UNA FLECHA ATRAVESANDO A OTRA. MAESTRO HUANG C. AGUILAR

El portal de cetreria y conservacion está en desarrollo, aportanos tus ideas y sugerencias.
Cerrado
rosa
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 08 Sep 2009, 19:33

UNA FLECHA ATRAVESANDO A OTRA. MAESTRO HUANG C. AGUILAR

Mensaje por rosa »

UNA FLECHA ATRAVESANDO A OTRA.

http://www.shaolinmonastery.org/cast/destacado/descentro11.html

Monasterio Budista Océano de la Tranquilidad
Monasterio Shaolin Español.
http://www.shaolinmonastery.org
http://www.zen4.es


Bilbao, 26 de Diciembre de 2008

Estimados compañeros del Monasterio Océano de la Tranquilidad, practicantes de Artes Marciales y lectores del foro,

Quiero compartir con todos vosotros, lo que me ocurrió el pasado jueves, 18 del Diciembre de 2008. Ese día, abrí la escuela de Zen4 Costa de nuestro maestro Huang C. Aguilar. Hice mi trabajo como instructor que soy, de impartir las clases en ausencia del maestro.