Cetreros en la Vega Baja

El portal de cetreria y conservacion está en desarrollo, aportanos tus ideas y sugerencias.
Responder
Antonio Redondo

Cetreros en la Vega Baja

Mensaje por Antonio Redondo »

Hola, me gustaría aprender de cetreros por la zona de la Vega Baja o por Murcia, estaría encantado de ser invitado a salidas al campo, exicibiones etc...gracias y un saludo!!! Foro de cetreria. Ver Topic - Cetreros en la Vega BajaAntonio Redondo
Nuevo

Avatar de Usuario
manu80
Junior
Junior
Mensajes: 105
Registrado: 18 May 2009, 15:52
Nombre completo: manuel
Relacion con la cetreria: aficionado
Años practicando cetreria: 11 meses
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris
Libros preferidos: La leyenda del aguila harris
Mas datos: Almoradi- Alicante
Ubicación: Almoradi- Alicante

Re: Cetreros en la Vega Baja

Mensaje por manu80 »

Hola Antonio, no se si podré ayudarte, pero como esto es parte de lo bonito del mundo de la cetreria, saber ser con los que vienen detrascomo fueron contigo,y a mi me han ayudado MUCHO, pues te digo que yo estoy en Almoradí, solo tengo 1 año y unos meses de experiencia, vuelo un harris habitualmente en unas tierras que tengo en Dolores, a las afueras, en zona de huerta.Por el tema de la crisis y como esta todo, no he podido llevarlo como yo habria querido, con el tema cotos y demas, pero bueno, asi estamos muchos, asi que vivo de escapes y de alguna que otra presa que nos de a mi y al harris el gusto de aparecer de vez en cuando.
Te advierto que yo no dispongo de vehiculo propio, asi que por desgracia no puedo ofrecerme a recogerte y eso, y bueno, dicho lo "malo", ahora lo bueno, que si quieres cara a cara conocer un poco como funciona este mundillo, ver al pajaro, manejarlo, que te explique el metodo, etc, pues no prometo nada, pero si quieres venir algun dia en principio no me molesta.
La verdad que no ando muy bien de animo ^^U por cosillas de la vida, sino me ofreceria con muchas mas ganas, pero si no encuentras a otro cetrero de la zona que te pueda guiar, cuenta conmigo al 100%.
Ya te digo, ahora tengo todo el tiempo del mundo, excepto los miercoles por la tarde, y estoy volando al pajaro practicamente dia sí,dia no.Si te interesa una visita dimelo y ya quedamos para cuando nos venga bien, porque estos dias ya ves como esta soplando el viento por aqui amigo.
Te dejo mi correo electronico para que me escribas contandome , y ya si eso te doy mi telf, que soy un poco cortado y me da cosa directamente por telf :P :oops:
Ale, lo dicho, si tienes ganas de recibir la explicacion "inial" en pleno campo con un harris en la mano, escribeme y quedamos ;) Te ayudaré en todo lo que modestamente pueda ^____^.

manu_vikingo@hotmail.com , escribeme o agregame a MSN y hablamos! :copas3:

Avatar de Usuario
manu80
Junior
Junior
Mensajes: 105
Registrado: 18 May 2009, 15:52
Nombre completo: manuel
Relacion con la cetreria: aficionado
Años practicando cetreria: 11 meses
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris
Libros preferidos: La leyenda del aguila harris
Mas datos: Almoradi- Alicante
Ubicación: Almoradi- Alicante

Re: Cetreros en la Vega Baja

Mensaje por manu80 »

Va, ya me he animado un poco mas, cuenta totalmente con mi ayuda, escribeme, despues entrare a msn a ver si estas por ahi y hablamos, y en cuanto quieras te vienes, esta misma semana si te apetece, me vendrá bien pa alegrarme un poco la vida :baila5:
Saludos!

Antonio Redondo

Re: Cetreros en la Vega Baja

Mensaje por Antonio Redondo »

Hola Manu, hace un rato te he dejado un email...gracias por tu ayuda!!

Avatar de Usuario
manu80
Junior
Junior
Mensajes: 105
Registrado: 18 May 2009, 15:52
Nombre completo: manuel
Relacion con la cetreria: aficionado
Años practicando cetreria: 11 meses
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris
Libros preferidos: La leyenda del aguila harris
Mas datos: Almoradi- Alicante
Ubicación: Almoradi- Alicante

Re: Cetreros en la Vega Baja

Mensaje por manu80 »

Contestado esta :ok2:

Responder