ante los últimos acontecimientos...

El portal de cetreria y conservacion está en desarrollo, aportanos tus ideas y sugerencias.
beneharo
Master
Master
Mensajes: 1793
Registrado: 27 Ene 2004, 20:03
Ubicación: lanzarote
Contactar:

ante los últimos acontecimientos...

Mensaje por beneharo »

saludos camaradas,loque me gustaría proponer es un filtro ante flipados, iluminados etc.. e incluso a cualquier elemento incliudo yó mismo que por razones de estética, provocación, colgar post absurdos y otras faltas a la ética cetrera continuadas,sea eliminado automaticamente o advertidopor algún moderador, excluyo de esta sugerencia cualquier tema polémico, que aguantando las formas se mantenga, y por supuesto que no me corto un pelo en dar nombres, me refiero como eejemplos de elemntos indeseables a tipos como sirsyu, adrian12, y cualquier elemento insensato que pretenda adquirir con 16 años y 10 de experiencia. Se que esto es un foro libre, pero ultimamente está siendo frecuentado por entes que turban nuestros objetivos,la cetreria y la amistad. así pienso.beneharo
saludos, beneharo.

Avatar de Usuario
Rob
Senior
Senior
Mensajes: 585
Registrado: 04 Jul 2003, 13:28
Nombre completo: Roberto Jorge Mendes de Deus
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: APF
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: H. azor Finlandes
Aves que ha utilizado: Ger/per, pere., harris, azor
Trofeos obtenidos: Mucha caza
Libros preferidos: Duck hawking, Understanding the bird of prey
Ubicación: Alverca do Ribatejo - Portugal

Mensaje por Rob »

Yo concordo plenamente, son alarmantes los comentarios que surgen cada vez mas frequentemente en el foro y que prejudicam la cetraria y la imagen de los cetreros.

Avatar de Usuario
Colt Cabrera
Junior
Junior
Mensajes: 243
Registrado: 13 Ene 2004, 06:44
Ubicación: Madrid, El Álamo, España.
Contactar:

Mensaje por Colt Cabrera »

Odio decir esto.., y sobre todo tener que decirlo yo.., pero.., y si aumentaramos el número de moderadores ?
Tener en cuenta que actualmente somos cerca o nos acercamos a la cifra de 3400 Usuarios !! y por ende nos acercamos a la friolera de 70.000 mensajes !!
Un saludo, Alberto Cabrera.
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com:wink: http://www.aecca.org

Avatar de Usuario
victorp
Junior
Junior
Mensajes: 108
Registrado: 01 Abr 2005, 20:25
Ubicación: Madeira-Portugal
Contactar:

Mensaje por victorp »

Totalmente de acuerdo,este tipo de personas y comentarios no aportan nada positivo al foro.

Suerte y saludos.

Avatar de Usuario
dreamcatcher
Master
Master
Mensajes: 6918
Registrado: 23 Dic 2004, 01:35
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

de echo es cierto en algun momento habra que pensar en aumentar los moderadores ya que aumentan las cantidades de mensaje y de persona que se inscriven en el foro

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Eso eso, más moderadores que no damos a basto. ¿algún voluntario?.

Avatar de Usuario
Chicocandela
Master
Master
Mensajes: 2059
Registrado: 22 Mar 2004, 17:15
Nombre completo: Ezequiel García
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
Años practicando cetreria: Unos cuantos
Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
Libros preferidos: Muchos
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Chicocandela »

...cuenten conmigo, seguro, Deiro...saludos.
Ezequiel

Senator
Master
Master
Mensajes: 4905
Registrado: 09 Mar 2004, 18:40
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Ubicación: Logroño

Mensaje por Senator »

yo me presento voluntariamente ;)

y leyendo el mensaje de beneharo ratifico sus palabras, hay un peligro cierto de que estas cosas sucedan, de 3400 usuarios alguno se cuela siempre.

beneharo
Master
Master
Mensajes: 1793
Registrado: 27 Ene 2004, 20:03
Ubicación: lanzarote
Contactar:

Mensaje por beneharo »

mi religión no me permite ostentar ningún cargo u autoridad, pero propongo , si es por moderadores a sensator, a colt... aunque es muy facil si la autoridad así lo estima, se me olvidaba nombrar el caso del elemento efernadez273, manda huevos......es que se malinterpreta la cetrería con niñatdas como las expuestas, un abrazo camaradas.

Avatar de Usuario
javichu
Master
Master
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Ene 2005, 20:10
Ubicación: Segovia
Contactar:

Mensaje por javichu »

Totalmente de acuerdo,debe aumentarse los moderadores,pues creo que hay demasiados usuarios y demasiados mensajes para tan pocas personas.
Saludos.

beneharo
Master
Master
Mensajes: 1793
Registrado: 27 Ene 2004, 20:03
Ubicación: lanzarote
Contactar:

Mensaje por beneharo »

a conchi se le ocurre , que el mejor desprecio, es el no hacer aprecio, tal vez si los ignoramos... aunque puede que piensen en otro post mas provocador... un saludo, beneharo. Diango ha sacado un disco nuevo, creo que es la releche de bueno.

