ayuda, que documento necesito para hacer exiviiciones

El portal de cetreria y conservacion está en desarrollo, aportanos tus ideas y sugerencias.
Responder
tobi
Senior
Senior
Mensajes: 496
Registrado: 04 Jul 2008, 21:45
Nombre completo: jose castillo gomez
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 27
Ave que utilizas actualmente: peregrinos
Aves que ha utilizado: cernicalos
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: el arte de cetreria
Ubicación: paterna ( huelva )

ayuda, que documento necesito para hacer exiviiciones

Mensaje por tobi »

A donde me tengo que dirigir para pedir documentacion para exibicion o conocimieto del medio , tengo carnet de cetrero y licencia de caza pero me himagino que hara falta otros requicitos , me podrian. ayudar para ver Lo que me hace falta y donde me tengo que dirigir , espero respuesta gracias.

kar
Veterano
Veterano
Mensajes: 664
Registrado: 03 Sep 2008, 22:00
Nombre completo: Carlos Area
Asociacion de cetreria: S.Galega de Cetreria
Ave que utilizas actualmente: Peryan
Aves que ha utilizado: Harris-Cernícalo-Peryan
Trofeos obtenidos: Amigos y los momentos vividos con ellos
Libros preferidos: Todos los relacionados con naturaleza y animales
Ubicación: Galiza

Re: ayuda, que documento necesito para hacer exiviiciones

Mensaje por kar »

hola:

lo mejor es que te informes en la consejería de medio ambiente, ellos podrán informarte de todos los requisitos supongo.

Me imagino que tendrás que tener un seguro de responsabilidad civil, certificados veterinarios de las aves, permisos de medio ambiente para realizar dicha exhibición...

Un saludo

tobi
Senior
Senior
Mensajes: 496
Registrado: 04 Jul 2008, 21:45
Nombre completo: jose castillo gomez
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 27
Ave que utilizas actualmente: peregrinos
Aves que ha utilizado: cernicalos
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: el arte de cetreria
Ubicación: paterna ( huelva )

Re: ayuda, que documento necesito para hacer exiviiciones

Mensaje por tobi »

Gracias kar , eso hare

Cetron
Junior
Junior
Mensajes: 100
Registrado: 05 Jul 2014, 16:16
Nombre completo: Xavie,L
Relacion con la cetreria: aficionado
Años practicando cetreria: unos pocos
Ave que utilizas actualmente: cenis y halcones,har
Aves que ha utilizado: de todo un poco
Mas datos: Dice un manuscrito emcontrado en Castilla ,que Cetron era el dios de los cetreros y realizó un pacto con los anticetreros para se reviviera el arte de la cetreria.para que perdurara para siempre,por todos los desafortunios que surgieran hasta la actualidad..pero ese don perdura en nosotros que luchamos con la "hipocresia anticetrera,politicos presionados por los ecologistas y plataformas de personas que desconocen nuestro ancestro,compañeros a seguir con las leyes que nos faciliten disfrutar a nosotros y a nuestros descendientes,que tengan menos burocracia a la hora de adquirir, poseer y volar una ave de presa devidamente legal,criada en cautividad.Saludos
Ubicación: Barcelona

Re: ayuda, que documento necesito para hacer exiviiciones

Mensaje por Cetron »

Hola.exibicion o conocimiento del medio,,Te doy un consejo primero asegurate de los nº,te cuadren,porque te tienes que dar de alta en la seguridad social pagar impuestos,,no es tan sencillo,a parte llos permisos de la administración que te dirán que quieren ver un informe de las actividades que quieres realizar,y para ellos ese es lucrarse con aves protejidas y encima siendo federado de caza.Suerte (solo te lo comernto porque hace muchos años a un amigo le pasó,,y al final lo tuvo que dejar).Saludos

Responder