Novato en Cetreria

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
corvuscorax
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 25 Ago 2011, 00:57
Nombre completo: Daniel Díaz Villegas
Relacion con la cetreria: Bajo
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: Ninguno
Ave que utilizas actualmente: Actualmente ninguno
Aves que ha utilizado: Ninguna
Trofeos obtenidos: 0 Trofeos
Libros preferidos: -
Mas datos: Soy novato, estoy a punto de iniciarme en este maravilloso mundo.
Ubicación: Cervelló-Barcelona

Novato en Cetreria

Mensaje por corvuscorax »

Hola. Primero de todo me presento: Me llamo Dani, soy de Barcelona aun que actualmente estoy veraneando en Fuente Victoria (Almeria). Soy un apasionado del deporte y de los animales. De echo tengo muchas mascotas, básicamente reptiles y artrópodos. Hace poco fueron las fiestas de Fondon y hubo un espectáculo de cetrería. hubo exposición y habían: 1 búho real africano, otro búho africano, un búho nival, tres harrys, dos halcones hibridos, 1 cernicalo americano y una lechuza.

Antes ya había tenido curiosidad por este mundo, pero ir allí, hizo salto la chispa. al principio estaban todos en pedestales, y yo pensé que era una simple exposición, pero luego cogieron una harry y la soltaron y ella iba al puño a comer, la verdad que fue una maravilla.

Ahora es cuando saco las típicas preguntas de novato. A mi me llamo mucho la atención el cernicalo, ya que es pequeño, y mi casa es algo pequeña, creo que se ajusta a mis necesidades. Ahora pregunto, hay algún ave rapaz, de tamaño pequeño que sea económico?

Las aves como las mantenéis en jaulas? o en pies atadas?
El cernicalo que creo que es la mejor opción donde podría adquirirlo, he visto gente que compra en holanda, o sitios así, sale mas caro?

Luego para ver como "adiestrar" a la ave, en el foro se explica en algún apartado? echare ahora un vistazo a ver.