Avatar de Usuario
tizona
Senior
Senior
Mensajes: 483
Registrado: 08 Ene 2004, 17:47
Ubicación: menorca, illes Balears

Mensaje por tizona »

los "futuros" moderadores, mejor que sean personas que conozcan personalmente los actuales moderadores, o que sean de confianza, y que tengan tiempo.

saludos

Avatar de Usuario
Colt Cabrera
Junior
Junior
Mensajes: 243
Registrado: 13 Ene 2004, 06:44
Ubicación: Madrid, El Álamo, España.
Contactar:

Mensaje por Colt Cabrera »

No nos olvidemos de Zarza y de Bury. :wink:
Que la Autoridad también los tenga presentes y por supuesto que el Foro puede contar conmigo para lo que crea conveniente, aunque reconozco que no soy el mejor para el control de Alimañas, pero una ayudita siempre puedo hacer....

Pero que leches estoy diciendo ??!! Venga Si, me presento Voluntario para Moderador de la Sección que creais me encaja mejor ¡¡ O un poquito de todas... :wink:
Un saludo, Alberto Cabrera.
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com:wink: http://www.aecca.org

Avatar de Usuario
Quino
Master
Master
Mensajes: 1443
Registrado: 08 Feb 2005, 23:42
Ubicación: Benacazon, Sevilla

Mensaje por Quino »

creo que independientemente de las medidas que se tomen, (siempre saldran mas tipos de estos, o los mismos con otro nombre), creo que la culpa la tenemos en parte un poco todos, si a un tipo como este en vez de contestarle con las manos en la cabeza e insultados se le explica de que va esto, una sola vez, y si no cambia se le ignora y punto pronto se aburre y se va a otro foro a dar por C. no veis que todos estos tipos, tienen en su perfil psicologicos, en comun ,todos ellos, la necesidad de protagonismo, todo el mundo la ha cagado alguna vez, pero 88 veces de 88 mensajes desde el 8 de abril es record mundial.

he dicho.

Saludos

Avatar de Usuario
dreamcatcher
Master
Master
Mensajes: 6918
Registrado: 23 Dic 2004, 01:35
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

bueno a darle marcha a losnuevos refuerzosy en cuanto a los mal intencionados no hay que darle protagonismpoda protagonismo,yse rajan.solos

Senator
Master
Master
Mensajes: 4905
Registrado: 09 Mar 2004, 18:40
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Ubicación: Logroño

Mensaje por Senator »

jaja colt! hacen falta nuevos alimañeros!!

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Weno, visto lo visto, no faltan candidatos. Vosotros que tenéis más tiempo, mandarle algún mensajito a Abilio, que es quin manda. Mi voto para Zarza, Bury, Colt y Senator. (Aunque como cetreros, propondría a gente como Derick, como Rafa Gaona o como Tote).
Daros prisa que quiero dimitir....

Senator
Master
Master
Mensajes: 4905
Registrado: 09 Mar 2004, 18:40
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Ubicación: Logroño

Mensaje por Senator »

yo me propuse voluntario xq en principio el plan era aumentar el numero de moderadores, no que fueran sustituidos. Creo que lo mejor es ampliar el número, no cambiar unos por otros. Además, Deiroleucus, no te creas que te vamos a dejar dimitir... muchos nos hemos hecho cetrerillos bajo el imperio de tus cascabeles y plumas.

Avatar de Usuario
Colt Cabrera
Junior
Junior
Mensajes: 243
Registrado: 13 Ene 2004, 06:44
Ubicación: Madrid, El Álamo, España.
Contactar:

Mensaje por Colt Cabrera »

En ningún momento se ha hablado de cambiar de moderadores, solo se pretende un refuerzo para en algunos casos en que todos estais ocupados como es muy lógico y normal..

Así nos evitariamos posts desagradables en algún futuro como ya pasó en alguna ocasión.

También me gustaría y es solo mi opinión que se borrasen algunos comentarios que hay metidos en algunos posts y no tienen que ver nada con el mismo como:
Llámame que te quiero enseñar mis zapatillas nuevas, que bonitos ojos tienes, ó como me pica la nariz...

Al que si me gustaría ver como Moderador de Salud es a Athene que creo que también se lo ganó a pulso en su día.

Así que amigo Dei, como dicen mis sobrinos.., la sigues pichando.., je,je.

En la actualidad tenemos 16 apartados o subforos.
Un saludo, Alberto Cabrera.
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com:wink: http://www.aecca.org

Avatar de Usuario
tizona
Senior
Senior
Mensajes: 483
Registrado: 08 Ene 2004, 17:47
Ubicación: menorca, illes Balears

Mensaje por tizona »

estoy con colt, athene para salud

zarza bury colt y senator son buenos candidatos, pero hay que esperar a ver que dice abilio

por cierto deiroleucus no dimitas, tu eres todo un signo en este foro :wink:

saludos

Responder