introduccion al señuelo

Perdiendose en el cielo
Responder
Invitado

introduccion al señuelo

Mensaje por Invitado »

soy mas o menos nuevo y tengo un halcon esta mas o menos manso me salta al puño a distancias corta y come perfectamente, dentro de poco tendre que empezar con el señuelo de que manera me aconsejais, he oido que le vaya dando de comer sobre el señuelo para que sepa que es donde va a comer, luego le tendre que hacer venir al señuelo en linea y de ahi a hacerlo que de tornos, es asi la manera adecuada o si no es asi o teneis otra manera mejor me la haceis saber, gracias y un saludo a todos.

Avatar de Usuario
_BUHO__
Master
Master
Mensajes: 1235
Registrado: 26 Jul 2003, 15:36
Ubicación: Palencia

Mensaje por _BUHO__ »

Yo hago de la forma primera que haces tu

abilio
Administrador
Administrador
Mensajes: 1722
Registrado: 07 Abr 2003, 12:39
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test
Ubicación: Sevilla

Mensaje por abilio »

No envieis el mismo tema en distintos foros.
No por ello recibireis más rápidamente una respuesta.
Enviad vuestro tema en UN SOLO FORO, así tendremos esto más organizado y menos cargado de paja.

Ok?, tenemos que colaborar todos, si no, los moderadores no damos a basto (moviendo y borrando temas).

Un saludo a todos

columbarius
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 27
Registrado: 20 Ago 2003, 17:11
Ubicación: Queretaro, México

Mensaje por columbarius »

Hola:

Si eres de España, yo te recomiendo que te acerques con alguna persona experimentada con estas aves, tenmdras mas oportunidades de sacar bien a tu ave y no estropearla, ahora bien si puedes conseguir el libor de Feliz de la Fuete, en el se explica claramente el modo de meter al ave al señuelo. te lo recomeindo ampliamente y acefcqate en cada comunidad de España hay Halconeros y ellos te pueden indicar claramente el camino y los pasos a seguir.

Saludos,,,
Saludos,,,
Aurelio

Invitado

Mensaje por Invitado »

gracias por vuestros consejos, un saludo.

Avatar de Usuario
_BUHO__
Master
Master
Mensajes: 1235
Registrado: 26 Jul 2003, 15:36
Ubicación: Palencia

Mensaje por _BUHO__ »

Puedes poner de donde eres quizas alguien pueda ayudarte

Responder