijera como puedo averiguar si hay un coto libre en a Comunidad o comunidades cercanas.
mis preguntas son las siguientes:
Hay algun coto en la Comunidad de Madrid para volar los pájaros?.
hay algún cetrero por la zona noroeste que permita que le acompañe cuando salga para aprender y observar?.La experiencia es la madre de la ciencia".
Muchas gracias por vuestra ayuda.

GMB
Junior
Junior
Mensajes: 63
Registrado: 13 Abr 2018, 01:39

Re: Siempre hay un empiece.....

Mensaje por GMB »

Buenas Javier, como veo que nadie contesta, te dejo mi tlf, no soy de Madrid, pero intento buscarte a alguien que te pueda asesorar de por allí.
690023075, Gabriel

J.GG
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 01 Sep 2021, 11:50

Re: Siempre hay un empiece.....

Mensaje por J.GG »

Muchas gracias Gabriel mañana te doy un toke.

Juanfe26
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 24 Feb 2020, 22:40
Nombre completo: Juan Félix de la Torre
Relacion con la cetreria: Aprendiz
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Azor
Libros preferidos: Friso el aprendiz de cetrero
Ubicación: Aranjuez

Re: Siempre hay un empiece.....

Mensaje por Juanfe26 »

Hola Javier soy de Madrid de la zona sureste y te te digo un coto en Madrid complicado salvo que estés dispuesto a pagar 1000E por temporada yo estoy cazando por Toledo en un coto pero para volar al pájaro lo que he hecho a sido aprovechar que vivo al lado del campo y vuelo ahí con permiso y cuidado. Si quieres venirte algún día con nosotros a volar los pájaros ahora que empieza la temporada puedes venir sin problema.
Un saludo

Responder