seria posible organizarlo?¡REUNION CERNICALEROS!

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
Avatar de Usuario
Juanse
Master
Master
Mensajes: 1914
Registrado: 12 Sep 2004, 01:19
Ubicación: Madrid

seria posible organizarlo?¡REUNION CERNICALEROS!

Mensaje por Juanse »

Que tal compañeros del foro,esta vez os escribo para comentaros una especie de sueño que siempre a rondado por mi cabeza.
Los que me conoceis sabeis que llevo vastantes años volando con un cernicalo y ya desde hace tiempo ,me gustaba pensar en encontrar a gente que volara con dichos pajaros y aunque fuera una vez al año quedar con ellos y pasar una jornada enteramente dedicada a volar y hablar sobre mis queridos cernicalos.
Hoy al volar a umbria de nuevo ,pues e vuelto a sacarla ,volandola en los dias siguientes a las capturas con el gavilan con el que no salgo tras las mismas,a vuelto a abordarme ese sueño de antaño de juntar a los amigos cetreros que vuelan cernicalos pero esta vez las ganas de hacerlo han sido mas fuertes pues desde que estoy en el foro e tenido la gran alegria de conocer y charlar atraves de esta pajina con gente que como yo le dedica una gran parte de su tiempo libre a volar ese pequeño gran halcon llamado cernicalo.
Pensando en ese sueño e empezado a volar con la imaguinacion y con la ilusion de organizar una reunion de los compañeros del foro que vuelan a los cernis,comprobando que son muchos los que por aqui estamos metidos.