Cuenta nueva por no poder entrar a la anterior,¿Por qué?

problemas, dudas o fallos en Cetreria.com (en los articulos, sistema de votaciones, comentarios, ...)
Responder
Avatar de Usuario
manu80
Junior
Junior
Mensajes: 105
Registrado: 18 May 2009, 15:52
Nombre completo: manuel
Relacion con la cetreria: aficionado
Años practicando cetreria: 11 meses
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris
Libros preferidos: La leyenda del aguila harris
Mas datos: Almoradi- Alicante
Ubicación: Almoradi- Alicante

Cuenta nueva por no poder entrar a la anterior,¿Por qué?

Mensaje por manu80 »

Hola a todos.
Bueno,finalmente y tras varios meses de intentarlo e ir dejandolo pasar, pero entrando a la web practicamente a diario, leyendoos, mirando las fotos que es lo que mas me gusta, etc, esta tarde me he decidido a hacer una cuenta nueva (lo habia intentado ya anteriormente, pero tambien me fue imposible crearla), para intentar averiguar que pasó con mi anterior cuenta, ya que me frustra ya quedarme con las ganas de participar, sobre todo cuando alguien pide ayuda para algo y yo podria orientarle.No he visto en todo este tiempo ninguna manera de ponerme en contacto con alguien del stuff de la web sin estar dentro de ella (ya que la unica forma que vi por ahi era mediante mensaje privado a los administradores, pero no puedes mandar mensajes privados sino estas logueado, obvio, asi que era imposible).Mi cuenta estuvo inactiva unos meses, sin que la usara (entraba pero no logueaba) y un buen dia al ir a loguear no me entraba, la reacitve infinidad de veces, y nada, ni una sola de ellas entro.El caso es que reconoce que la cuenta existe , asi que no ha sido borrada, pero no sé si es un problema de la web, o si es un problema conmigo ya que tampoco se me notifico nada (ni que yo sepa hice nada para que se vetara mi cuenta).En fin, que antes de ponerme a usar esta cuenta querria saber si hay posibilidad de retomar la otra, y si es un problema, pues avisar de él, vamos, que la reactivacion de cuenta no funciona.
Un saludo y espero poder participar con normalidad pronto.

Responder