POR QUE????

El portal de cetreria y conservacion está en desarrollo, aportanos tus ideas y sugerencias.
Responder
Avatar de Usuario
charlie garcia
Senior
Senior
Mensajes: 520
Registrado: 29 Dic 2004, 21:07
Nombre completo: Jose Carlos Zaragoza Garcia
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: independiente
Años practicando cetreria: 6
Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalo
Ubicación: EDO DE MEXICO

POR QUE????

Mensaje por charlie garcia »

Por que cuando uno expone sus dudas, no damas yo de hecho a mi me a pasado como dos veces, perdon, pones tus dudas y luego luego te critican y te tachan de inculto, la mayoria de nosotros no nacimos sabiendo algo lo tubimos que aprender, de hecho todo lo que uno sabe lo tivimos que aprender los picudos y con experiencia en la cetreria te empiezan a criticar envez de ayudar por el bien de las aves un rapaz, halcon animal, como quieran esta en juego todos la regamos y la seguiremos regando. gracias y un saludo
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen. Pero los que esperan en Dios, tendran nuevas fuerzas, LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS; correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran. Is 40:30-31

Senator
Master
Master
Mensajes: 4905
Registrado: 09 Mar 2004, 18:40
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Ubicación: Logroño

Mensaje por Senator »

tienes toda la razón. Si quieres vuelve a exponer aquí tus dudas e intentaremos responderte.

Avatar de Usuario
charlie garcia
Senior
Senior
Mensajes: 520
Registrado: 29 Dic 2004, 21:07
Nombre completo: Jose Carlos Zaragoza Garcia
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: independiente
Años practicando cetreria: 6
Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalo
Ubicación: EDO DE MEXICO

Mensaje por charlie garcia »

senador mil gracias, tambien savemos que no todos somos de esa manera, sabes me quiero especializar en los aguilillas de harris, me gustaria poder tener en mis manos algunos documentales o videos revistas, para aprender hacerca de los mismos, tu me podrias ayudar, tambien me gustaria poder saber hacerca de la muda estoy en construir la mia las medidas son:
3.50 ancho
4.10 de largo
2.50 de alto
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen. Pero los que esperan en Dios, tendran nuevas fuerzas, LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS; correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran. Is 40:30-31

Avatar de Usuario
Hálcon del Céfiro
Master
Master
Mensajes: 1113
Registrado: 24 Ago 2003, 07:16
Ubicación: Lima Perú
Contactar:

Mensaje por Hálcon del Céfiro »

Que tal carly lo minino para cualquier rapaz es 3x3x3.

Un Saludo

Antonio Mayorca
Un Saludo
Antonio Mayorca

Senator
Master
Master
Mensajes: 4905
Registrado: 09 Mar 2004, 18:40
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Ubicación: Logroño

Mensaje por Senator »

A mi la muda me parece de .... ...... es más ese pájaro va a vivir mejor que yo :D en el ftp hay un par de videos que salen unos harris al puño y tal, pero si lo que quieres son videos para APRENDER cetreria, bueno ahí tienes la serie de Nick Fox que la recomiendo, es muy educativa.
También el video de Taiga de Félix que te enseña mucho del amansamiento.

Avatar de Usuario
dreamcatcher
Master
Master
Mensajes: 6918
Registrado: 23 Dic 2004, 01:35
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

charli estas en lo cierto siempre aparecen aquellos que en vez de facilitarte el camino te sacan volando pero sabes que ,de vos dep escuchar o mejor dicho leer y saber a quin solo es una cuestion de seleccion ,aquellos que ya sabes como sos ignoralos y toma lo bueno de los demas mensajes que seguro seran resp muy positivas,ok creo que bueno es algo asi ,y cuando tengas dudas por mas tonmtas que sean siempre alguien estara dispuesto a ayudarte.las mudas que yo tengo o mejor dicho estan en camono son de 3x350x2.50 abrazos

Avatar de Usuario
charlie garcia
Senior
Senior
Mensajes: 520
Registrado: 29 Dic 2004, 21:07
Nombre completo: Jose Carlos Zaragoza Garcia
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: independiente
Años practicando cetreria: 6
Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalo
Ubicación: EDO DE MEXICO

Mensaje por charlie garcia »

gracias chavos, por sus comentarios, senador tengo los videos de nick fox me encantan de hecho voy por el de anatomia en esta semana, me interesan algunos videos o comentarios para hacer mi muda (materiales) para su elabopracion, que es lo mas recomentable, y estare enviandoles fotos de los avances que halla, sale un saludo y bendicones :D
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen. Pero los que esperan en Dios, tendran nuevas fuerzas, LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS; correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran. Is 40:30-31

Senator
Master
Master
Mensajes: 4905
Registrado: 09 Mar 2004, 18:40
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Ubicación: Logroño

