opinion

El portal de cetreria y conservacion está en desarrollo, aportanos tus ideas y sugerencias.
Cerrado
LAMOTA
Senior
Senior
Mensajes: 259
Registrado: 15 Oct 2005, 13:01
Nombre completo: jose
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: si
Años practicando cetreria: 18
Ave que utilizas actualmente: Multiples
Aves que ha utilizado: Varias
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: 23
Ubicación: Huelva
Contactar:

opinion

Mensaje por LAMOTA »

hola compañeros!
pues eso dare mi opinion...respecto al dictador d mcastillo
para ser moderador no tienes q ser tan "listo" como tu eres... me refiero al pos de compra venta
1 las sandeces si no m confundo solo las dices tu q eres un p.... dictador y si t jode q t lo digan dedicate a otra cosa q no sea moderar el foro, porque lo q tu haces no es moderar sino imponer
2 siempre tienes q dar la opcion a replica
3 en ese post q por cierto no es mio si se stan vendiendo pajaros el pregunta y los demas ofrecemos
4 y por ultimo es de muy mala educacion q seguro q tu no sabes lo q es eso interrumpir una xarla amigable entre 2 personas.
un saludo a todos

bury
Moderador
Moderador
Mensajes: 8070
Registrado: 11 Jun 2004, 22:07
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: opinion

Mensaje por bury »

Vamos a ver LAMOTA,el usuario joaquin1 no puede pedir seriedad si de primeras está tachando a todo el mundo,a mi incluido de "listo".Yo no vi su respuesta,pero Marco si, y me ha llamado,le he contado la historia de este usuario que posteo dos veces sobre el mismo tema,una de ellas en mayúsculas.Si lees el último post moderado y no has visto el anterior no es un post de c-v sino de opinión sobre los mp que está recibiendo,simplemente y eso es lo que ha comentado Marco.
Porque el ha visto el mensaje de Joaquin1,si llego a verlo yo antes,yo lo cierro te lo puedo asegurar,igual que cerré el primero,porqué?Por buscar polémica y provocar,de conversación entre dos personas nada,entre otros estaba yo de por medio.Creo que yo de dictador tengo bien poco,si por algo me caracterizo es por ser justo,sino pregunta por ahí,entre otras cosas fueron los usuarios de este foro los que me propusieron para ser moderador,al igual que a Zarza,Senator,etc.
Si tienes más dudas hazmelo saber,pero es fácil hablar por hablar y despotricar,ya me gustaría veros a más de uno controlando un foro de más de 20mil usuarios.En cualquier caso nadie os obliga a entrar aqui,si no estais deacuerdo es fácil no participeis.

Un saludo
Imagen

LAMOTA
Senior
Senior
Mensajes: 259
Registrado: 15 Oct 2005, 13:01
Nombre completo: jose
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: si
Años practicando cetreria: 18
Ave que utilizas actualmente: Multiples
Aves que ha utilizado: Varias
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: 23
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: opinion

Mensaje por LAMOTA »

bury escribió:Vamos a ver LAMOTA,el usuario joaquin1 no puede pedir seriedad si de primeras está tachando a todo el mundo,a mi incluido de "listo".Yo no vi su respuesta,pero Marco si, y me ha llamado,le he contado la historia de este usuario que posteo dos veces sobre el mismo tema,una de ellas en mayúsculas.Si lees el último post moderado y no has visto el anterior no es un post de c-v sino de opinión sobre los mp que está recibiendo,simplemente y eso es lo que ha comentado Marco.
Porque el ha visto el mensaje de Joaquin1,si llego a verlo yo antes,yo lo cierro te lo puedo asegurar,igual que cerré el primero,porqué?Por buscar polémica y provocar,de conversación entre dos personas nada,entre otros estaba yo de por medio.Creo que yo de dictador tengo bien poco,si por algo me caracterizo es por ser justo,sino pregunta por ahí,entre otras cosas fueron los usuarios de este foro los que me propusieron para ser moderador,al igual que a Zarza,Senator,etc.
Si tienes más dudas hazmelo saber,pero es fácil hablar por hablar y despotricar,ya me gustaría veros a más de uno controlando un foro de más de 20mil usuarios.En cualquier caso nadie os obliga a entrar aqui,si no estais deacuerdo es fácil no participeis.

Un saludo

buenas senor moderador!
joe xfa mira el ultimo post de "el moderador" yo no decia nada de ti...tu respuesta m parecio coerente..creo q no he sido yo el q falta al respeto de un usuario como tu dices q somos
creo q solo staba dando mi opinion y ofreciendo un pajaro en el foro de compra venta
de todas formas si lo lees sigo pensando q el otro "moderador" es un dictador sin ningun estilo y creo q no despotricamos x dar nuestra
opimion no creo q el trabajo de ese señor sea decirme q digo solo sandeces xq entonces si q puedo despotricar
un saludo y gracias x leerlo

Senator
Master
Master
Mensajes: 4905
Registrado: 09 Mar 2004, 18:40
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Ubicación: Logroño

Re: opinion

Mensaje por Senator »

LAMOTA si piensas que "ese señor" es un dictador, no se que haces en este foro, porque "ese señor" es el artífice de todo esto.

Si tienes algo útil que aportar a la cetrería hazlo libremente en este foro pues serás bienvenido como hasta ahora (creo) que lo has sido siempre, pero si vas a seguir despotricando y faltando el respeto a las personas del staff de cetreria.com ya sabes donde está la puerta.

Gracias.

buteo_zahareño

Re: opinion

Mensaje por buteo_zahareño »

Pues ten cuidado con el dictador!!!!! yo que tu me exiliaria porque sino te pueden fusilar!!! :dispara1: :dispara1: ....

Que viaje de tonterias, por cierto, hablas de educacion, pero para hablar de eso primero aprende a escribir.

Un saludo.

LAMOTA
Senior
Senior
Mensajes: 259
Registrado: 15 Oct 2005, 13:01
Nombre completo: jose
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: si
Años practicando cetreria: 18
Ave que utilizas actualmente: Multiples
Aves que ha utilizado: Varias
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: 23
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: opinion

Mensaje por LAMOTA »

buteo_zahareño escribió:Pues ten cuidado con el dictador!!!!! yo que tu me exiliaria porque sino te pueden fusilar!!! :dispara1: :dispara1: ....

Que viaje de tonterias, por cierto, hablas de educacion, pero para hablar de eso primero aprende a escribir.

Un saludo.

ya estamos.... salio el anormal de turno, sta este momento yo no le e faltado el respeto a nadie tu si!!
q suerte tienes de ser tan edukado
x cierto q tengo un miedo de q me fusilen........uffff pero seguro q no seras tu verdad!! tu te escondes detras d este tinglado
jajajajaja
una saludo!!

Senator
Master
Master
Mensajes: 4905
Registrado: 09 Mar 2004, 18:40
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Ubicación: Logroño

Re: opinion

Mensaje por Senator »

Hasta aquí hemos llegado LAMOTA. Dejaremos este post cerrado, pero visible a todos, para tu vergüenza y sonrojo personal.

Si eres incapaz de mantener las formas en un foro público, no participes en él.

Como puedes comprender tus improperios hacia otro compañero, buen cetrero, no pueden pasar por alto. Quedas advertido, a la próxima que pierdas los modales te vas a la calle.

Gracias.

Cerrado