Localizar mensajes por fecha

El portal de cetreria y conservacion está en desarrollo, aportanos tus ideas y sugerencias.
Responder
Avatar de Usuario
manuel gb
Senior
Senior
Mensajes: 380
Registrado: 08 Oct 2003, 20:12
Ubicación: Albacete

Localizar mensajes por fecha

Mensaje por manuel gb »

El buscador de mensajes es muy bueno, pero creo que estaría bien tener la posibilidad de buscar mensajes entre fechas, de esta forma podriamos localizar rapidamente todos los mensajes publicados entre dos fechas.

Por ejemplo desde el 30-12-2003 no he podido entrar al foro, hoy quiero ver todos los mensajes nuevos (lo del color rojo y azul no funciona al 100% Ver foro "Funcionamiento Cetreria.com") pues con esta busqueda solucionado.
Última edición por manuel gb el 09 Ene 2004, 15:12, editado 1 vez en total.
Saludos al foro,

Avatar de Usuario
_BUHO__
Master
Master
Mensajes: 1235
Registrado: 26 Jul 2003, 15:36
Ubicación: Palencia

Mensaje por _BUHO__ »

Prueba a dar a ver mensajes desde su ultima visita y luego nos cuentas,un saludo.

abilio
Administrador
Administrador
Mensajes: 1722
Registrado: 07 Abr 2003, 12:39
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test
Ubicación: Sevilla

Mensaje por abilio »

al final de los titulos de los temas y al final de los mensajes en un tema tienes un menu desplegable que dice:

"Mostrar mensajes de anteriores:
1 dia
7 dias
2 semanas
...
"
... aunque si es hace 3 dias ...
Una solución rapida puede ser desglosarlo un poco más y poder especificar el dia concreto (30 últimos dias). ¿te parece?

De todos modos siempre puedes fijarte en la fecha del ultimo mensaje de cada tema, que se ve al final de la linea (yo muchas veces lo hago así).

El sistema de boton rojo, boton azul, está muy optimizado e intenta ser todo lo eficaz posible usando los minimos recursos.
Se basa en la fecha (registrada) de tu última visita. Partiendo de esto, cada vez que visitas un tema (rojo), se añade una referencia a la cookie.
Asi, el sistema pone todo en rojo (desde la última visita), y cambia de rojo a azul a los que estan referenciados en tu cookie.
Así es como funciona.

un saludo, gracias por tus comentarios

Avatar de Usuario
manuel gb
Senior
Senior
Mensajes: 380
Registrado: 08 Oct 2003, 20:12
Ubicación: Albacete

Mensaje por manuel gb »

David, gracias por la respuesta pero es el mismo "problema" que el de los colores rojo y azul.

Avatar de Usuario
manuel gb
Senior
Senior
Mensajes: 380
Registrado: 08 Oct 2003, 20:12
Ubicación: Albacete

Mensaje por manuel gb »

Abilio, me parece perfecta la solución que propones.

Lo de mirar la fecha es lo que hago actualmente, pero sería más rápido y comodo de la otra forma.

Gracias por todo.

Avatar de Usuario
_BUHO__
Master
Master
Mensajes: 1235
Registrado: 26 Jul 2003, 15:36
Ubicación: Palencia

Mensaje por _BUHO__ »

De nada,para eso estoy,un saludo.

Responder