Mensaje por Senator »

en otro post alguien colgó un enlace de un web en k un tipo americano explica como hace su muda, y es la leche, me encantó... cuando tenga un buen lugar haré una como esa. No recuerdo el post pero es de hace muy poco

Cetrero Principiante
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: 01 May 2005, 16:27
Ubicación: toledo[españa]

Mensaje por Cetrero Principiante »

senator sabes donde puedo encontrar el video k has mencionado antes de felix??? me gustaria verlo

Avatar de Usuario
charlie garcia
Senior
Senior
Mensajes: 520
Registrado: 29 Dic 2004, 21:07
Nombre completo: Jose Carlos Zaragoza Garcia
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: independiente
Años practicando cetreria: 6
Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalo
Ubicación: EDO DE MEXICO

Mensaje por charlie garcia »

gracias viejo estare pendiente ok :shock:
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen. Pero los que esperan en Dios, tendran nuevas fuerzas, LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS; correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran. Is 40:30-31

Avatar de Usuario
charlie garcia
Senior
Senior
Mensajes: 520
Registrado: 29 Dic 2004, 21:07
Nombre completo: Jose Carlos Zaragoza Garcia
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: independiente
Años practicando cetreria: 6
Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalo
Ubicación: EDO DE MEXICO

Mensaje por charlie garcia »

los videoss los vende un chavo en mexico y te los pude enviar a tu casa, es victorino de la asosicaion del valle de mexico es muy bueno y tiene mucho material
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen. Pero los que esperan en Dios, tendran nuevas fuerzas, LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS; correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran. Is 40:30-31

Avatar de Usuario
krackemm
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 20 Abr 2005, 04:06
Ubicación: Arequipa
Contactar:

Mensaje por krackemm »

Verdad que da miedo escribir por aqui, se darn cuenta en el numero de mensages que he posteado, jejeje, pero la verdad como dicen dependera del interes que cada uno le ponga y si te critican el hecho de que sigas en la marcha los callara y los obliga a tener que ayudarte, pues demuestras tu interez y fuerza. Gracias por su ayuda,

Avatar de Usuario
dreamcatcher
Master
Master
Mensajes: 6918
Registrado: 23 Dic 2004, 01:35
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

krackemm nunca tengas temor en exponer tu opinion no interesa si en el camino te encuentras con muchas piedras con gallardia las levantas y las arrojas a un costado es cierto aveces se encuentra uno con respuestas que uno mismo se pregunta y este de donde salio? pero bueno esta enn cada uno seguir adelante ok abrazos y es mi humilde y justa opinion

los andes
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 26 Feb 2004, 11:18
Ubicación: momentaneamente españa san pedro del pinatar (murcia)

Mensaje por los andes »

bueno esto es el colmo . yo vivo en eel sur de argentina ,patagonia norte,resulta que hace unos meses gente de fauna me quisieron retener mi ave, un torsuelo de peregrino de un año de edad,por supuesto que yo no les entrege .ya que no ay gente que sepa el manejo de un ave de estasya que yo vivo para cuidar la salud y plumaje de mi ave , que saque de la muda que esta en mi propiedad , la cuestion que en un tire y afloge me hicieron un acta y yo me lleve mi ave. a los cuatro meses de est suseso me llega una multa pero no me piden el ave solo el dinero ni siquiera nombran la espesie de mi alcon solo dise culpable por el tranporte de un alcon lamentablemente esta gente es la que maneja flora y fauna una verdadera verguensa para mi contar este episodio ay alguien que me pueda acosegar que hacer . pues yo me considero un conservador del ecosistema donde vivo es jusoto eso

Avatar de Usuario
dreamcatcher
Master
Master
Mensajes: 6918
Registrado: 23 Dic 2004, 01:35
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

como vas compañero eso que te paso a vos es normal y corriente aqqui en bs as se los llevan a los animales y a los traficantes estos salen enseguida con un acta debajo su brazo nada mas luego les llega una multa y cuandfo reinciden les dan 5 dias de prision ahora que se puso por lo visto teca en la ferio se volvio a empezar con todo otra vez y asi y asi nunca termina bueno que queres que te diga un desastre.abrazos

Avatar de Usuario
roberto antonio gonzalez
Veterano
Veterano
Mensajes: 789
Registrado: 22 Nov 2005, 03:33
Relacion con la cetreria: practicante
Años practicando cetreria: varios
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: buteo swansoni harris
Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris
Ubicación: buenos Aires Argentina

Mensaje por roberto antonio gonzalez »

andes es lamentable pero bien hecho ,hay muchos pajareros con todo tipo de aves y nadie los ve ?primero que pongan una ley a que atenerse y luego permitan legalizar las aves para poder asi luchar contra estos que lucran con la vida ,,,

Responder