VOLVER A EMPEZAR

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
Jorge
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 24 Sep 2003, 03:30
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

VOLVER A EMPEZAR

Mensaje por Jorge »

En primer lugar daros la enhorabuena por la pagina, me ha parecido fantastica y muy completa.
Y por otro lado, contaros mis intenciones y mis dudas. A mi esto de la cetreria me llama la atencion desde muy pequeño, con esa admiracion innata a todo bicho volante y en especial a las rapaces. Cuando era mas joven.... como decia Sabina, nos juntamos una serie de amigos en el Barrio con una aficion comun: Los pajaros. Entre unos y otros fuimos consiguiendo el libro de Felix, fotocopiado por supuesto, y entre experiencias y meteduras de pata, se fueron sacando pajaros adelante. Ahora mismo dos de estos amigos siguen con su aficion, pero la verdad es que no tengo mucho contacto con ellos. Bueno el caso es que quiero retomar esta fantastica aficion y creo que ahora es el momento. Me gustaria reciclar todo lo que pudiera, porque hace muchos años que no tengo pajaro y empezar a conocer gente y compartir experiencias para volver a despertar ese gusanillo que siempre ha estado ahi.
Me gustaria saber que tipos de Asociaciones existen en Madrid o alrededores para poder contactar con ellas y volver a entrar en el mundillo.

Un saludo y os repito mi felicitacion por la pagina.
Jorge desde Rivas Vaciamadrid.

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Que yo sepa en Madrid existen La asociación de ´criadores de aves de cetreria de la Comunidad de Madrid (Berna tfno.- 630066304) y la Pedro López de Ayala (Jose tfno.- 91 6986122) y la Española o AECCA (Esteban. Tfno.- 660 090593).
Animo. Cualquier dudas que te pueda surgir, por aquí estaremos, para tratar de ayudarte en lo que buenamente sepamos, que no es mucho.

Responder