cuervo

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
Nocti
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ago 2004, 22:53
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

cuervo

Mensaje por Nocti »

Hola a todos soy nuevo en la <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=web&v=56">web</a>, y en esto de la cetreria. Vivo en <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=Mexico&v=56">Mexico</a> , en la ciudad de guadalajara. posiblemente alguien tenga conocimientos acerca de como adiestrar un cuervo (corvus corax). Consegui uno y no se como adiestrarlo.Cualquier informacion les sera agradecida.

Ricardo I
Senior
Senior
Mensajes: 318
Registrado: 04 Jun 2004, 03:20
Ubicación: Saltillo, Coahuila. Mexico

Mensaje por Ricardo I »

Nocti, busca en el area de usuarios a Vicente, es de Gdl. y te podra ayudar. Asi tambien informate de la documentacion necesaria para poder tenerlo en cautiverio. Vicente te puede apoyar con eso tambien.

Avatar de Usuario
inotico
Senior
Senior
Mensajes: 341
Registrado: 03 Jul 2003, 17:24
Ubicación: Arequipa - Perú

Mensaje por inotico »

por lo que se esos tios son recontra inteligentes y se las saben todas, asi que facil te acaban adiestrando a ti, jejejeje. saludos

Guillermo
Junior
Junior
Mensajes: 61
Registrado: 18 Abr 2004, 23:14

Mensaje por Guillermo »

COMO DICE INOTICO SON SUMAMENTE INTELIGENTES Y LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES DARLE CONFIANZA YA QUE SON MUY PERO MUY DESCONFIADOS Y TE RECOMIENDO MUCHA PACIENCIA.
SALUDOS

aloo
Veterano
Veterano
Mensajes: 995
Registrado: 16 Nov 2003, 14:15
Ubicación: zamora // madrid
Contactar:

Mensaje por aloo »

Pero no estan proteguidos los cuervos. yo tengo entendido que sip.

Bueno sino lo estan informarme que me hand ichoq ue son divertidisimos y ke vienen al puño desde legisimos.

Un saludo

Oden
Veterano
Veterano
Mensajes: 979
Registrado: 29 Ene 2004, 17:02
Ubicación: Camprodon (Girona) CATALUNYA (Spain)

Mensaje por Oden »