sugerencia sobre los candados

El portal de cetreria y conservacion está en desarrollo, aportanos tus ideas y sugerencias.
Responder
Avatar de Usuario
tomeu
Master
Master
Mensajes: 2522
Registrado: 21 Sep 2005, 13:42
Nombre completo: Manuel Arjona
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
Años practicando cetreria: algunos
Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
Libros preferidos: Relacionados con cetreria
Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario

Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap
Ubicación: Alcalá la Real, Jaén, España
Contactar:

sugerencia sobre los candados

Mensaje por tomeu »

Para los administradores y moderadores, lo de los candados en los post que no cumplen las normas, no lo veo efectivo ya que al ponerle el candado el anuncio sigue visible y si es por ejemplo de venta, el señor que venda sigue visible su numero de telefono y demas datos del pajaro, sino esta registrado igual, asi que al ponerle el candado todo sigue visible y vendera su pajaro o lo que sea incumpliendo las normas. Si lo vende pues le importa tres pepinos las normas, porque como digo sigue todo visible y el ha vendido su ave, que era su fin a traves del foro.

Como sugerencia y hacer valer las normas, no seria mas efectivo borrar directamente el mensaje y no ponerle el candado que de poco sirve y ademas a muchos que postean bien, sus anuncios se les bajan muy deprisa, en cambio al borrarlos seguirian su curso normal y no aparecerian candados con mensaje bloqueados.

Como digo es una sugerencia y el que quiera vender o postear que lo haga como lo hacemos casi todos, respetando las normas y primero que se lean las normas y luego que posteen, no al reves.

Un saludo y Feliz Año Nuevo

jusami
Senior
Senior
Mensajes: 372
Registrado: 21 Abr 2010, 20:53
Nombre completo: Juan San Miguel Alonso
Relacion con la cetreria: Aprendiz
Asociacion de cetreria: Baharí
Años practicando cetreria: no me acuerdo
Ave que utilizas actualmente: Azor y halcón
Aves que ha utilizado: cernicalo común y americano
Trofeos obtenidos: vivir la vida, mis aves y a la naturaleza
Libros preferidos: comprender al ave de presa, volando halcones
Ubicación: León

Re: sugerencia sobre los candados

Mensaje por jusami »

Pienso que la gente que escribe, no es infractora de nada, esto no es tráfico, simplemente son despistados que no saben mirar donde están posteando. El candado sirve de algún modo de escarmiento público y de aviso a navegantes, para que nadie coloque su mensaje donde no debe.
Es cierto que en algunos casos sorprende ver y también molesta ver, a gente tan empanada, pero si borraran el mensaje directamente, posiblemente tuvieran los moderadores que acabar borrando un montón de mensajes que no correspondieran al foro adecuado ya que podría cundir la anarquía y no dieran a basto a borrar mensajes.
Tambien soy de la opinión que transcurrido un tiempo prudencial, digamos una semana, estos mensajes si deberían de borrarse, por pura higiene pública. Un saludo

Avatar de Usuario
altaduna
Veterano
Veterano
Mensajes: 989
Registrado: 25 Jul 2010, 17:54
Nombre completo: Juan José Fernández Fernández
Relacion con la cetreria: Iniciándome
Asociacion de cetreria: ACESUR
Ave que utilizas actualmente: Harris
Trofeos obtenidos: Sin participar
Libros preferidos: El Arte de Cetrería (Félix Rodríguez de la Fuente)
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)
Contactar:

Re: sugerencia sobre los candados

Mensaje por altaduna »

+1
http://altaduna.jimdo.com/

adria.codesal
Junior
Junior
Mensajes: 103
Registrado: 15 Ene 2011, 19:03
Nombre completo: Adrià
Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris

Re: sugerencia sobre los candados

Mensaje por adria.codesal »

