para los administradores

El portal de cetreria y conservacion está en desarrollo, aportanos tus ideas y sugerencias.
Responder
Avatar de Usuario
CERI
Junior
Junior
Mensajes: 69
Registrado: 27 Feb 2004, 15:35
Ubicación: SANTANDER

para los administradores

Mensaje por CERI »

hola, vereis he pensado, si os parece bien, abrir un tema o seccion del foro sobre la legislacion de la halconeria, cetreria, tenencia de aves y caza de cada cc.aa, donde la gente pueda ver, o aportar lo que pueda o encuentre.

yo por mi parte me comprometo a ir poniendo cada 2 dias la legislación de una comunidad autonoma, de esta manera todos los nuevos como yo podriamos hechar un ojeada e informarnos.

si obtengo la venia de sus señorias para tan ardua tarea, que prometo cumplir, me gustaria que me dijesen exactamente el sitio donde quieren que lo ubique (foro de...) y el titulo del tema que les gustaria poner.
de todas formas es solo una sugerencia, a ver que os parece. un saludo. ceri
"... y con su halcon en puño, se fue a recorrer mundo."

Avatar de Usuario
_BUHO__
Master
Master
Mensajes: 1235
Registrado: 26 Jul 2003, 15:36
Ubicación: Palencia

Mensaje por _BUHO__ »

Por mi parte me parece muy bien,para que cada uno este bien informado,no creo que sea necesario abrir un tema en el foro,se puede poner en un sitio fijo,por ejemplo en el apartado de la izquierda en Menu,es una opinion.un saludo.

abilio
Administrador
Administrador
Mensajes: 1722
Registrado: 07 Abr 2003, 12:39
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test
Ubicación: Sevilla

Mensaje por abilio »

Es una excelente idea CERI, y muy útil para los noveles.
_BUHO_ tiene razón, se merece más que un simple tema. Crearemos una sección especifica para esta información.

CERI, Para enviar la información puedes crear un tema nuevo en "cetreria general" que se llame "Legislacion" y enviar ahí (nueva respuesta) las legislaciones de las comunidades autónomas. Yo me comprometo a irlas "pasando" a la sección nueva.

Haré también un menu con el mapa de españa para seleccionar la información que nos envies.

Gracias CERI por tu colaboración, servirá de ayuda a mucha gente.
un saludo

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Echaré una mano en lo que pueda.

Avatar de Usuario
CERI
Junior
Junior
Mensajes: 69
Registrado: 27 Feb 2004, 15:35
Ubicación: SANTANDER

Mensaje por CERI »

ok, esta misma noche me pongo a ello!! ya tengo varias recogidas, asi q pa mañana ya se podran ver algunas. un saludo a tod@s.

abilio
Administrador
Administrador
Mensajes: 1722
Registrado: 07 Abr 2003, 12:39
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test
Ubicación: Sevilla

Mensaje por abilio »

Estupendo!!

Responder