por falco330 » 19 Ene 2014, 23:54
esa gerifalte está maciza, pa echarla a rodar una cuesta abajo. anda que si cuando voy a recogerla, se abre así de alas con ese corpachón, salgo cagando leches, jajajaja! muy bonita. pero vas a contar lances con ella ya o que?...jejeje
cualquier halcón que prueba algo y le funciona, lo repetira, como dice elpidio hasta una mochuelo lo repetira, con esa cabeza que Dios le ha dao, jejejeje
yo cuando me he decidido por un peregrino, siempre ha sido pensando en su picado, no se me ocurre ninguna otra virtud...
sigo pensando que el hibrido tiene más repertorio de ataques, decir yo he visto a tal pajaro del campo hacer esto es trampa, porque nuestros pajaros ni saben ni pueden hacer lo que hacen los del campo.
si el gxp hembra fuera fértil y soltasemos parejas en la naturaleza, se extendería por gran parte del mundo, excepto sitios muy cálidos, incluso desplazaría a otras especies de rapaces.
el gerifalte no está en todo el mundo porque para el 15º es calor
la pregunta del post no tiene mucho sentido, los peregrinos nunca se fueron ni se irán. porque los humanos estamos obsesionados con "El más", nos compramos el coche más rápido, la moto más rápida, la chica más guapa, la tele más grande...y el peregrino es propietario de un "El más" el más rápido. por eso ni se han ido ni se irán.
un saludo!!