Yo tambien creo que se deverian borrar los post creados que no cumplan las "normas", tambien creo que deverian escribir la razon/norma que incumple para bloquearlo, pero claro borrar un post, es borrar un monton de comentarios/visitas, y claro esto no interesa.
Tambien, y puesto que este es un post de sugerencia, añado que los propios moderadores, no deverian tener privilegios a la hora de fijar sus post(me refiero a compra-venta...) ya que comentan tanto o menos que los demas y que los demas estan en el mismo derecho, si la venta de broklei(perdonar mi ignorancia) no interesa a mucha gente, pues ira bajando, pero claro como es de un moderador se fija i queda en todo lo alto y sin casi comentarios.
Los moderadores, no deverian hacer su faena en un foro por interes o por dinero, sino para ayudar en unas tareas para ayudar a los demas foreros.
Otro gran fallo, es que el foro no tenga un boton de editar tu propio post, dado que si te has equivocado tienes que escribir de nuevo y como e dicho anteriormente, mas comentarios...
Y seguramente estos comentarios en breve seran bloqueados porque no les interesa de que va el anuncio, y como ha comentado mas de uno, esto esta aqui para hacer el paripe, y las criticas no son muy bien aceptadas en este foro.
Solo digo lo que pienso y pienso lo que digo, visito muchos foros de todo tipo, motos, informatica, cetreria, perros,... y en ninguno hay una dictadura como la que hay aqui en este foro.
Muchas gracias a todos...

mcastilho
Administrador
Administrador
Mensajes: 3822
Registrado: 07 Abr 2003, 14:19
Ubicación: Sevilla

Re: sugerencia sobre los candados

Mensaje por mcastilho »

Buenas,
El mensaje de venta del Brookei esta por encima de los demás, pues aparte de ser moderador, soy administrador y propietario de la web, y por ahora soy yo junto con Abilio quienes corremos con todos los gastos económicos de mantenimiento de la web, y cree que no sale barato. Normal que tenga algún privilegio, si quieres colaborar con los gastos de la web, u otro usuario, o sea, si el foro de ventas tuviera un coste para los anunciantes, ten por seguro que mi post no seria el primero.
Tu le llamas dictadura, yo le llamo organización y control de casi 40.000 usuarios, tienen que existir unas normas y hacerlas cumplir, si no no funcionaria la web, las normas existen en todos los campos de la vida y de nuestra sociedad, lo que pasa es quienes no les gustan, hacen comentarios como los tuyos, pero lo cierto es que la mayoría de los usuarios están contentos con el funcionamiento de la misma.
Saludos
Marco

adria.codesal
Junior
Junior
Mensajes: 103
Registrado: 15 Ene 2011, 19:03
Nombre completo: Adrià
Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris

Re: sugerencia sobre los candados

Mensaje por adria.codesal »

mcastilho escribió:Buenas,
El mensaje de venta del Brookei esta por encima de los demás, pues aparte de ser moderador, soy administrador y propietario de la web, y por ahora soy yo junto con Abilio quienes corremos con todos los gastos económicos de mantenimiento de la web, y cree que no sale barato. Normal que tenga algún privilegio, si quieres colaborar con los gastos de la web, u otro usuario, o sea, si el foro de ventas tuviera un coste para los anunciantes, ten por seguro que mi post no seria el primero.
Tu le llamas dictadura, yo le llamo organización y control de casi 40.000 usuarios, tienen que existir unas normas y hacerlas cumplir, si no no funcionaria la web, las normas existen en todos los campos de la vida y de nuestra sociedad, lo que pasa es quienes no les gustan, hacen comentarios como los tuyos, pero lo cierto es que la mayoría de los usuarios están contentos con el funcionamiento de la misma.
Saludos
Marco
Yo solo e comentado que no me parecia bien, que un moderador/dueño/administrador, tenga privilegios por encima de los demas, frecuento vastantes foros, y en este es el primero que veo que los moderadores se fijan post de bajo interes(a los echos me remito).
Con lo de la dictadura, me refiero a cerrar post sin dar razon alguna, estaria bien que se comunicara porque se bloquea un post, y no lo borrais.
Y al comentario de 40.000 usuarios, creo y por lo que voy leiendo, cada dia hay menos, y habria menos si los usuarios en vez de dejar de banda un usuario, lo diera de baja, pero claro me parece que hay unas cuantas pegas, para poder borrarse. Tambien, que si se habre un post que no interesa del que se conozca o no interesa a los 4 amiguetes del foro, se bloquea y punto.
En el tema economico, no recuerdo haber leido en ningun otro foro que se quejara y que pidiera dinero, pero dado el caso, se podrian buscar patrocinadores, como los que ya hay(tampoco hacen falta una docena, dado que los gastos de hosting y dominio no son muy elebados anualmente).
Y lo que me parece ridiculo es tener un foro de sugerencias, para estar abandonado, y que pasen muuuuuuuchooossssss dias para que los moderadores lo comenten.
Creo que de momento ya esta.!

Responder