SUGIERO MAS SORTEOS

El portal de cetreria y conservacion está en desarrollo, aportanos tus ideas y sugerencias.
Responder
SIRSYU
Junior
Junior
Mensajes: 159
Registrado: 31 Ene 2004, 03:18
Ubicación: MURCIA(ESPAÑA)

SUGIERO MAS SORTEOS

Mensaje por SIRSYU »

Pues eso.Me gustaria que hubiera a menudo(quizas 1 vez al mes),sorteos de,por ejemplo,material de cetreria y de aves,quiza no tan asiduamente,pero alguno mas que hasta ahora.Todo esto lo digo porque asi la gente con poco nivel económico,pueda tener mas oportunidades de hacerse con material y aves.Saludos.

mcastilho
Administrador
Administrador
Mensajes: 3822
Registrado: 07 Abr 2003, 14:19
Ubicación: Sevilla

Mensaje por mcastilho »

Amigo SIRSYU:
La pagina de cetrería.com, la hacemos un grupo de amigos, a la cual le dedicamos mucho empeño cariño y dedicación…, y no podemos ofrecer mucho más, ya que somos pobres..Los premios de los sorteos salen de nuestro bolsillo, como el torzuelito de este año, o el híbrido del año pasado, o alguno de los cernícalos que cría Eduardo, en fin por ahora no podemos sortear mucho más. Esperamos en breve contar con la colaboración de alguna empresa, y así ofreceros más regalos y poder premiar vuestra inestimable colaboración.

SIRSYU
Junior
Junior
Mensajes: 159
Registrado: 31 Ene 2004, 03:18
Ubicación: MURCIA(ESPAÑA)

SUGIERO MAS SORTEOS

Mensaje por SIRSYU »

Hola,amigos.Lo entiendo.Sé que en esta vida todo se mueve (perdonarme la expresión) por el ... dinero.
Yo por ejemplo,no tengo dinero para comprarme ni el mas barato ave de presa y si tengo internet es porque tengo una tarifa plana de lo mas baratita y aun asi me cuesta mantenerla.Por eso os felicito por el enorme esfuerzo que haceis con esta web y que conste que no hago la pelota a nadie,sino porque ofreceis un pequeño resquicio a quienes nos gusta la cetreria,pero por desgracia no podemos practicarla.Un cordial saludo.

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Oye Marco, que nuestro amigo Alaris ofreció muy altruistamente uno de esos bancos tan bonitos que él hace para que lo sortearamos y todavía no le hemos tomao la palabra. Propongo fervorosamente aceptale tan generosa donación.

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Sirsyu, perdona que te lo diga pero veo que no ha rellenado tu perfil y así, aunque alguno de tus mensajes resultara agraciado en algún sorteo, no se te podría entregar. Está en las bases.
Gracias.

SIRSYU
Junior
Junior
Mensajes: 159
Registrado: 31 Ene 2004, 03:18
Ubicación: MURCIA(ESPAÑA)

Mensaje por SIRSYU »

Hola.Gracias por indicarme lo del perfil.¿Que datos debo rellenar?.Es que hace poco que estoy apuntado a la web.Saludos.

SIRSYU
Junior
Junior
Mensajes: 159
Registrado: 31 Ene 2004, 03:18
Ubicación: MURCIA(ESPAÑA)

Mensaje por SIRSYU »

Hola.Ya he actualizado mi perfil.He puesto mi nombre y apellidos,dirección completa,localidad,provincia,código postal,apartado de correos y mis datos en relación a la cetreria.Quisiera que me confirmaran si ahora mi perfil es mas completo,para en caso de ser agraciado con algun premio,poder recibirlo.Saludos.

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Así está bien. Muchas gracias y bienvenido.

mcastilho
Administrador
Administrador
Mensajes: 3822
Registrado: 07 Abr 2003, 14:19
Ubicación: Sevilla

Mensaje por mcastilho »

Claro que tenemos en cuenta la generosidad de ALARIS, y en breve daremos dueño a ese magnifico banco.
Mi hermano esta currando en las secciones…y ya pondremos los premios..

Celeste
Senior
Senior
Mensajes: 293
Registrado: 12 Abr 2004, 17:09
Ave que utilizas actualmente: Parabuteo unicinctus
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Celeste »

Perdon, una preguntita: de que es ese enlace?
Es que mi ingles....y parece que es de medicamentos. ¿Tiene algo que ver con la ceteria?
Gracias.

Avatar de Usuario
javichu
Master
Master
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Ene 2005, 20:10
Ubicación: Segovia
Contactar:

Mensaje por javichu »

Yo creo que mejor un sorteo semanal y a ser posible de aguila real como premio,de segun do un viaje al caribe con tu ave en un hotel de doce estrellas y de tercero una chacha que venga a limpiar toooooodas las tolleduras que mi pajarete va dejando por la casa,,,que les parece a los moderadores???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
goshawkrst
Master
Master
Mensajes: 12449
Registrado: 23 Ene 2004, 16:56
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Ubicación: Cataluña

Mensaje por goshawkrst »

sheppard escribió:xenical - http://www.bestrxpills.com
?????? :?:

Avatar de Usuario
dreamcatcher
Master
Master
Mensajes: 6918
Registrado: 23 Dic 2004, 01:35
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

shepard si es lo que pienso probaste en tomarte varias pastillas y contarnos el efecto? abrazo y compra desodorantes

Avatar de Usuario
goshawkrst
Master
Master
Mensajes: 12449
Registrado: 23 Ene 2004, 16:56
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Ubicación: Cataluña

Mensaje por goshawkrst »

Mas sorteos :?:
:lol: esa es buena!!! y quien tiene tanto dinero para hacer los regalos?????

Saludos cordiales y gracias por esa pagina web!!! Un sorteo al ano yo digo que es suficiente y no creo que existe otra pagina de cetreria que hace algo asi!!!

Responder