normas foro

problemas, dudas o fallos en Cetreria.com (en los articulos, sistema de votaciones, comentarios, ...)
Responder
jordyzx
Junior
Junior
Mensajes: 213
Registrado: 28 Jul 2008, 15:23
Nombre completo: Jorge Lopez
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: Halcón peregrino
Aves que ha utilizado: Cernicalo Vulgar
Ubicación: Valdemoro (madrid)

normas foro

Mensaje por jordyzx »

hola buenas soy jorge, ante todo pedir perdon por haber usado mayusculas en mi primer post, simplemente me gustaría que me indicarais donde puedo consultar las normas del foro. gracias
Oh Rey, tu que adornaste mi cuello con el collar de tus favores, adorna ahora mi mano con un halcón.

Avatar de Usuario
L93
Senior
Senior
Mensajes: 385
Registrado: 16 Jul 2007, 23:38
Nombre completo: Luis Alfonso Viloria CHirimos
Relacion con la cetreria: novato - principiante
Años practicando cetreria: espero sean muchos
Libros preferidos: El Arte de La Cetreria -Comprender el Ave De Presa
Mas datos: tengo 15 años y sumamente interesado en aprender todo hacerca de la cetreria...
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: normas foro

Mensaje por L93 »

jordyzx escribió:hola buenas soy jorge, ante todo pedir perdon por haber usado mayusculas en mi primer post, simplemente me gustaría que me indicarais donde puedo consultar las normas del foro. gracias
Buenas compañero NO te preocupes eso le pasa a cualquiera la reglas las consigue en la seccion General dale click a este enlace y entraras directamente a las normas del foro viewtopic.php?f=10&t=25881

Saludos :copas3:
Cetreria mas que un deporte una Pasion
Imagen

jordyzx
Junior
Junior
Mensajes: 213
Registrado: 28 Jul 2008, 15:23
Nombre completo: Jorge Lopez
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: Halcón peregrino
Aves que ha utilizado: Cernicalo Vulgar
Ubicación: Valdemoro (madrid)

Re: normas foro

Mensaje por jordyzx »

muchas gracias L93....nos vemos por aki....por cierto no tendras algun libro en formato pdf?...muchas gracias....
Oh Rey, tu que adornaste mi cuello con el collar de tus favores, adorna ahora mi mano con un halcón.

Responder