Para Administradores del sitio.

El portal de cetreria y conservacion está en desarrollo, aportanos tus ideas y sugerencias.
Responder
D28
Senior
Senior
Mensajes: 283
Registrado: 16 Oct 2014, 10:33
Nombre completo: David
Relacion con la cetreria: Cetrería con peregrino brookei a palomas
Asociacion de cetreria: El campo
Años practicando cetreria: Seis años
Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Brookei
Aves que ha utilizado: Torzuelo Brookei
Libros preferidos: El Arte de Cetrería, Volando halcones
Mas datos: En cuanto a halcones bigoteros soy un apasionado desde chaval.
Ubicación: Provincia de Cáceres

Para Administradores del sitio.

Mensaje por D28 »

Muy buenas.
Navegando por la página hay mucho enlace caído, es decir clickas para ir y (not found).
Ya he puesto en un hilo/post que ahora que tengo tiempo puedo ayudar en la colocación/recuperación de la página. Como estaréis de vacaciones y disfrutando de esos Daykiris (ni idea de como se escribe :lol: ) pues nada, imagino que no lo visteis.

Venga al lío, inspeccionando la página (algo que todo el mundo puede hacer y no es mas que hurgar en el html, nada peligroso ni hackeriano) tenéis (a no ser que me engañe el inspector) unos errores de enlace faciles de solucionar; el problema es que sean muchos... pero: ¿enlaces? todos hemos oído ya esto pero ¿esto que es?...
Una web se compone de una carpeta donde está todo metido y por lo general un html index fuera de esa carpeta, (aunque no tiene por qué ser así, eso te obliga el servidor y no todos funcionan igual.
Bien, cuando tu enlazas desde index a cualquier otro punto de la web los enlaces van directos, es decir, si llamo a la carpeta vídeos que imaginemos está dentro de la carpetageneral, la url del enlace, (lo que vemos arriba en la barra de navegación o espacio donde escribimos cuando buscamos es): carpetageneral/videos Bien.
Pero: ¿y si estas visitando la carpeta vídeos y quieres ir a ver los temas de... telemetría? por ejemplo. Aquí el enlace que se genera varia un pelín, solo un pelín. Para llamar a un archivo desde cualquier punto que no sea la raíz del sitio (es decir index.html) esta llamada/enlaces se precede de ../ (lo escribo, punto punto barra, (barra oblicua derecha-izquierda de arriba-abajo, por lo general nº 7 del teclado).

Bien... ¿que he visto inspeccionando?, que muchas de las url caídas las (not found) son debido a que falta un puntito, es decir tenéis ./ y no ../
Ejemplo ./videos/telemetria/hojatelemetria.php , cuando debería ser ../videos/telemetria/hojatelemetria.php
no importa si el final es .php. html. o .mariadelaO, es un ejemplo :lol: :lol: :lol:

Hay editores de código como dreamweaver (de pago) que ya te generan ese ../ cuando con el puntero del ratón realizas el enlace, hay otros como sublimetext, notepad++ que son de escribir código a mano (menuda currada) pues tienes que ponerlo a mano.

Bien, no se cuanto código en total tenéis de ../ para corregir, puede ser mucho, pero ya sabéis que pasa para ver si recuperáis esas (url = u erre eles) caidas.
Vamos a ganar todos ¿no?
Si hay algo más que pueda ayudar ya os "molestaré" o por aquí y por ahora estoy...
Feliz Verano!!

Responder