solicitar permiso tenencia para nocturnas

El portal de cetreria y conservacion está en desarrollo, aportanos tus ideas y sugerencias.
Responder
ANTONIO SEPULVEDA
Senior
Senior
Mensajes: 486
Registrado: 01 Feb 2010, 19:08
Nombre completo: antonio jesus sepulveda rivera
Relacion con la cetreria: aficionado
Ave que utilizas actualmente: Buho real y Cerni
Libros preferidos: guias de aves
Mas datos: actualmente soy ornitologo y pertenezco al grupo ornitologico del estrecho y socio de la seobirdlife,estoy realizando el censo de rapaces nocturnas,dentro del programa noctua de la seobirdlife.
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

solicitar permiso tenencia para nocturnas

Mensaje por ANTONIO SEPULVEDA »

Buenos dias,quisiera saber como solicitar el permiso de tenencia para las rapaces nocturnas aqui en andalucia,mas concretamente,en cadiz.

Tambien como solicitarlo para un cernicalo comun,supongo que sera el mismo certificado, pero no lo se,deseo que me ayuden,mis mas sinceros agradecimientos a todo aquel que me ayude con mi duda,un saludo.

Astra
Veterano
Veterano
Mensajes: 971
Registrado: 12 Nov 2006, 19:07
Ubicación: Aznalcazar.Sevilla

Re: solicitar permiso tenencia para nocturnas

Mensaje por Astra »

hola Antonio, como estas?? El permiso de tenencia para las nocturnas no lo dan, por lo menos en Andalucia por no ser aves contempladas para cetreria. Para el cernicalo tienes que enviar las fotocopias del carnet de cetrero, del DNI, del CITES y de la cesion a la delegacion de medio ambiente de ahi de Cadiz, o bien lo llevas tu mismo.
Por cierto, gracias por la pegatina, la tengo puesta en el coche, un saludo.

Astra
Veterano
Veterano
Mensajes: 971
Registrado: 12 Nov 2006, 19:07
Ubicación: Aznalcazar.Sevilla

Re: solicitar permiso tenencia para nocturnas

Mensaje por Astra »

hola Antonio, como estas?? El permiso de tenencia para las nocturnas no lo dan, por lo menos en Andalucia por no ser aves contempladas para cetreria. Para el cernicalo tienes que enviar las fotocopias del carnet de cetrero, del DNI, del CITES y de la cesion a la delegacion de medio ambiente de ahi de Cadiz, o bien lo llevas tu mismo.
Por cierto, gracias por la pegatina, la tengo puesta en el coche, un saludo.

ANTONIO SEPULVEDA
Senior
Senior
Mensajes: 486
Registrado: 01 Feb 2010, 19:08
Nombre completo: antonio jesus sepulveda rivera
Relacion con la cetreria: aficionado
Ave que utilizas actualmente: Buho real y Cerni
Libros preferidos: guias de aves
Mas datos: actualmente soy ornitologo y pertenezco al grupo ornitologico del estrecho y socio de la seobirdlife,estoy realizando el censo de rapaces nocturnas,dentro del programa noctua de la seobirdlife.
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Re: solicitar permiso tenencia para nocturnas

Mensaje por ANTONIO SEPULVEDA »

gracias jose,pero entonces no puedo sacar mi buho real al campo?,no a cazar, si no a dar un paseo por ejemplo,y respecto al cernicalo,esta de lujo tio,lo tengo cazando gorriones en la finca de un colega de aqui cerca,es increible,gracias de nuevo por tu ayuda tio y respecto a la pegatina,no hay de que hombre,saluda a francisco de mi parte y dile que el sorteo de la harrys hembra me va a tocar a mi,jajajaja,un saludo y gracias.

dtt1992
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 03 Jun 2014, 11:13
Nombre completo: dani torres torres
Ave que utilizas actualmente: cernicalo

Re: solicitar permiso tenencia para nocturnas

Mensaje por dtt1992 »

ya se que es un poco antiguo unos 4 años pero a ver si me puedes ayudar antonio, voy a adquirir un cernicalo americano me podrias ayudar en el papeleo mi nombre es dani y mi movil 674830955 gracias

dtt1992
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 03 Jun 2014, 11:13
Nombre completo: dani torres torres
Ave que utilizas actualmente: cernicalo

Re: solicitar permiso tenencia para nocturnas

Mensaje por dtt1992 »

ya se que es un poco antiguo unos 4 años pero a ver si me puedes ayudar antonio, voy a adquirir un cernicalo americano me podrias ayudar en el papeleo mi nombre es dani y mi movil 674830955 gracias

dtt1992
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 03 Jun 2014, 11:13
Nombre completo: dani torres torres
Ave que utilizas actualmente: cernicalo

Re: solicitar permiso tenencia para nocturnas

Mensaje por dtt1992 »

ya se que es un poco antiguo unos 4 años pero a ver si me puedes ayudar antonio, voy a adquirir un cernicalo americano me podrias ayudar en el papeleo mi nombre es dani y mi movil 674830955 gracias

Responder