cetreros argentinos

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
sporter
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 02 Dic 2010, 14:21
Nombre completo: pablo cesar
Relacion con la cetreria: aprendiz
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: ninguna
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Mas datos: Soy Pablo de buenos Aires, Argentina, me gustaria iniciarme en el arte de la cetreria, por eso estoy tratando de conseguir los libros de, el arte de la cetreria, de Rodriguez de la Fuente y comprendiendo al ave de presa, de nick fox, quisiera saber de donde los puedo bajar ya que no los encuentro en ninguna parte, gracias
Ubicación: capitan sarmiento, buenos aires, argentina

cetreros argentinos

Mensaje por sporter »

Hola amigos soy pablo de nuevo, gracias a algunos de ustedes encontre libros de cetreria que los pude bajar, y ya empeze a leer, algunos conceptos me cuestan interpretarlos por el significado de las palabras en español, en argentino no las conozco,los molestos de nuevo porque quiero encontrar cetreros de mi zona que es buenos aires, me estoy contactando con uno pero estamos muy lejos como para poder encontrarnos en forma mas seguida, mi mail es ortizcesarpablo@hotmail.com, gracias y hasta luego

Avatar de Usuario
francoboc
Veterano
Veterano
Mensajes: 721
Registrado: 14 Dic 2009, 15:25
Nombre completo: Franco Boccignone
Relacion con la cetreria: Iniciandome
Mas datos: Profesor de Biología. Amante de la naturaleza y las actividades al aire libre.
Ubicación: Henderson. Buenos Aires. Argentina

Re: cetreros argentinos

Mensaje por francoboc »

Hola Pablo, yo soy del oeste de la provincia de Bs As, si te puedo ayudar en algo conta con migo.
Si amas algo déjalo libre, si regresa a ti es tuyo, si no regresa nunca lo fue
francoboc@hotmail.com

jipon
Junior
Junior
Mensajes: 59
Registrado: 22 Abr 2010, 00:03
Nombre completo: leandro luis ramirez
Relacion con la cetreria: aprendis
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
Aves que ha utilizado: cernicalo americano
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: comprender al ave de preza american kestrels
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: cetreros argentinos

Mensaje por jipon »

Hola Pablo seguramente de donde bajaste los libros encontraras un glosario cetrero eso te ayudara mucho saludos

Avatar de Usuario
Chonguis
Master
Master
Mensajes: 1516
Registrado: 16 Oct 2005, 14:44
Ubicación: Bs.As.-Capital Federal, Argentina

Re: cetreros argentinos

Mensaje por Chonguis »

Hola pablo, yo soy de capital federal. Te dejo mi mail por cualquier cosa.
off_chonguis@hotmail.com

Saludos
Chonguis
"Solo hay dos cosas infinitas en este mundo: El universo y la estupidez humana. Pero de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein

terramar
Junior
Junior
Mensajes: 56
Registrado: 26 Ene 2010, 03:05
Nombre completo: ana laura
Relacion con la cetreria: aficionada???
Libros preferidos: todo libro q lei pero el de felix es un poema
Mas datos: si alguien tiene "un duende de nombre gavilan".... me lo paso francoboc al q le agradezco eternamente
Ubicación: Longchamps Zona Sur de BsAs, Argentina
Contactar:

Re: cetreros argentinos

Mensaje por terramar »

Hola pablo yo soy Ana sur de la provincia de bsas, como vos soy aprendiz y vas a ver q vas a encontrar un monton de gente con ganas de ayudar

te dejo mi mail por cualquier cosa nanidejean@gmail.com


saludos


terra

sporter
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 02 Dic 2010, 14:21
Nombre completo: pablo cesar
Relacion con la cetreria: aprendiz
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: ninguna
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Mas datos: Soy Pablo de buenos Aires, Argentina, me gustaria iniciarme en el arte de la cetreria, por eso estoy tratando de conseguir los libros de, el arte de la cetreria, de Rodriguez de la Fuente y comprendiendo al ave de presa, de nick fox, quisiera saber de donde los puedo bajar ya que no los encuentro en ninguna parte, gracias
Ubicación: capitan sarmiento, buenos aires, argentina

