Ver Tema - segundo escape paloma a cernicalo

Cetreria.com. Cetreria.com es el portal donde están todos los cetreros de habla hispana. Más de 30.000 cetreros registrados que compraten sus experiencias..

Foro | Fotos | Videos | Buscar

Perdiendose en el cielo

segundo escape paloma a cernicalo

Notapor domingo449 » 10 Nov 2013, 17:36

segundo escape paloma a cernicalo un poco mejor k el primero
http://www.youtube.com/watch?v=Ve2Z0yuIDXQ
peregrino, perfeccion en el aire

domingo449
Senior
Senior

Re: segundo escape paloma a cernicalo

Notapor domingo449 » 12 Abr 2014, 19:27

ups
peregrino, perfeccion en el aire

domingo449
Senior
Senior

Notapor norfalcon » 12 Abr 2014, 20:47

Nunca debes hacer eso con un ave.El ave no puede ver que la presa procede de ti y menos que la este viendo en tu propia mano. Primero suelta al cerni y deja que pegue un par de tornos o 3 sin que se pose y cuando este batiendo alas le sueltas la paloma de espaldas a el. Juega con palomas fuertes y mermadas para castigarle y premiarle ceba a tope cuando haga bien y darle siempre de comer aunque lo haga mal pero si lo hace mal en casa para que no asocie hacerlo mal con comer. Sin necesitas ayuda ponme un privado y t paso mi watshapp y t explico. Todo esto es x si lo quieres hacer x altaneria o semialtaneria porque es el estilo que creo que quieres hacer. Un saludo

norfalcon
Senior
Senior

Notapor norfalcon » 12 Abr 2014, 20:53

Se me olvidaba ten cuidado con el llevar en mano en tu cernicalo que con presas como las palomas no puede pero como coja algun pajarillo despistado o algun saltamontes o insecto...

norfalcon
Senior
Senior

Volver a Altanería