Compra-Venta

Responder
mcastilho
Administrador
Administrador
Mensajes: 3822
Registrado: 07 Abr 2003, 14:19
Ubicación: Sevilla

Compra-Venta

Mensaje por mcastilho »

Solo esta permitido los anuncios de compra-venta en el foro para tal.

antonioduarte
Junior
Junior
Mensajes: 112
Registrado: 26 Mar 2009, 20:37
Nombre completo: antonio
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: tyto alba
Aves que ha utilizado: 1
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: el arte de la cetreria

Re: Compra-Venta

Mensaje por antonioduarte »

alguien sabe quien vende pihuelas para tito alba

soy_leo21
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 14 Ago 2009, 01:17
Nombre completo: leandro
Relacion con la cetreria: me gusta
Asociacion de cetreria: ninguno
Años practicando cetreria: ninguno
Ave que utilizas actualmente: lechuza
Aves que ha utilizado: codornizes,cotorras,paloma,etc
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: ninguno
Mas datos: ninguno

Re: Compra-Venta

Mensaje por soy_leo21 »

Hola necesito ayudaaa!!! con mi lechuzaaaaaaaa pliz me la compre grande el que mela vedio dijo que tenia 3 meses ya es grande le corto las plumas dela ala :( y no puede volar... no ah comido hace 3 :( dias le tiro carcasa de pollo
pero no quiere y cuando la quiere tocar o darle de comer en la boca grira fuerte muy fuerte y me quiere picar nose que hacer tengo miedo que se muera por no comer.. ¿es que devo darle cosas vivas como ratones o codornices ??????????????????

Lenin
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 28 Jul 2009, 21:10
Nombre completo: Gonzalo
Relacion con la cetreria: Tengo un cernìcalo ya adiestrado
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: cernìcalo
Aves que ha utilizado: cernìcalo
Trofeos obtenidos: 0
Mas datos: Segun veo, este club sòlo recibe gente con experiencia, pero yo no tengo demasiada experiencia, pero las ganas son lo que importa : )

Re: Compra-Venta

Mensaje por Lenin »

NO DEBES DARLE D COMER, LO MEJOR POR AHORA SEIA Q LE DES POLLITO Y RATONES, PERO Q STE SOLA CUANDO COMA PARA Q NO SE INCOMODE, DALE TIEMPO.

Sanchez100
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 17 Feb 2010, 13:46
Nombre completo: Paco

Re: Compra

Mensaje por Sanchez100 »

Hola, hay algun criador que tenga yankis? y autillos? Que precio tienen? Si alguien conoce a Juan Muñoz que se ponga en contacto conmigo.
Gracias

hugomo_mi
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 13 Jun 2010, 12:24
Nombre completo: hugo morales
Relacion con la cetreria: novato
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: lechuza
Aves que ha utilizado: ninguna
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: no he leido
Mas datos: soy nuevo en esto porque mataron a la mama de mi lechuza por eso la tengo, se me hizo cruel dejarla porque estaba muy chiquita y sabia que podia morir si la dejaba haci que la tome y la empece a alimentar de pedacitos de pollo, apenas tiene una semana conmigo y la pongo en mi dedo sin guante ni nada y al parecer le encanta, le doy de comer en la boca y no hace el intento de atacar.
megustaria que me ayudaran o asesoraran con este caso, de antemano gracias.
ha y soy de mexico d.f.

Re: Compra-Venta

Mensaje por hugomo_mi »

hola que tal, algun cetrero de mexico d.f. o estado de mexico que quiera, bueno yo decia que era lechuza un amigo del foro dijo que parecia mochuelo, en realidad no se que sea. por favor ponganse en contacto conmigo porque no creo saver darle los cuidados necesarios y prefiero que alguien que si sepa la cuide.
mi mail hugomo_mi@hotmail.com

dragon_x3
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 13 Jun 2010, 19:15

Re: Compra-Venta

Mensaje por dragon_x3 »

¿alguien que venda aguilas mora y como a que precio?

noe_rubia_91
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ago 2010, 00:18
Nombre completo: Noelia
Años practicando cetreria: 0

Re: Compra-Venta

Mensaje por noe_rubia_91 »

Hola! Soy novata en el mundo de la cetreria. Me gustaria empezar con una lechuza porque me han comentado que son bastante dociles para empezar. Me gustaria saber si alguien vende pollos troquelados. O si espera una puesta proximamente o lo que sea. Estoy muy interesada en un macho si puediera ser. Espero una respuesta. MI correo es noe_rubia_91@hotmail.com si no fuera molestia me gustaria que me enviaran mas informacion ahi. Muchas gracias por todo.
Noelia Martinez.

raulitocanena
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 07 Ago 2011, 12:29
Nombre completo: Raúl Ruiz Molina
Relacion con la cetreria: poca
Asociacion de cetreria: no

Re: Compra-Venta

Mensaje por raulitocanena »

Hola,soy muy novato en el mundo de la cetreria.queria empezar con un polluelo de mochuelo pero antes estoy tanteando el terreno haber como va eso.en principio no tengo el mochuelo y queria saber de alguien que se dedique a la cria de esta especie para poder adquirir un pollo pequeño para criarlo yo.necesito consejos y que alguien me diga si hay algun criador por aqui por la provincia de Jaén.un saludo y espero vuestra respuesta.gracias de antemano compañeros

