Mano dura

El portal de cetreria y conservacion está en desarrollo, aportanos tus ideas y sugerencias.
Responder
Avatar de Usuario
Capataz
Junior
Junior
Mensajes: 128
Registrado: 09 Jul 2007, 10:28
Nombre completo: Antonio Medina
Relacion con la cetreria: Teórica
Asociacion de cetreria: Ninguna
Ubicación: Castellón

Mano dura

Mensaje por Capataz »

Ya se que ser moderador lleva un curro importante, sobretodo en un portal con tantas visitas. Se que es dificil decidir cual es la línea para castigar o no a alguién, y que cuando lo haces, siempre salta el típico que te acusa de censurador, asi es que, por favor, no os lo tomeis como un ataque, pero, no estaría demás, que en algunos casos se fuera un poco más contundente. Leo con demasiada frecuencia, posts subidos de tono en cuando a insultos, acusaciones, etc, en los que se da un toque de atención, como mucho, cuando más de un mensaje debería ir por el aire, y en ocasiones, algún usuario, durante una temporadita.

Se, que lo más seguro, es que los moderadores no vean algunos de estos posts, por el nivel de trafico que hay, pero en otros, creo que pecan de "buenismo".

Decir que me gusta este foro, por eso me paso, pero, me resulta algo desagradable (como a todos, imagino), encontrarme discusiones tan burdas en mitad de un post que puede resultar interesante.

Bueno, pues eso, espero no ofender a nadie. :copas3:
Imagen

Avatar de Usuario
goske
Senior
Senior
Mensajes: 298
Registrado: 10 May 2008, 10:59
Nombre completo: roberto
Relacion con la cetreria: cetrero
Ave que utilizas actualmente: halcon
Aves que ha utilizado: azor
Ubicación: cuenca
Contactar:

Re: Mano dura

Mensaje por goske »

hola compañero,yo tambien me e dado cuenta de tales post.pero esqe mucha gente no se dedica a otra cosa qe a molestar a la gente con falsas esperanzs de comprarle algo o cosas similares.y cambiando de nombre de usuario para no ser conocidos.de todas formas yo personalmente cuando tengo qe decirle a algien lo poco hombre qe es se lo digo por privado.al noser qe sea reincidente y entonces lo pongo aqi,para qe todo el mundo sepa el tipo de persona qe es.yo conozco a muchos buenos cetreros qe por culpa de esos post ,no entran en este foro ,paradar sus consejos y esperienzas.bueno un saludo y asta mas ver.

Avatar de Usuario
Capataz
Junior
Junior
Mensajes: 128
Registrado: 09 Jul 2007, 10:28
Nombre completo: Antonio Medina
Relacion con la cetreria: Teórica
Asociacion de cetreria: Ninguna
Ubicación: Castellón

Re: Mano dura

Mensaje por Capataz »

goske escribió:hola compañero,yo tambien me e dado cuenta de tales post.pero esqe mucha gente no se dedica a otra cosa qe a molestar a la gente con falsas esperanzs de comprarle algo o cosas similares.y cambiando de nombre de usuario para no ser conocidos.de todas formas yo personalmente cuando tengo qe decirle a algien lo poco hombre qe es se lo digo por privado.al noser qe sea reincidente y entonces lo pongo aqi,para qe todo el mundo sepa el tipo de persona qe es.yo conozco a muchos buenos cetreros qe por culpa de esos post ,no entran en este foro ,paradar sus consejos y esperienzas.bueno un saludo y asta mas ver.
Claro, ese es el problema, hay gente que debería usar el privado para discutir determinadas cosas, y no lo hace, y otras cosas, se podrían discutir en público, pero de manera menos agresiva ( a veces ocurre por temas sin importancia :lucha5: ) , por que lo bueno de los foros, es que tienes la posibilidad de pensarte las cosas dos veces, para no arrepentirte.

Despues, otro tema es el de los engaños, ahí, la cosa es más complicada para moderadores y administradores, la verdad.

Este post es para los administradores y moderadores, aunque, está claro, que los usuarios tenedríamos que ser más responsables a veces.
Imagen

abilio
Administrador
Administrador
Mensajes: 1722
Registrado: 07 Abr 2003, 12:39
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test
Ubicación: Sevilla

Re: Mano dura

Mensaje por abilio »

Nosotros seguimos trabajando duro para que se mantenga un buen ambiente en el foro, y que no sea perturbado por gente que esta aburrida, y que solo viene a generar polémica y gresca.

Os pedimos encarecidamente a todos los amantes de la cetreria y de este foro, que cuando veais que un tema empieza a salirse de tono, o empieza a ser una discusion personal, sin interes para la cetreria, seais vosotors los primeros en mediar y calmar los animos.

Cuando un usuario os insulte, no os dejeis provocar, simplemente ignorarle, ya nos encargaremso nosotros de hecharle del foro si persiste.

Saludos y gracias por vuestros comentarios
Abilio

Responder