cuervo

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
Nocti
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ago 2004, 22:53
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

cuervo

Mensaje por Nocti »

Hola a todos soy nuevo en la <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=web&v=56">web</a>, y en esto de la cetreria. Vivo en <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=Mexico&v=56">Mexico</a> , en la ciudad de guadalajara. posiblemente alguien tenga conocimientos acerca de como adiestrar un cuervo (corvus corax). Consegui uno y no se como adiestrarlo.Cualquier informacion les sera agradecida.

Ricardo I
Senior
Senior
Mensajes: 318
Registrado: 04 Jun 2004, 03:20
Ubicación: Saltillo, Coahuila. Mexico

Mensaje por Ricardo I »

Nocti, busca en el area de usuarios a Vicente, es de Gdl. y te podra ayudar. Asi tambien informate de la documentacion necesaria para poder tenerlo en cautiverio. Vicente te puede apoyar con eso tambien.

Avatar de Usuario
inotico
Senior
Senior
Mensajes: 341
Registrado: 03 Jul 2003, 17:24
Ubicación: Arequipa - Perú

Mensaje por inotico »

por lo que se esos tios son recontra inteligentes y se las saben todas, asi que facil te acaban adiestrando a ti, jejejeje. saludos

Guillermo
Junior
Junior
Mensajes: 61
Registrado: 18 Abr 2004, 23:14

Mensaje por Guillermo »

COMO DICE INOTICO SON SUMAMENTE INTELIGENTES Y LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES DARLE CONFIANZA YA QUE SON MUY PERO MUY DESCONFIADOS Y TE RECOMIENDO MUCHA PACIENCIA.
SALUDOS

aloo
Veterano
Veterano
Mensajes: 995
Registrado: 16 Nov 2003, 14:15
Ubicación: zamora // madrid
Contactar:

Mensaje por aloo »

Pero no estan proteguidos los cuervos. yo tengo entendido que sip.

Bueno sino lo estan informarme que me hand ichoq ue son divertidisimos y ke vienen al puño desde legisimos.

Un saludo

Oden
Veterano
Veterano
Mensajes: 979
Registrado: 29 Ene 2004, 17:02
Ubicación: Camprodon (Girona) CATALUNYA (Spain)

Mensaje por Oden »

En España están protegidos en casi todas las comunidades, al otro lado del charco no sé...
Al igual que harías con una rapaz, tienes que tenerlo ajustado de peso al principio, acostumbrarle a comer en la mano o en el guante y en poco más de un mes, dándole un ratito de tu tiempo cada día, ya lo tienes, ya es tuyo, con eso vengo a decir que lo puedes dejar libre, que duerma en el jardín y por las mañanas lo llamas, le das de comer y ya verás como en poco tiempo se hace el amo y señor de la casa, no deja que entre nadie que no seas tú, ni perros ni nada, lo ataca todo con tal de proteger su territorio (eso puede llegar a ser catastrófico), ándate con cuidado con los vecinos, jejejeee..
Por lo demás... son una gozada, te siguen ahí donde vayas, tanto si están templados como si están gordísmos...
Yo acabé que no podía ni salir de casa a pie o en bici pues me seguía ahí donde fuera, tenía que salir en coche y a toda leche los primeros cientos de metros para que me dejara y volviera a casa,...
Así que si lo quieres tener suelto..., ármate de paciencia..
saludos

Nocti
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ago 2004, 22:53
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Mensaje por Nocti »

Aqui en mexico estan protegidos tambien, solo que como hay muchos , no es algo trasendente entre las autoridades.
muchas gracias por sus consejos solo que sera dificil por que no tengo mucho tiempo.y aparte el cuervo defeca en todos los lugares, y es dificil de limpiar.
saludos

Hulrick
Veterano
Veterano
Mensajes: 742
Registrado: 24 May 2004, 21:40
Ubicación: La Molina Lima - Perú

Mensaje por Hulrick »

Hola.

Como y donde lo tienes??? De hecho vives sólo, porque acuerdate que los padres se guían por el dicho: "CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS".
No vaya ser que un día, alguno de tus padres lo vea fijamente, les de terror, y prefieran soltarlo ... Ya sabes como acaban entonces ....
En fin, es solo curiosidad.
Saludos.
Hugo

Avatar de Usuario
vicente
Master
Master
Mensajes: 5118
Registrado: 04 Jul 2003, 22:02
Ubicación: Guadalajara Mexico
Contactar:

Mensaje por vicente »

augusto, ya me lamaste una vez y creo que era en el fin que tenias oportunidad de platicar, pero no llamaste, creo que se te complico o algo, llamame a casa por las tardes y si no stoy es que ando con los pajaros y me llamas al cel.

el numero es: 3750-0151

vemos que se puede hacer.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

Guillermo
Junior
Junior
Mensajes: 61
Registrado: 18 Abr 2004, 23:14

Mensaje por Guillermo »

TENGO ENTENDIDO QUE A LOS CURVOS LES LLAMA BASTANTE LA ATENCION TODO LO QUE BRILLA Y QUIZA DE ALLI VENGA ESE DICHO DE CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS YA QUE CON LOS RAYOS DEL SOL BRILLAN ALGO LOS OJOS.
(SOLO UN COMENTARIO)

Responder