Re: cetreros argentinos

Mensaje por sporter »

francoboc escribió:Hola Pablo, yo soy del oeste de la provincia de Bs As, si te puedo ayudar en algo conta con migo.
hOLA AMIGOQUE TAL, YO SOY DE CAPITAN SARMIENTO AL NORTE DE BUENOS AIRES , A L LADO DE SAN ANTONIO DE ARECO, MI IDEA ERA JUNTARME CON ALGUN CETRERO CERCA DE MIS PAGOS PARA HABLAR UN POCO Y TOMAR UNOS MATES POR MEDIO, SALUDOS

Avatar de Usuario
dreamcatcher
Master
Master
Mensajes: 6918
Registrado: 23 Dic 2004, 01:35
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: cetreros argentinos

Mensaje por dreamcatcher »

BUENO Y COMO TE DIJO EL VIEJO DREAM ponte aca adentro y veras que encontraras un monton de argentinos que practican la cetreria y que te van a guiar ahora a leer e interpretar loq ue lees saludos pablo y cuidese amigo
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

sporter
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 02 Dic 2010, 14:21
Nombre completo: pablo cesar
Relacion con la cetreria: aprendiz
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: ninguna
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Mas datos: Soy Pablo de buenos Aires, Argentina, me gustaria iniciarme en el arte de la cetreria, por eso estoy tratando de conseguir los libros de, el arte de la cetreria, de Rodriguez de la Fuente y comprendiendo al ave de presa, de nick fox, quisiera saber de donde los puedo bajar ya que no los encuentro en ninguna parte, gracias
Ubicación: capitan sarmiento, buenos aires, argentina

Re: cetreros argentinos

Mensaje por sporter »

hola soy pablo y gracias a los que me tiran ideas y por sobre todo buena onda , saludos gracias

terramar
Junior
Junior
Mensajes: 56
Registrado: 26 Ene 2010, 03:05
Nombre completo: ana laura
Relacion con la cetreria: aficionada???
Libros preferidos: todo libro q lei pero el de felix es un poema
Mas datos: si alguien tiene "un duende de nombre gavilan".... me lo paso francoboc al q le agradezco eternamente
Ubicación: Longchamps Zona Sur de BsAs, Argentina
Contactar:

Re: cetreros argentinos

Mensaje por terramar »

Hay algo q te va a venir bien y se me olvido decirte visita esta pagina: www.halconeros.com

es de unos compatriotas q estan tratando de armar una asociacion seria q fomentando la cetreria responsable con todo lo q esto conlleva.. soy muy buena gente coherente es su discurso y mas importante dispuestos a ayudar a quien muestre mucha voluntad y predisposicion.... el mail no me lo acuerdo pero te mando un mail con la direccion en breve

terramar
Junior
Junior
Mensajes: 56
Registrado: 26 Ene 2010, 03:05
Nombre completo: ana laura
Relacion con la cetreria: aficionada???
Libros preferidos: todo libro q lei pero el de felix es un poema
Mas datos: si alguien tiene "un duende de nombre gavilan".... me lo paso francoboc al q le agradezco eternamente
Ubicación: Longchamps Zona Sur de BsAs, Argentina
Contactar:

Re: cetreros argentinos

Mensaje por terramar »

Hay algo q te va a venir bien y se me olvido decirte visita esta pagina: www.halconeros.com

es de unos compatriotas q estan tratando de armar una asociacion seria fomentando la cetreria responsable con todo lo q esto conlleva.. soy muy buena gente coherente es su discurso y mas importante dispuestos a ayudar a quien muestre mucha voluntad y predisposicion.... el mail no me lo acuerdo pero te mando un mail con la direccion en breve

Responder