para Abilio

problemas, dudas o fallos en Cetreria.com (en los articulos, sistema de votaciones, comentarios, ...)
Responder
-------

para Abilio

Mensaje por ------- »

Hola Abilio,soy TOTE hoy al conectarme aparecia en el foro desconectado y al no recordar la contraseña he pinchado en "recordar la contraseña" y me dice que el e-mail no corresponde con el usuario he probado a registrarme de nuevo y me dice que como TOTE ya hay un usuario asi que no puedo,¿que puedo hacer?

Saludos

Jose M. Cabrerizo

Almeria

TOTE
Senior
Senior
Mensajes: 535
Registrado: 17 Jun 2003, 23:45
Ubicación: Almeria

Mensaje por TOTE »

Solucionado Abilio,no se como pero ya esta todo como antes no se lo que habra pasado.En fin hasta otra.

Saludos

Jose M. Cabrerizo

Almeria

Avatar de Usuario
_BUHO__
Master
Master
Mensajes: 1235
Registrado: 26 Jul 2003, 15:36
Ubicación: Palencia

Mensaje por _BUHO__ »

Jeje,yo tampoco me acuerdo de la contraseña porque ni la apunte asi que el dia que esto se me desconecte....,un saludo

abilio
Administrador
Administrador
Mensajes: 1722
Registrado: 07 Abr 2003, 12:39
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test
Ubicación: Sevilla

Mensaje por abilio »

ok TOTE, me alegro que ya esté solucionado.

_BUHO_, cuando te registraste te mandamos un email con tu contraseña, deberías de haberlo guardado ... De todos modos, el "recordar contraseña" funciona perfectamente, solo tienes que saber que cuenta de correo usaste (si pinchas en tu perfil se puede ver).

De todos modos, estando yo aquí, todo tiene solución ;)

un saludazo

Avatar de Usuario
_BUHO__
Master
Master
Mensajes: 1235
Registrado: 26 Jul 2003, 15:36
Ubicación: Palencia

Mensaje por _BUHO__ »

Muchas gracias Abilio,otro saludazo

EL TOTE

Mensaje por EL TOTE »

-Abilio,de nuevo estoy con problemas.Ahora cuando entro en la web aparezco registrado como anonymus y como no recuerdo la contraseña que utilice para registrarme(a pesar de utilizar todas las que normalmente uso), asi que la pregunta es ¿que puedo hacer para seguir con mi alias?,¿me puedes mandar un e-mail con una contraseña nueva(que prometo apuntar para que no se me olvide)?

Pues nada Abilio siento tener que molestarte pero quiero ser un participante activo del foro y no aparecer como invitado.

Saludos

Jose M. Cabrerizo

Almeria


E-mail:almeribahari@hotmail.com

Avatar de Usuario
_BUHO__
Master
Master
Mensajes: 1235
Registrado: 26 Jul 2003, 15:36
Ubicación: Palencia

Mensaje por _BUHO__ »

Creo que si pones el e-mail te lo mandaban a la direccion la contraseña que tenias,creo pero no estoy seguro,de todas formas Abilio tendra la solucion.un saludo y feliz navidad.

abilio
Administrador
Administrador
Mensajes: 1722
Registrado: 07 Abr 2003, 12:39
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test
Ubicación: Sevilla

Mensaje por abilio »

TOTE pincha aqui:
http://www.cetreria.com/foro/profile.php?mode=sendpassword

y rellena con tu nombre de usuario "TOTE" y tu correo electrónico "almeribahari@hotamil.com" y el sistema te enviará una clave nueva a esa direccion de correo.

si esa direccion e-mail no es la correcta debes decirmelo para corregirla, si no, no tedrás manera de recibir una clave.

tus datos siempre puedes cmprobarlos pinchando en tu perfil, o buscandote asi:
http://www.cetreria.com/usr/index.php?username=tote&fullname=&from=&c_association=&c_relationship=&cmd=usrsearch&c_actualbird=&c_birds=

TOTE si no lo arreglas dimelo de nuevo y yo hago un cambio manual de tu clave.

PD: _BUHO_ perdona no haberte respondido todavía a tus privados... he estado liadísimo y no queria responderte con cualquier mini-frase

un saludazo y feliz navidad

EL TOTE

Mensaje por EL TOTE »

Hola Abilio soy un cansino,me parece que ya he dado con el problema,siguiendo tus instrucciones he puesto mi nombre de usuario y mi e-mail y me dice que el correo no pertenece al usuario asi que me he fijado que en tu anterior post cuando has puesto mi e-mail has puesto almeribahari@"hotamil" y asi he probado y lo ha aceptado lo que esta claro es que cuando rellene mi ficha personal debi equivocarme al escribir la direccion y en vez de poner "hotmail" puse "hotamil" con lo que obviamente no recibire ninguna contraseña a ese correo(hotamil) ya que no existe.¿puedes poner correctamente mi e-mail en mi ficha para asi poder acceder a una nueva contraseña?

almeribahari@hotmail.com

Saludos y os deseo a todos los que haceis cetreria.com,a los administradores por su trabajo y a los usuarios por su colaboracion , que paseis unas felices fiestas.

Jose M. Cabrerizo

Almeria

Avatar de Usuario
_BUHO__
Master
Master
Mensajes: 1235
Registrado: 26 Jul 2003, 15:36
Ubicación: Palencia

Mensaje por _BUHO__ »

Jeje,estas perdonado,a la proxima te cuelgo en una estaca para los grajos, :D :D ,un saludo y feliz navidad.

Avatar de Usuario
_BUHO__
Master
Master
Mensajes: 1235
Registrado: 26 Jul 2003, 15:36
Ubicación: Palencia

Mensaje por _BUHO__ »

Se me olvidaba Abilio,mañana te mando lo de la muda y lo otro si tengo tiempo,porque ahora estoy reposando,un saludo y feliz navidad.

abilio
Administrador
Administrador
Mensajes: 1722
Registrado: 07 Abr 2003, 12:39
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test
Ubicación: Sevilla

Mensaje por abilio »

ok, ahora lo arreglo TOTE ... ... listo!!!
Intentalo ahora!!!!

Gracias BUHO!

Avatar de Usuario
_BUHO__
Master
Master
Mensajes: 1235
Registrado: 26 Jul 2003, 15:36
Ubicación: Palencia

Mensaje por _BUHO__ »

Abilio,ya te lo e enviado.(Amansamiento,muda y material),contestame cuando te llegue aunque sea con una minifrase :D ,un saludo y feliz año nuevo.

Responder