busco vitorianos

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
Avatar de Usuario
asier
Senior
Senior
Mensajes: 411
Registrado: 30 Ago 2003, 18:16
Ubicación: vitoria
Contactar:

busco vitorianos

Mensaje por asier »

hola, soy de vitoria y me gustaria saber si hay por hay algun otro vitoriano con el que poder ablar del tema. no me importa si tambien es principiante porque parece que en vitoria no hay cetreros y no es verdad. :D espero vuestra respuesta

Avatar de Usuario
asier
Senior
Senior
Mensajes: 411
Registrado: 30 Ago 2003, 18:16
Ubicación: vitoria
Contactar:

Mensaje por asier »

hola de nuevo, como veo que no hay ningun vitoriano pues pregunta ahora aver si hay aunque sea alguno cerca de vitoria para poder ver como amansa el ave o como le enseña a cazar. estoy deseando aprender mas para mas adelante poder tener mi propio pajaro. auque sea para hacer como mozo de cuadra pero en vez de con caballos con rapaces. gracias.

Avatar de Usuario
asier
Senior
Senior
Mensajes: 411
Registrado: 30 Ago 2003, 18:16
Ubicación: vitoria
Contactar:

Mensaje por asier »

jo, no me digas ke no hay nadie de vitoria o cercano que sea cetrero o aunke sea novato, por cierto, en diciembre es el ski trial y me preguntaba aber si alguno de los que fuera a ir me podria aconsejar porke todabia no tengo mucha idea de en que zona es ni como llegar, si alguno se le ocurre o tambien va a ir y me dejaria seguirle/a y asi ir conociendo mas jente pues me gustaria que me dijera. gracias por vuestro apoyo.

abilio
Administrador
Administrador
Mensajes: 1722
Registrado: 07 Abr 2003, 12:39
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test
Ubicación: Sevilla

Mensaje por abilio »

Lo siento asier, parece que no hay nadie por aqui de Vitoria,, haber si más adelante aparece alguien.
Nosotros vamos a ir al Sky Trial, si vas a venir solo tienes que mandarnos un correo y te explicamos como llegar.

un saludo

Avatar de Usuario
asier
Senior
Senior
Mensajes: 411
Registrado: 30 Ago 2003, 18:16
Ubicación: vitoria
Contactar:

Mensaje por asier »

de acuerdo, a donde te envio el correo?
a, perdon por la tardanza al contestar pero eske en mi casa se a estropeado internet y no sabia arreglarlo. gracias :D

abilio
Administrador
Administrador
Mensajes: 1722
Registrado: 07 Abr 2003, 12:39
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test
Ubicación: Sevilla

Mensaje por abilio »

abilio arroba cetreria.com

Responder