para no estropear mas el pos de los colarojas

El portal de cetreria y conservacion está en desarrollo, aportanos tus ideas y sugerencias.
Responder
colaroja6cat
Junior
Junior
Mensajes: 157
Registrado: 25 Oct 2011, 18:50
Nombre completo: manolo
Ave que utilizas actualmente: varias

para no estropear mas el pos de los colarojas

Mensaje por colaroja6cat »

aquí esta lo que he dicho, quien es el que esta metiéndose donde no le llaman y creando polémica, pues no hace falta decir nombres, pero como muchas otras veces, se le hace la vista larga y se les da el toco a otras personas y hasta se las llega a sacar de esta pagina. yo sinceramente y por todo lo que he visto en esta pagina creo que este señor tiene un gran favoritismo, por el motivo que sea. yo no he podido ni defenderme en condiciones y tratar con cuidado lo que digo a este señor y hasta dejar de contestar la cantidad de burradas que cuenta, por el motivo: que el empezara a inventara cosas insultar y hasta llegar a menazarme y estos señores se limpian las manos , con el y no hacen, como con otras personas a las que le piden que aporten pruebas, con el solo balen sus palabras ya mi me quitan del medio, así como toda persona que ataca ha este señor intocable. que es lo que nos estáis haciendo pensar, con la manera de actuar con este señor. y ahora no me da miedo decir lo que pienso ya que el cola roja no lo tengo y así que como no tendré que pedir información no me van a fastidiar como las otras veces que me borraron sin pedir pruebas de nada, solo la palabrería de este señor, que es lo único que sabe hablar, como dije espero en algún campeonato demuestre todo lo que habla, por que es una vergüenza ir de maestro y a la hora de demostrar las cosas delante del publico nunca ha hecho nada. bueno si el ridículo, yo tengo la gran suerte que voy tranquilo por que gracias ha este señor que se a permitido decir a todo el mundo que no se manejar aves y mas cosas, si voy siempre hago un buen espectáculo. gracias por dejarme así, y no tener que ir a ningún sitio a demostrar nada, creo que tu si tienes que hacerlo, y si no, no exigías a los demás lo que tu no haces...solo espero que cuando este señor vuelva acusarme de cosas, sea lo que sea sin aportar mas pruebas a este foro, ya me he informado lo que debo hacer, esta vez no me quedare sentado y ahora como dice el dicho, para lo que me queda en el convento me cago dentro. señor zarza puedes hacer lo de siempre borra lo que no os interesa y sacarme de esta pagina y decirme que no conoces ha esta persona y luego os llamáis por telefono y comes en su casa... y esto lo se por amigos en común que aunque este señor se crean que no me hablan, se muchas cosas gracias algunos de ellos igual que el sabe de mi...y como yo si doy la cara por aquí y donde sea lo sabe muy bien este señor que tuve que ir a su casa a dejarle las cosas claras. le digo al señor zarza, que espero nos encontremos algún día en persona y pueda defenderme con igualdad y ya me explicara en que se ha basado en muchas de sus acciones y que pruebas se le aportaron por hacer todo lo que dijo. un saludo y esperemos que se terminen los favores a según que gente, que veo bien que este señor aporte muchas cosas, pero no que se le permita decir lo que quiera y desprecias a cetreros y muchas cosas que ha hecho y sin haces nada...ahora esperemos o este señor salga con cantidad de mentiras y volviéndome a descalificar o se ve borre de esta pagina por decir las cosas claras a si demostraran una vez mas que cuando no interesa lo que se dice se hace desaparecer a la gente.... ahora me despido no se si por unos dias o por una larga temporada, depende de los de arriba :dispara1: , pero dar un saludo al la cantidad de harriseros azoreros, y colarojeros jejeje. y de mas aves que están aquí para disfrutar y enseñarnos que, gracias ha estas personas es por lo que vale la pena este foro. son los verdaderos cetreros gente que ama este arte sin mirar el ave que manejan los demás. si no en el disfrutar de lo que tienen. si no nos vemos mas por aqui saludos a todos esos amigos que sin conocer he hecdho en esta pagina y que disfruteirs una buena temporada y no por la cantidad de capturas si no por la calidad de esos vuelos :copas3:

colaroja6cat
Junior
Junior
Mensajes: 157
Registrado: 25 Oct 2011, 18:50
Nombre completo: manolo
Ave que utilizas actualmente: varias

Re: para no estropear mas el pos de los colarojas

Mensaje por colaroja6cat »

gracias por los prv2 de apoyo y lo entiendo que no lo queráis decir en publico. se agradece saber que no soy el único que piensa de esta manera, y que las cosas no se miran con los mismo ojos a todo el mundo. bueno esperemos que los que se tienen que dar por aludidos tomen nota y rectifiquen y traten a todo el mundo por igual...

Responder