the_king_of_the_sky escribió:vieo a este paso envialo por mrw porfavor k si no me voy a morir y toavia no tendre el libro....
Yo, no es por nada pero por lo menos a mi me cuesta mucho trabajo ganarme unos eurillos como a casi todos para luego derrocharlos alegremente...... y lo que digo lo digo con conocimiento de causa y ojo, no tengo nada en contra de MRW incluso trabajo con ellos sobre todo si el envio es de un animal pero es que precisamente la semana pasada fuí a mandar un paquete para Barcelona y me pedían 67 € y el mismo paquete lo envié por correos por 13 € eso sí por MRW tardaba 1 dia y por correos suele tardar unos 4 ó cinco dias aprox. creo que la diferencia de precio es considerable no?
Algunos nos podríamos llevar una gran sorpresa cuando viniese el mensajero con el paquete.........
Con esto no quiero ni crear ninguna polémica y tambien agradecer a David alkarreno todas las penurias que está pasando por hacernos a todos un gran favor.David envíalo como quieras y por donde menos problemas tengas ya que ya has hecho bastante.
Es mi humilde opinión.
José L. Pérez
Tlf: 645785182
E-mail: joselupg22@yahoo.es