Cernicalo yankee ¿¿Preguntas??
-
- Junior
- Nombre completo: Jose Carlos
- Relacion con la cetreria: Nunca dejas de aprender
- Asociacion de cetreria: Aecca
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Halcon pxs, harri , azor
- Libros preferidos: Félix Rodriguez, la leyenda del harri, Azor dios..
Cernicalo yankee ¿¿Preguntas??
Hola buenas, queria iniciarme con un cernícalo americano seguramente lo buscare troquelado, la cuestión es la siguiente, en mi casa me lo ha prohibido la jefa, pero tengo una parcela a poca distancia donde vivo donde tengo voladeros, puesto que no me queda otra habilitaría uno para mantener allí al cernícalo, por supuesto iría diariamente allí tanto a dale de comer como a volarlo o por lo menos a intentarlo soy novato en esto, pero no estaría con el todo el día, solo después del trabajo, pero me surgen varias preguntas , si dejara de ser dócil es decir si al tener poco contacto se resabiara, si es bueno tenerlo suelto en el voladero o atado a un pie, sobre la alimentación me gustaría saber que piezas darles y cantidad, si se le puede dar pollitos de un dia congelados o tengo que buscar otro tipo de alimento,
Si lo meto en casa que va ser que no la convenza, como podía tenerlo o como lo tenéis algunos, por que cagar cagara bastante y olerá bastante tb, y me imagino que piollara un poco, bueno lo dejamos en estas preguntas haber que me decís, luego preguntare mas
Si lo meto en casa que va ser que no la convenza, como podía tenerlo o como lo tenéis algunos, por que cagar cagara bastante y olerá bastante tb, y me imagino que piollara un poco, bueno lo dejamos en estas preguntas haber que me decís, luego preguntare mas
-
- Junior
- Nombre completo: jesus
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: halcones
- Aves que ha utilizado: casi todas
- Libros preferidos: Felix R
Re: Cernicalo yankee ¿¿Preguntas??