Aurelio y su libro

El portal de cetreria y conservacion está en desarrollo, aportanos tus ideas y sugerencias.
abel cantabria
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 29
Registrado: 01 Abr 2006, 19:24
Ubicación: TORRELAVEGA (CANTABRIA)

Re: Aurelio y su libro

Mensaje por abel cantabria »

Buenas amigos el otro dia hable con aurelio y le dije tira para cantabria para comentar algo del libro en las jornadas y me dijo doy una conferencia sobre la filosofia de mi vida y la nueva caperuza sin ceraderos y hablaremos del tema

Avatar de Usuario
pixon
Junior
Junior
Mensajes: 77
Registrado: 12 Sep 2007, 19:55
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Torzuelo de brookei
Aves que ha utilizado: Halcones peregrinos
Libros preferidos: El arte de la cetreria, comprender al ave de presa
Ubicación: Badajoz

Re: Aurelio y su libro

Mensaje por pixon »

BUENAS¿ para cuando sale?, ¿se sabe algo? gracias :ganador2:

Avatar de Usuario
artecetrero
Junior
Junior
Mensajes: 179
Registrado: 31 Oct 2004, 13:43
Ubicación: Madrid

Re: Aurelio y su libro

Mensaje por artecetrero »

Hola a todos,
:aplauso2: buenas noticias, :aplauso2: pero por ahora no puedo darlas. :(

Estuve con Aurelio en las jornadas de León y me comento cosas sobre la edición del libro.

De momento no puedo decir nada, y así me lo pidio Aurelio, pero si puedo decir que antes de lo que esperais tendrémos libro :copas3:

Un saludo a todos. En cuanto sepa algo más y lo pueda decir lo cuelgo aquí.

Artecetrero, Rubén.
"El zorro conoce muchos trucos, el erizo uno pero muy bueno"

Avatar de Usuario
Quino
Master
Master
Mensajes: 1443
Registrado: 08 Feb 2005, 23:42
Ubicación: Benacazon, Sevilla

Re: Aurelio y su libro

Mensaje por Quino »

Bueno , no se si sabeis que el libro ya se publicó, hace unos meses, lo que pasa es que la publicacion se hizo con capital CAJAMADRID y fué limitada, estyos ejemplares se quedaron entre personas del entorno de la propia caja, y allegados.

Esto quiere decir que ya hay ejemplares en la calle desde primavera 2007.

de todas maneras como bien dijo Chaito en archidona nos prometio una nueva edicion, que saldra a la venta al publico, supongo que se estara buscando la forma de editarlo/financiarlo, pero espero que salga pronto.Tambien supongo que costará a partir de 60€ como la mayoria de este tipo de libros. pero creo que merece la pena tenerlo para que los editores se animen a publicar este tipo de obras y se tenga que recurrir a una iniciativa bancaria para poder realizarlo.

En el hub tengo colgado un video de la charla de Aurelio perez donde explica algo de eso, y nos da un avance de su libro y otros pormenores de su vida pasada,presente,y futura.

saludos y suerte en la espera

Avatar de Usuario
artecetrero
Junior
Junior
Mensajes: 179
Registrado: 31 Oct 2004, 13:43
Ubicación: Madrid

Re: Aurelio y su libro

Mensaje por artecetrero »

Pues.... hay un nuevo retraso en el libro. Me comento Aurelio que no se ponian de acuerdo a la hora de escribir el prólogo. Todos querian escribir algo en el libro. Lo bueno del tema es que sabemos que ya está escrito, y solo es cuestión de un poco más de tiempo. :wink:

Creo que lo que comenta Quino, no es del todo acertado,(siempre que estemos hablando del mismo libro), Aureilo me comento que la primera edición está patrocinada por FIDA (fundación para la investigación y desarrollo anbiental), pero no por Cajamadrid. Pero si es cierto que esta primera edición no sale a la venta, y solo es para regalarla atraves de la fundación.

Ahora bienen las fiestas y nadie se va meter a publicar la segunda edición que esta sí saldrá a la venta. A primeros de año hablaré de nuevo con Aurelio y ya os contare.

