por sacrex » 17 Sep 2010, 09:14
Este método me lo dió a conocer un amigo hace unos años cuando empecé con las cometas y estuvimos valorando la posibiladad de comprarlo, pero existían inconvenientes en cuanto a recambios; donde conseguirlos, tiempos de espera, precio... y lo que no recuerdo bien era la altura, pero creo que recordar que algunos modelos no suben tan alto como necesitamos y otros se hace muy dificil manejarlos y corregirlos a esas alturas, lo mejor sería que alguna empresa que los comercializara nos hiciera alguna demostración en algún campeonato y nos pusiera al día de los pormenores. Yo de momento estoy investigando con los aviones de 2 canales, aunque algunos de los convenietes principales son el manejo a altas alturas, ya que no sabes en que posición se encuentra el aparato y puede entrar en pérdida...Ruben, los helicopteros son muy peligrosos por las hélices, además el manejo es muy complicado...este finde he quedado con un amigo para ir a volar un avión y ponerle el señuelo de la cometa, pégame un toque y lo vemos...saludossss
"cualquiera puede tener un ave de cetrería, pero no todos ser cetreros"
Santi.