"Sección Nóveles"

El portal de cetreria y conservacion está en desarrollo, aportanos tus ideas y sugerencias.
Responder
abilio
Administrador
Administrador
Mensajes: 1722
Registrado: 07 Abr 2003, 12:39
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test
Ubicación: Sevilla

Mensaje por abilio »

Hola Carlos,

gracias por tu idea, estamos trabajando en una sección como la que sugieres hace ya algunos días, esperamos tener para la próxima semana algún documento terminado.

Cuando quieras nos comentas todo lo que se te ha ocurrido, seguro que son buenas ideas.

un saludo

abilio
Administrador
Administrador
Mensajes: 1722
Registrado: 07 Abr 2003, 12:39
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test
Ubicación: Sevilla

Mensaje por abilio »

ufff,, el chat... mmmm,, haber si a mediados de septiembre (cuando terminemos otras secciones), nos ponemos con ello.

Ya hay muchos chats hechos, y solo tendríamos que ponerlo.... pero nuestra intencion es conseguir una integración total con la web. Con esto me refiero, a usar la misma base de datos de usuarios, poder ver el foro y al mismo tiempo los mensajes del chat en una esquina...

Y para eso tengo que ponerme a plantear toda la estructura y después ponerme a programarlo...

En cuanto terminemos lo que tenemos pendientes me pondré manos a la obra,,,
ahora que me acuerdo!!! también está pendiente hacer el programa para los cetreros (http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?t=147)

bueno,, tiempo al timpo, no os preocupeis que todo se irá haciendo. Gracias por vuestro apoyo.

LITRI
Veterano
Veterano
Mensajes: 645
Registrado: 10 Sep 2003, 19:00
Nombre completo: joan parets
Relacion con la cetreria: cetrero y criador amateur
Asociacion de cetreria: balear
Aves que ha utilizado: sacre, peregrino, lanario, azo
Ubicación: mallorca

Mensaje por LITRI »

¿Una seccion "Principiantes" y otra "los novatos"?

Sugiero que pongamos también "aprendices", "novicios" "inicicados", "veteranos" "maestros" y "jubilados"

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

jajajaja... este litri...., pero esta vez tiene razón: si hay foro de principiantes es obvio que el de novatos sobra.

abilio
Administrador
Administrador
Mensajes: 1722
Registrado: 07 Abr 2003, 12:39
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test
Ubicación: Sevilla

Mensaje por abilio »

no habéis entendido correctamente.

No se referían a un nuevo foro "Noveles"

se refería a una sección en la web con documentos para noveles.

Está claro que no vamos a poner dos cosas iguales con distintos nombres.

Saludos a todos.

Morgana
Junior
Junior
Mensajes: 107
Registrado: 31 Ene 2005, 22:04
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Morgana »

Hola a todos!
Aprovecho esta ocasión para presentarme y para felicitaros por esta página..creo que es muy interesante y la verdad..estoy aprendiendo mucho!.

Tambien me apunto a la propuesta de Carlos ya que creo que nos será de mucha utilidad a los que empezamos a adentrarnos en este bello mundo de la cetreria.

Saludos y gracias!

Senator
Master
Master
Mensajes: 4905
Registrado: 09 Mar 2004, 18:40
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Ubicación: Logroño

Mensaje por Senator »

Pues morgana, de qué me suena ese nombre, yo creo que encontrarás mayor placer en ir tu misma descubriendo este mundo, post a post, que si lo tuvieras todo ante ti. Entre otras cosas, xq leyendo esto aprenderás mucho más que si tuvieras todo el material delante porque ESTO es todo el material que necesitas y TODO lo que quieras conocer está aquí.

Sugerencia: Lee Lee Lee Lee Lee

Responder