Avatar de Usuario
Dayan
Master
Master
Mensajes: 1110
Registrado: 19 May 2011, 20:15
Nombre completo: Manuel
Relacion con la cetreria: pasion
Asociacion de cetreria: acesur
Ave que utilizas actualmente: buhos, harris
Aves que ha utilizado: Harris
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: El arte de la cetreria
Ubicación: Almeria

Re: Compra-Venta

Mensaje por Dayan »

Hola, hace una semana me regalaron un buho real y come en el puño pero no me salta todavia el buho a cazado pero a estado en una muda un año y medio sin salir y le han dado de comer hechandole al lado la comida y necesita tiempo para dedicarle, el que yo no tengo con mis otros pajaros el buho es 2.005 y es ideal para criar, si conoceis algun criador que necesite un buho real de gran talla, el mio pesa en gordo 3.200kg y eso que es un macho. ahora pesa menos porque lo estoy bajando de peso para empezar con el, pero si alguno le interesa hacer un cambio o para criar con el que me llame al 646357904. o me mande un privado. Un saludo

Nitro
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 06 Sep 2004, 23:36
Ubicación: Portugal

Re: Compra-Venta

Mensaje por Nitro »

Dayan escribió:Hola, hace una semana me regalaron un buho real y come en el puño pero no me salta todavia el buho a cazado pero a estado en una muda un año y medio sin salir y le han dado de comer hechandole al lado la comida y necesita tiempo para dedicarle, el que yo no tengo con mis otros pajaros el buho es 2.005 y es ideal para criar, si conoceis algun criador que necesite un buho real de gran talla, el mio pesa en gordo 3.200kg y eso que es un macho. ahora pesa menos porque lo estoy bajando de peso para empezar con el, pero si alguno le interesa hacer un cambio o para criar con el que me llame al 646357904. o me mande un privado. Un saludo
Hola
Este que este mensaje que pusiste ya fué hace mucho tiempo. Todavia tienes ese buho real? És qué estoy interesado. Mi mail es fernandorapazote@gmail.com
Saludos

Avatar de Usuario
Tattoo
Junior
Junior
Mensajes: 59
Registrado: 03 Ago 2003, 20:34
Relacion con la cetreria: hasta la medula
Asociacion de cetreria: Ya he sido de 2
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: Harry, buho Real
Aves que ha utilizado: Yankee, Lechuza,
Trofeos obtenidos: Mis colegas de caza y aprender cada dia
Libros preferidos: Soltando piguelas, Un duende llamado gavilan
Ubicación: Vilanova de Prades
Contactar:

Re: Compra-Venta

Mensaje por Tattoo »

Dayan escribió:Hola, hace una semana me regalaron un buho real y come en el puño pero no me salta todavia el buho a cazado pero a estado en una muda un año y medio sin salir y le han dado de comer hechandole al lado la comida y necesita tiempo para dedicarle, el que yo no tengo con mis otros pajaros el buho es 2.005 y es ideal para criar, si conoceis algun criador que necesite un buho real de gran talla, el mio pesa en gordo 3.200kg y eso que es un macho. ahora pesa menos porque lo estoy bajando de peso para empezar con el, pero si alguno le interesa hacer un cambio o para criar con el que me llame al 646357904. o me mande un privado. Un saludo
Hola, tienes aun el macho de real? Yo tengo una prima.
Mándame un privado y hablamos. Gracias.
Los deportes son mi adiccion, la naturaleza el antidoto.

Dannie2304
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ago 2012, 02:36
Nombre completo: Daniela MB
Relacion con la cetreria: Criadora

Re: Compra-Venta

Mensaje por Dannie2304 »

Chicos, necesito un buho
Soy de guadalajara, jalisco
Cualquiera que tenga info de uno a buen precio y todo me avisa en un mensaje privado por favor.

Criistiian
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 08 Nov 2012, 03:23
Nombre completo: Cristian Ramirez Anzaldo
Mas datos: Mi correo es cris_aurelio99@hotmail.com
Ubicación: Michoacán, México

Re: Compra-Venta

Mensaje por Criistiian »

Hola hay algun cetrero de Michoacán, Mexico o cerca de aqui porfa comuniquense conmigo por mensaje privado
gracias

XavierAlpizar
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2014, 16:47
Nombre completo: Xavier Alpizar Ruiz Ixtlahuac

Re: Compra-Venta

Mensaje por XavierAlpizar »

saben de algún criadero de tyto alba en méxico y como cuanto cuesta esta ave?

sergio93
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ago 2017, 22:26
Nombre completo: Sergio Ávila Muñoz

Re: Compra-Venta

Mensaje por sergio93 »

noe_rubia_91 escribió:Hola! Soy novata en el mundo de la cetreria. Me gustaria empezar con una lechuza porque me han comentado que son bastante dociles para empezar. Me gustaria saber si alguien vende pollos troquelados. O si espera una puesta proximamente o lo que sea. Estoy muy interesada en un macho si puediera ser. Espero una respuesta. MI correo es noe_rubia_91@hotmail.com si no fuera molestia me gustaria que me enviaran mas informacion ahi. Muchas gracias por todo.
Noelia Martinez.
Hola!! yo también estoy interesado en lo mismo, si alguien puede enviarme a mi también información, mi correo es 6srgio93@gmail.com
muchas gracias a todos :aplauso2:

mvzapi
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 29 Mar 2023, 18:19
Nombre completo: mateo gomez
Relacion con la cetreria: me gusta
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: tito alba, bubo virginianus
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: x
Mas datos: x

Re: Compra-Venta

Mensaje por mvzapi »

alguine que tenga venta de boho cornudo ??? en guadalajara

Responder