Agradecimiento para un amigo de Palencia!!

El portal de cetreria y conservacion está en desarrollo, aportanos tus ideas y sugerencias.
Responder
Aguilaveloz
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 18 May 2010, 18:37
Relacion con la cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: ninguno

Agradecimiento para un amigo de Palencia!!

Mensaje por Aguilaveloz »

Hola foreros, hace cuestión de unas dos o tres semanas puse un mensaje en la sección de compra-venta en la que queria conseguir unas plumas al ser posible, expliqué brevemente el motivo de conseguir las plumas y era exclusivamente para una mujer que para mi es muy especial, ella le encanta el mundo de las rapaces. Y se me ocurrió la idea de regalarle unas plumas...
Pues no paso ni un dia después de escribir el mensaje donde se prestó "Don Alberto Vega" de Palencia. Me puse en contacto con el y ahún sin conocerme de nada me dijo que me enviaria por correo las plumas,( quiero añadir que no me cobró ni un centimo), me envio de varios tipos de especies entre ellos Buho Nival, aguila cola roja, aguila de harris, cernicalo americano, buho bengalensis y halcón gerifalte, jamás en mi vida habia contemplado algo tan precioso entre mis manos.
Con todo esto quiero agradecerle de nuevo su trato conmigo que fue muy bueno y que sepa que desde barcelona tiene a un amigo que le ha hecho feliz y a la persona que le regalé estas plumas.
Alberto grácias y te deseo lo mejor en la vida y que sigas disfrutando en este mundo de la cetreria.
Quiero aprobechar para mandar un saludos a todos los de este foro!!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

P.d: espero haber puesto el post en el lugar indicado.

Responder