Un saludo a todos, Artecetrero
"El zorro conoce muchos trucos, el erizo uno pero muy bueno"

Avatar de Usuario
Quino
Master
Master
Mensajes: 1443
Registrado: 08 Feb 2005, 23:42
Ubicación: Benacazon, Sevilla

Re: Aurelio y su libro

Mensaje por Quino »

Tienes razon, es posible que confundiera financiada por comunadad de madrid con financiada por cajamadrid, ruego disculpen mi error, Fida es una fundacion de la comunidad de Madrid y por eso quizas yo al oir financiacion se me fueron los sentido, por una entidad financiera, pero ya esta aclarado, y pido perdon por el lapsus.

De todas maneras, lo que si es cierto es lo segundo y esto es lo que nos importa.

pp_peralta
Junior
Junior
Mensajes: 99
Registrado: 10 Jun 2007, 23:00

Re: Aurelio y su libro

Mensaje por pp_peralta »

Pues señores yo os lo digo. La proxima semana se presenta el libro de Aurelio en Madrid.
Un saludo para todos.
Pepe Peralta

Avatar de Usuario
artecetrero
Junior
Junior
Mensajes: 179
Registrado: 31 Oct 2004, 13:43
Ubicación: Madrid

Re: Aurelio y su libro

Mensaje por artecetrero »

Vamos chicos.... ya lo tenemos a la vuelta de la esquina...

Os dejo este link

http://www.fida.es/02_portada/menu/libro_aurelio_perez.htm

Saludos, Artecetrero
"El zorro conoce muchos trucos, el erizo uno pero muy bueno"

Avatar de Usuario
artecetrero
Junior
Junior
Mensajes: 179
Registrado: 31 Oct 2004, 13:43
Ubicación: Madrid

Re: Aurelio y su libro

Mensaje por artecetrero »

¡¡¡¡ POR FINNNNNNNN !!!!!

Como decia en el link que os deje, hoy lunes ha sido la presentación del libro de Aurelio. Como no podia ser de otra manera ha acudido más gente de la que la organización esperaba :aplauso2: La ceremonia de presentación a corrido a cargo de Luis Miguel Dominguez, con diferentes intervenciones de Ricardo Peralta, Mario Camus, y por su puesto el propio Aurelio que con el carisma que le carazteriza a dedicado el libroa su mujer y sus hijas. Todo en un nivel de emoción y sentimientos a flor de piel.

Hemos tardado mucho en conseguir el libro, y desde aquí quiero agradecer a todos los que de una u otra manera han participado en que este post sea uno de los más leidos y comentados. Gracias a todos por vuestra colaboración.

Artecetrero, Rubén.

p.d. Ya lo tengo sobre la mesa... ya os contaré... :wink:
"El zorro conoce muchos trucos, el erizo uno pero muy bueno"

Avatar de Usuario
artecetrero
Junior
Junior
Mensajes: 179
Registrado: 31 Oct 2004, 13:43
Ubicación: Madrid

Re: Aurelio y su libro

Mensaje por artecetrero »

He terminado de leer el libro de Aurelio... Lo recomiendo 100%.

La mitad del libro, Aurelio habla mucho de su vida de juventud, (esta parte es acojonante de como se vivía en aquella epoca). El resto del libro habla de su relacion con Felix y El Hombre y la Tierra, y trabajos relacionados con centros de naturaleza, etc. Cuenta muchas anecdotas divertidas, curiosas, impresionantes... También ralata algunas de las visicitudes para rodar algunos de los capítulos del Hombre y la Tierra.

Me he leido el libro entre el viernes y sábado... y eso que tiene cerca de 400 páginas...

En cuanto sepa algo más de cuando sale a la venta lo comento aquí en el foro :wink:

Un saludo a todos, Rubén, (Artecetrero)
"El zorro conoce muchos trucos, el erizo uno pero muy bueno"

Avatar de Usuario
bierzo
Master
Master
Mensajes: 1653
Registrado: 20 Mar 2006, 21:01
Ubicación: Coslada ( Madrid )

Re: Aurelio y su libro

Mensaje por bierzo »

Rubén,

No me digas que repartieron ejemplares del libro en la presentación ???

