Lugar Nuevo expropiado con el consentimiento de otros

El portal de cetreria y conservacion está en desarrollo, aportanos tus ideas y sugerencias.
Responder
jmtarifa
Master
Master
Mensajes: 1341
Registrado: 07 Jul 2005, 17:02
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: ninguna

Lugar Nuevo expropiado con el consentimiento de otros

Mensaje por jmtarifa »

A mis queridos compañeros: tal dia como hoy estaba tomando una cerveza con un amigo cuando me comento ¿sabes que el ayuntamiento de dos hermanas expropia lugar nuevo con la "autorizacion o consentimiento" de todos los propietarios. No caia en mi asombro cuando este gran amigo me enseño el periodico de montequinto (1ª quincena de abril/06/pagina 16), bajo el titulo "EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS DA LUZ VERDE A LA EXPROPIACION DE LUGAR NUEVO", dicho rotativo da a conocer a la opinion publica el acuerdo alcanzado entre dicha alcaldia y los "señores" titulares de esas tierras, os paso a transcribir lo que dice dicho quincenal:"El pleno del ayuntamiento nazareno dio el pasado viernes el visto bueno al convenio expropiatorio de la finca de lugar nuevo. Tras años de negociaciones y pleitos en los tribunales, el consistorio ha conseguido un acuerdo con los propietarios de los terrenos, la familia "NOGUERA -ESPINOSA", sobre los que ha recaido el derecho de reversion de la propiedad de los mas de 2275000 metros cuadrados ubicados entre la nueva variante de Bellavista y la carretera de la Isla", si quereis ver mas aqui teneis el enlace. http://www.sevillametropolitana.com/archivos/2/pdf/1144778113_MONTEQUINTO109.pdf, es penoso que por dinero te quiten hasta la ilusion de lo que mas te gusta o de lo que mas quieres pero bueno, el dinero siempre es de los señoritos. despues diran que no tienen espacio verde, que las especies no se protegen, y que si tal y cual........... Bueno perdonarme por el toston pero por lo menos me desahogo y quiero que lo sepan todos con los que vuelo

Fernando Fernandez
Veterano
Veterano
Mensajes: 842
Registrado: 15 Feb 2005, 16:42
Ubicación: DOS HERMANAS

Mensaje por Fernando Fernandez »

la verdad es que es una putada yo vuelo ahi de hecho adia de hoy sigo volando ahi y la verdad cuando quiten lugar nuevo no se que va hacer el personal que alli vuela mucha gente ademas de ser un centro diario de reunion pero en fin el dinero es lo primero osea que te levantas un dia y despues de varios años tocandote la guardiacivil los cojones con que no se puede matar una perdiz alli con el rollo patatero de que es una zona libre y que no se puede volar van y lo vende para casas o naves en fin lo de siempre ¿entonces para que tanto proteger es que para contruir no es terreno libre? claro, para eso no los que pasa es que andalucia es una casa de putas, donde todo el que tiene dinero hace lo que quiere

saludos fernando

Responder