Mira que estuvimos ahí, pero nos marchamos unos 15 mins después de que acabara la misma.
Le tenía echado el ojo a dos ejemplares que había en el atril de la presentación, pero no hubo manera.Jeje

A ver si la FIDA acelera un poquito el proceso. Ya lo pedí también por emilio, y como le dije a Aurelio no me importaría comprarlo si la FIDA le da un tanto por ciento de las ventas.

A ver si hablo con él y a preguntarle como está.

Salu2
" y de las dos majas de Goya, prefiero la misma que tú "

Avatar de Usuario
artecetrero
Junior
Junior
Mensajes: 179
Registrado: 31 Oct 2004, 13:43
Ubicación: Madrid

Re: Aurelio y su libro

Mensaje por artecetrero »

Pues si bierzo, unos treinta minutos despues de terminar la charla empezaron a repartir libros... mucha gente se quedo sin el pero algunos tuvimos la suerte de coger uno... pero no era facil saltar aquella muralla de personas deseosas de conseguir uno.

Hace tiempo que Aurelio me comento que una vez saliera a treves de FIDA, el se encargaría de sacar una nueva edición. o se si esto seguirá en pie, aunque espero que si.

Un saludo en en cuanto me entere de algo nuevo lo suelto en el foro...

Un saludo, Rubén, Artecetrero
"El zorro conoce muchos trucos, el erizo uno pero muy bueno"

Avatar de Usuario
bierzo
Master
Master
Mensajes: 1653
Registrado: 20 Mar 2006, 21:01
Ubicación: Coslada ( Madrid )

Re: Aurelio y su libro

Mensaje por bierzo »

Rubén,

hoy por fin he tenido el privilegio y el honor de recoger junto con mi hijo un ejemplar del libro, y dedicado.

Tenía mejor aspecto, y hemos echado unos cigarrillos juntos, jeje.

Me comenta que nos juntemos unas 15 cetreros ( máximo ) y que nos hace un "tour" a modo de anfitrión por Pelegrina. Pero eso sí, tenemos que invitarle a una buena comida.

Espero no engancharme al libro, que he salido esta semana de estar 5 días en el ifema más de 10 h. al día, y necesito recuperar sueño.

Ya contaré

Salu2
" y de las dos majas de Goya, prefiero la misma que tú "

Avatar de Usuario
artecetrero
Junior
Junior
Mensajes: 179
Registrado: 31 Oct 2004, 13:43
Ubicación: Madrid

Re: Aurelio y su libro

Mensaje por artecetrero »

Da igual que tengas que recuperar sueño.... TE VAS A ENGANCHAR.... jajajaja

Ya me contarás

Respecto a lo de Pelegrina es una idea que tengo desde hace un año y medio y que aún no se la había comentado a Aurelio, me parece genial que a el le apetezca hacer esto mismo. Le presentaré un pequeño proyecto que tengo al respecto.

Un saludo, Rubén
"El zorro conoce muchos trucos, el erizo uno pero muy bueno"

javier29
Senior
Senior
Mensajes: 486
Registrado: 08 Mar 2010, 23:53
Nombre completo: javier
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: aecan
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: azores y peregrinos
Aves que ha utilizado: todas
Libros preferidos: la emboscada

Re: Aurelio y su libro

Mensaje por javier29 »

yo lo llamare por telefono y ya os dire algo por aqui , un saludo a todos

javier29
Senior
Senior
Mensajes: 486
Registrado: 08 Mar 2010, 23:53
Nombre completo: javier
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: aecan
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: azores y peregrinos
Aves que ha utilizado: todas
Libros preferidos: la emboscada

Re: Aurelio y su libro

Mensaje por javier29 »

dice que aun nos quedan aproximadamente ( mas de 6 meses ) para poder tenerlo entre los dedos , que lo ha llevado a un redactor y se lo esta redactando , tambien estan preparando el tema de las portadas , un saludo a todos

Avatar de Usuario
FenixnoIkki
Master
Master
Mensajes: 4254
Registrado: 27 Ago 2005, 10:33
Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
Relacion con la cetreria: Aprendiz
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
Ubicación: Salobreña((Granada)España)

Re: Aurelio y su libro

Mensaje por FenixnoIkki »

Oye compañeros que se sabe de esto??????????????

Donde se puede pillar el libro?????????????

Saludos
FENIX

Imagen

Responder